Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    bla, bla, bla, bla sois como un comic.....o un politico, sois capaces de escribir 15 lineas seguidas, eso ya es merito, pero sigues sin decir nada...quien da pena???
    betis libre??? claro que si, libre pero de moralla e indeseables, sin argumentos..
    un betis de los beticos, pero no de chaqueteros descerebrados.
    Salto el beticómetro HOLA? bla bla bla? alla tu chato y tu colega ke dice marujones criticones? juas juas juas
    Yo que tu iria a la calle jabugo a pedir trabajo que seguro que te lo conceden

    VIVA ER BETIS

    Comentario


    • #92
      Re: Somos Unos Veletas

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      pero si es q no ay gente
      pero si son 30
      jajajajajjajaja q no hay
      ademas poco de valentia

      el 90% son chavales jovencitos

      si no saben q es estar chungo de verdad

      donde van a ir

      aquien van a chillar

      aqui na ma aqui desde el kely asi con valentia ejejejjejejejeejje marujones
      Te estas equivocando.

      Comentario


      • #93
        Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Entre tu y tu colega Zelgerius no sumais juntos ni tres neuronas. No hace falta ni contestaros.

        VIVA EL BETIS LIBRE
        joer ya somos 2 vamos subiendo........

        Comentario


        • #94
          Re: Somos Unos Veletas

          Hoy le hemos dado la vida a DON MANUEL. A ver quien es el guapo que le tose a don manuel o le dice que la gente no confia en él.
          Hoy por lo visto la gente cree y quiere su proyecto deportivo...A LO MEJOR YO ES QUEN O HE SABIDO VER LA CALIDAD DEL PROYECTO

          Comentario


          • #95
            Re: Somos Unos Veletas

            Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
            humor.. no esta mal para destensar el clima, no comparto lo que dices pero tiene su gracia.
            por cierto un foro de minoria no la hace mayoria no???
            saludos

            Pues mira no se si es mayoria o minoria, que haga Lopera una especie de referendum sobre lo que opina la gente ... o no se atreveria?

            x cierto pa ser una minoria cuando la gente le pide que se vaya se escuxa bastante

            y weno a parte del pique esteq tiene hasta gracia y t lo digo cn to los respetos no toy con ironia

            De verdad crees que el betis tiene una buena estructura ahora mismo?
            Unos ojeadores que sigan el futbol mundial?, una inversion afortunada en los fichajes en relacion dinero/buenos resultados futbolisticos?, no crees que el club se siente resentido en su imagen con cosas como lo del perro, o lo del busto, o las peleas que tiene lopera con kien no comparte su opinion? crees que es normal que un presidente le diga a un exenrenador como serra, que oye no critico q no le guste po q lo ex sicrree q es lo mejor, pero puede criticarle diciendole q era un electricista q no se q no se cuanto?, y bueno muchas cosas que puedo seguir diciendo pero x favor contestame almenos las q t e puesto vale?

            no estoy de caxondeo, solo quiero saber que opinas tu que lo defiendes tanto acerca de estas preguntas

            Un Saludo

            Comentario


            • #96
              Re: Somos Unos Veletas

              También es verdad...pero tendremos que disfrutar también las pocas vistorias que nos está dando el equipo ¿no? para una tarde que disfrutamos de nuestro equipo....

              Comentario


              • #97
                Re: Somos Unos Veletas

                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                La verdad es que hoy me he llevado una desilución bestial con esta afición. Veo en esta web muchisima gente encontra de DON MANUEL. Y muchisimas criticas..qeu si LOPERA VETE YA¡¡¡ QUE SI HAY QUE GRITARSELO GANEMOS O PERDAMOS...
                ¿DONDE HA ESTADO HOY ESA GENTE...DONDE HA ESTADO HOY LA GENTE DE PNB GRITANDO?
                En fondo 1 anfiteatro solo gritaban 2 personas con el 2-0 y con el 3-0...DONDE DEMONIOS HA ESTADO HOY LA GENTE¡¡¡¡
                la gente de pnb esta repartida por todo el estadio.....nuestra labor es informar/resolver dudas/dar asesoramiento.....yo he gritado, pero si no me siguen para que voy a seguir haciendolo....

                Creo que algunos no comprendeis que Internet solo, sólo es un trozo mas bien pequeño del pastel.

                Comentario


                • #98
                  Re: Somos Unos Veletas

                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Pues mira no se si es mayoria o minoria, que haga Lopera una especie de referendum sobre lo que opina la gente ... o no se atreveria?

                  x cierto pa ser una minoria cuando la gente le pide que se vaya se escuxa bastante

                  y weno a parte del pique esteq tiene hasta gracia y t lo digo cn to los respetos no toy con ironia

                  De verdad crees que el betis tiene una buena estructura ahora mismo?
                  Unos ojeadores que sigan el futbol mundial?, una inversion afortunada en los fichajes en relacion dinero/buenos resultados futbolisticos?, no crees que el club se siente resentido en su imagen con cosas como lo del perro, o lo del busto, o las peleas que tiene lopera con kien no comparte su opinion? crees que es normal que un presidente le diga a un exenrenador como serra, que oye no critico q no le guste po q lo ex sicrree q es lo mejor, pero puede criticarle diciendole q era un electricista q no se q no se cuanto?, y bueno muchas cosas que puedo seguir diciendo pero x favor contestame almenos las q t e puesto vale?

                  no estoy de caxondeo, solo quiero saber que opinas tu que lo defiendes tanto acerca de estas preguntas

                  Un Saludo
                  Y dodne ha estado hoy esa gente que se hace escuchar...O ES QUE LA GENTE GRITA SOLO CUANDO LA PELOTITA NO ENTRA, TAL COMO DICE DON MANUEL? NOS QUEDA DON MANUEL PARA RATO.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Salto el beticómetro HOLA? bla bla bla? alla tu chato y tu colega ke dice marujones criticones? juas juas juas
                    Yo que tu iria a la calle jabugo a pedir trabajo que seguro que te lo conceden

                    VIVA ER BETIS
                    que va, gracias por el ofrecimeinto, de momento tengo trabajo, pero gracias, lo apunto, igual voy al hospital clinico mental para ver a mas de uno y llevarle tabaco, pobrecillos.....
                    VIVA ER BETIS LIBRE DE DESCEREBRADOS!!!!

                    Comentario


                    • Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                      que va, gracias por el ofrecimeinto, de momento tengo trabajo, pero gracias, lo apunto, igual voy al hospital clinico mental para ver a mas de uno y llevarle tabaco, pobrecillos.....
                      VIVA ER BETIS LIBRE DE DESCEREBRADOS!!!!
                      Ya que estas tan generoso llevales una foto de Don Manué ke cite (El mejor Presidente que a tenido el Real Betis Balompié) y no te vendria mal a ti tp una revision mental chato

                      VIVA ER BETIS

                      Comentario


                      • Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Y dodne ha estado hoy esa gente que se hace escuchar...O ES QUE LA GENTE GRITA SOLO CUANDO LA PELOTITA NO ENTRA, TAL COMO DICE DON MANUEL? NOS QUEDA DON MANUEL PARA RATO.
                        pues eso es criitico yo

                        Comentario


                        • Re: Somos Unos Veletas

                          no le he gritado Lopera vete ya ni lo gritaré y a ustedes decís LOPERA VETE YA!! cuando el betis está mal!!! cuando está bien, todo el mundo callado y ni un comentario, la cosa es criticar cuando todo está mal!!! asi que hoy hemos ganado!!!

                          Viva er Beti, LOPERA QUEDATE

                          Comentario


                          • Re: Somos Unos Veletas

                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Y dodne ha estado hoy esa gente que se hace escuchar...O ES QUE LA GENTE GRITA SOLO CUANDO LA PELOTITA NO ENTRA, TAL COMO DICE DON MANUEL? NOS QUEDA DON MANUEL PARA RATO.
                            y lo dudabas??? es facil amigo, Dime cuanta gente de los 40.000 del estadio saben como va el tema ENCADESA-BETIS.(y lo comprenden...que es importante este matiz).....1000 mas o menos....si a esos mil los tienes repartidos por todo el estadio.........simplemente hay que informar mas, esto es muy farrogoso y lento, pero no hay otra manera, no tenemos una tele propia ni una emisora de radio, jejeje

                            Comentario


                            • Re: Somos Unos Veletas

                              Yo es que alucino con algunos comentarios... esperando estamos 8 meses para celebrar una victoria del equipo en casa... y van algunos y lo aprovechan para sacar pecho...

                              VETE YA LOPERA!! POR UN BETIS LIBRE DEL SECUESTRO!!

                              Comentario


                              • Re: Somos Unos Veletas

                                Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                                VIVA ER BETIS LIBRE DE DESCEREBRADOS!!!!
                                Viva.

                                P.D. Por cierto cuanto tiempo sin verle, saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X