Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: yo flipo con la gente

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Me permito copiar la letra de la chirigota "los yesterday" de G. Aragón.

Busquen vds. mismos si hay paralelismo o no a la hora de ser "tragones":

[LEFT]Aunque diga Blas Infante
    “andaluces levantaos”
    perdon que no me levante
    pero estoy mejor sentao.
    Bueno me voy a poner de pie
    me voy a dejar de tonterias
    venga 1, 2 y 3
    que bonita Andalucia.
    Vamos a ponernos serios
    que vamos a cantar el himno
    los andaluces queremos
    volver a ser lo que fuimos
    lo que fuimos antiguamente
    pobrecitos y vasallos
    siervos de terratenientes
    y de chulos a caballo.
    Si este pueblo se disparata
    con la boda de un matavacas
    y la niña de una duquesa.
    Si este pueblo se le arrodilla
    a una espada y a una mantilla
    este pueblo me da vergüenza.
    Menos rollo de verdes mares
    de campiñas y de olivares
    que asi luego nos luce el pelo. Castas.
    Despues te ponen la serie de Emilio Aragón
    con sus castas
    y aparece en el más ínfimo escalón
    de su estrecha jerarquía
    el servilismo *****
    de las marmotas de Andalucia. [/LEFT]

http://www.youtube.com/watch?v=fg02d...elated&search=

Comentario

• Re: Somos Unos Veletas

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19125

Comentario

Toda la razón. el problema de Lopera es de estructura,no de que entre o no la pelotita.
        Al final va a tener razón con lo de sus criaturitas
        El beticismo no se merece tener a este personaje.
        LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Hoy otra vez vergonzoso. Me vuelven a dar hoy la razón, una vez más, si es que hay que tener muy pocas luces para no darse cuenta. Cuando no se va perdiendo las luces parece ser que se apagan.

Estaba equivocado cuando pensaba que la afición del Betis era la mejor del mundo...

La mayoría de los aficionados dáis verguënza, aunque me cueste decirlo, vuestra perspectiva es simplemente resultadista.

¡¡LOPERA VETE YA!! ¡¡YA ESTÁ BIEN...!!
          Dá más verguenza alguien que no respeta lo que piensen los demás... aunque estén equivocados.

Y no soy Loperista.

Comentario

Pues yo si hice la ola y cante el hola gol sur, que pasa porque este en contra del que manda no puedo disfrutar de la victoria?esta de mas decir que si se hubiera cantado el lopera vete ya! lo hubiera cantado todo lo fuerte que hubiera podido,pero que quiera que las cosas cambien no cambia el hecho de que yo con las victorias de mi equipo disfruto como el que más. Yo lo unico que no estoy de acuerdo es en que no se muestre nuestro malestar,pero se podrían hacer las dos cosas,disfrutar de la victoria y gritarle al del palco, claro que obviamente eso con una afición que solo mira que la pelotita entre es imposible,asi que mostrare mi disconformidad cuando tenga que hacerlo y disfrutare cuando ganemos,y cantare,por que no, cuando mi equipo gane
            PD: Ahora mas que nunca: LOPERA VETE YA!

Comentario

Qué partia de amargaos! Si no hay debate posible ni nada parecido. Cuando aparezca una persona o un grupo que quiera comprar la entidad en serio y no los mal llamados "Notables", entonces... pero ahora es una autentica ****pollez vivir esperando que pierda el Betis para poder quejarse a gusto. Por lo que a mi respecta no me quejé nunca en contra de nadie, siempre he tirao palante con mi equipo, el Betis se salvó en el último partido de liga en Las Palmas y nadie pedia la marcha de nadie, y al año siguiente descenso en la promocion y Betis Betis...
              Vosotros si que estais engañados y bien, es como si os vais a la puerta del Corte Ingles y pedis la marcha del máximo accionista porque no os gusta como lleva la entidad, pues no entres a comprar! Esto es una empresa queramos o no, y lo unico que nos queda es asistir como espectadores, expresar nuestra opinion, que por otra parte siempre fue la misma:
              VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                la gran mayoria , solo le interesa ir el domingo al futbol , que se gana bien , que se pierde po bueno , hasta dentro de 15 dias , esa es la realidad y eso es lo que tenemos
                Esa es la TRISTE realidad.

Para intentar arreglar algo, LO PRIMERO, es RECONOCER los errores. No somos una Afición COMPROMETIDA, a Lopera le basta con ponernos 3 PUNTOS en Su Mano para que "COMAMOS" de ella.

Comentario

no somos veletas, lo onico que ocurre es que nuestro argumento mas solido son los resultados, y si los resultados no acompañan atacamos, y si acompañan damos tregua , eso es lo que ocurre

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                    no somos veletas, lo onico que ocurre es que nuestro argumento mas solido son los resultados, y si los resultados no acompañan atacamos, y si acompañan damos tregua , eso es lo que ocurre
                    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
                    y q es eso

ser un veleta jajajajjaajajajajajajjaajjaaj

Comentario

Aunque Estoy En El Foro Como Usuario En Pruebas, Y Esto A Lo Mejor No Me Deja Entrar En El Por No Opinar Igual. Yo Digo Lo Siguiente Con Todo El Respecto, Por Supuesto Quiero Que Lopera Se Vaya Y Deje El Equipo, Cuidado A Alguien Que Pueda Hacer Algo, No A Alguien Que Sea Como El, Pero Con Nombre Distinto, Por Supuesto Eso De Dejarlo A Los Beticos Es Fenomenal Pero Lo Veo Como Una Utopia. Pero A Lo Que Vamos Lo Que Se Haga Tiene Que Ser En Verano, Ahora Tenemos Que Remar En La Misma Direccion, Por Supuesto Nunca Hola Don Manuel Como Se Decia Antes, Ni Tampoco Vete Ya, Se Termina El Ultimo Partido, Y Aunque Hayamos Terminado En Puesto Champion (tambien Una Utopia) El Que No Este De Acuerdo Que Grite Lopera Vete Ya,

Comentario

Pues sí, somos unos veletas, y por eso tenemos lo que nos merecemos.
                        Cuando perdamos dos partidos seguidos que nadie se queje de que tenemos a un ******** al mando del club. El ******** es ******** cuando perdemos, cuando empatamos y cuando ganamos. Que nadie se engañe.

Comentario

yo al terminar el partido, como hago al finalizar todos, ganemos o perdamos, canté mi "lopera vete ya", y no dejaré de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Pues yo si hice la ola y cante el hola gol sur, que pasa porque este en contra del que manda no puedo disfrutar de la victoria?esta de mas decir que si se hubiera cantado el lopera vete ya! lo hubiera cantado todo lo fuerte que hubiera podido,pero que quiera que las cosas cambien no cambia el hecho de que yo con las victorias de mi equipo disfruto como el que más. Yo lo unico que no estoy de acuerdo es en que no se muestre nuestro malestar,pero se podrían hacer las dos cosas,disfrutar de la victoria y gritarle al del palco, claro que obviamente eso con una afición que solo mira que la pelotita entre es imposible,asi que mostrare mi disconformidad cuando tenga que hacerlo y disfrutare cuando ganemos,y cantare,por que no, cuando mi equipo gane
                            PD: Ahora mas que nunca: LOPERA VETE YA!
                            Nadie está diciendo que puedas o no puedas disfrutar de la victoria, todos, como béticos, queremos que gane el Real Betis Balompié y disfrutamos con sus victorias. Pero lo del domingo me pareció lamentable, fue, bajo mi punto de vista, excesivo totalmente el hacer la ola y demás.

Vuelvo a decir que sólo se le chilla cuando no se gana y ésto ellos lo saben, fue un gran momento para demostrarles que eso no es así, que miramos más lejos. Pero no, me dí cuenta de que la afición del Betis no es seria, la perspectiva de ésta es simplemente resultadista. El próximo partido si las cosas van mal, entonces sí, nos acordamos de él, es indigno.

EL PROBLEMA DEL BETIS NO ES SÓLO DEPORTIVO, DE ÉSTA FORMA SIEMPRE VAMOS A ESTAR IGUAL.

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                              yo al terminar el partido, como hago al finalizar todos, ganemos o perdamos, canté mi "lopera vete ya", y no dejaré de hacerlo
                              Te honra y mucho

Comentario

Lopera, VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X