Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    yo no, eso tenlo claro, pero tambien alguno se cree que lopera se va a ir porque escriban o griten 100 en el campo, que ilusion.....
    yo no pienso que si 100 le gritan se vaya a ir, creo que el dia que el 95% del beticismo se entere de quien es realmente Lopera y que hace realmente con el Betis, porque hay una grandisima mayoria que lo desconoce, ese dia, se podra decir, señores hagamos una manifestacion o una recogida de firmas o lo que sea, y en ese momento, ya se vera si la aficion del betis responde o no.

    Esta claro que habia optimistas que pensaban que saliendo en muchodeporte el 100% de la aficion se iba a enterar de todo, pienso que en estos proximos meses la labor de los que estamos en contra del actual maximo accionista es clara INFORMAR, y una vez todos lo sepan y lo entiendan, pues preguntarles....vais a hacer algo?, ireis a una manifa? y si la mayoria hace el esfuerzo te aseguro que eso si haria reflexionar no a lo mejor a Lopera, pero si a su corte de aduladores que tiene al lado y que hacen creer a Lopera que es dios y no se equivoca...

    Comentario


    • #62
      Re: Somos Unos Veletas

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      esto ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir

      100% de la aficion betica:

      70% cuando gana musho beti e, cuando pierde Lopera vete ya
      20% Lopera vete ya cuando se gana y cuando se pierde
      10% Creen que Lopera debe de seguir de presidente porque es el mejor y lo hace bien.

      De ese 70% te aseguro que el 95% saben que el tiempo de Lopera en el Betis ha pasado, y deberia de dejar paso a otros....
      te doy la razon, pero no pogas el 20% pon el 10% como mucho....para mi seria 80%, 10% y 10%

      Comentario


      • #63
        Re: Somos Unos Veletas

        para una vez que ganamos prefiero disfrutar la victoria en el estadio a comerme la cabeza con lopera

        Comentario


        • #64
          Re: Somos Unos Veletas

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          DON'T WORRY, BE HAPPY................ DEJA A LOPERA, CARPE DIEM!!!!!!!
          Y que me preocupo? cuando perdamos?, cuando se fiches a jugadores sin seguirlos? cuando fichemos paquetones? cuando no haya remedio y estemos en segunda?

          Yo quiero un betis mejor y para mi eso pasa marchandose Lopera y no me puedo permitir esperar xq eso es pan pa hoy y hambre pa mañana

          Pero vamo, que gane y q gane muxo

          Comentario


          • #65
            Re: Somos Unos Veletas

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Que te saques el carnet betico de bar.
            mientras sea betico me da igual de bar que de cloaca, a tu ya puedes sacarte el de cerdilla, que te pega mas, cuando te den al alta claro con tu amigo

            Comentario


            • #66
              Re: Somos Unos Veletas

              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              ¿Donde estaban todos estos antiloperas en el campo? Yo solo he visto a dos. TRISTE MUY TRISTE.
              creo que no se puede pedir peras al olmo....simplemente hay que seguir el camino marcado hoy con Calle Betis....INFORMACION.......llegar a todo el beticismo no es facil, somos muchos.....y la mayoria intuye que Lopera tiene chanchullos pero no lo sabe a ciencia cierta.....

              Comentario


              • #67
                Re: Somos Unos Veletas

                Pues si es una pena que la gente no haya gritado Lopera Vete Ya ,pero es muy complicado que la gente se acuerde de el cuando se gana, al menos yo si sigo manteniendo una opinión y un partido no lo cambia todo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Somos Unos Veletas

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Me he quedao flipao. AL final del partido he visto a aficionados felicitando al palco y dándole la mano a Lopera. Eso no, hombre. No pueden callarnos tan fácil. Lo único que puede hacer que los béticos volvamos a confiar en Lopera, es que nos haga campeones de liga. Lopera vete ya!!!!!!!! O si no ya, al menos al final de temporada, porque puede que si te vas ahora se perjudique al equipo y eso no lo queremos. Vete mejor en junio
                  en serio?????
                  que fuerte de verdad.

                  LOPERA VETE YA!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Somos Unos Veletas

                    si no disfrutais la tarde en la que hemos ganado, ¿eso es ser un veleta? nada, a partir de hoy no cantemos ningun gol mientras lopera siga mandando. que triste la verdad

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      creo que no se puede pedir peras al olmo....simplemente hay que seguir el camino marcado hoy con Calle Betis....INFORMACION.......llegar a todo el beticismo no es facil, somos muchos.....y la mayoria intuye que Lopera tiene chanchullos pero no lo sabe a ciencia cierta.....
                      gente como tu si es una alternativa, sigue con tu coherencia que llegarais a todo la aficion pero creo que teneis que hacer algo mas.
                      saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                        mientras sea betico me da igual de bar que de cloaca, a tu ya puedes sacarte el de cerdilla, que te pega mas, cuando te den al alta claro con tu amigo
                        Killo eres estupendo, eres como a los que meten en el Gran Hermano pa que tengan avivao el cotarro y vayan contra la mayoria

                        Sigue asi, un post con 100% de opiniones en la misma direccion es un rollo, al menos uno con kien distraerse

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Somos Unos Veletas

                          Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          te doy la razon, pero no pogas el 20% pon el 10% como mucho....para mi seria 80%, 10% y 10%
                          tambien me vale.....no se ha hecho una estadistica, pero bueno, pongo que hay mas contrarios a la labor de Lopera, por el simple hecho, de que se que por lo menos hay 1000, seguro....jeje, y por lo que tengo alrededor en el estadio, es muy raro encontrar a alguien q defienda a Lopera "a muerte" en cambio que lo cuestionen es mas facil....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Somos Unos Veletas

                            ni vamos a ganar la liga,ni vamos a irnos a tercera division,solo digo que este es el camino que debe seguir el betis...y los aficionados tenemos que gritar mas fuerte que nunca LOPERA VETE YA!!!!vayamos perdiendo o ganando,si es que realmente queremos salir de la mediocridad en la que estamos sumergidos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Somos Unos Veletas

                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              Killo eres estupendo, eres como a los que meten en el Gran Hermano pa que tengan avivao el cotarro y vayan contra la mayoria

                              Sigue asi, un post con 100% de opiniones en la misma direccion es un rollo, al menos uno con kien distraerse
                              humor.. no esta mal para destensar el clima, no comparto lo que dices pero tiene su gracia.
                              por cierto un foro de minoria no la hace mayoria no???
                              saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Somos Unos Veletas

                                A los "Loperistas": PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. Esa es vuestra actitud. Me recordais a la Fábula de La Hormiga y la Cigarra, mientras vosotros esperais que "suene" La Flauta 1 de cada 5 o 6 Partidos otros BÉTICOS llevan tiempo organizados y PASITO A PASITO están construyendo una alternativa DIGNA con PERSONA COMPETENTES.

                                Ya os llegará el "INVIERNO".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X