Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Estaremos toda la temporada luchando por no descender...
    Nadie puede vaticinar si vamos a bajar a segunda o no.
    Arañaremos algún empate que otro fuera de casa y dentro ganaremos un partido de cada 4...

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      ¿Acosta de quién entonces? ¿De los borregos, chavalote?
      Mira chavalin (creo que te corresponde por la edad), si quieres echar a Lopera te vas a la calle Jabugo a dar por culo, pero deja en paz al equipo y dejanos en paz a los que estamos contento con la victoria de hoy.
      PD Acuestate ya chavalin que hoy me parece que no es tu dia y alegrate coñ.o que no pareces betico

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
        abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
        preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas

no coment!!! bueno si!!!

que pena miarma...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
          abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
          preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas
          yo no digo que vamos a ir a uefa, pero tampoco veo esto tan negro

buen partido, victoria y a seguir asi

juande y capi siempre

Comentario

• Re: Post-partido R.betis-mallorca

no se que partido habeis visto, pero el mallorca era un tercera. sin ambicion. pero el betis incapaz de leer el partido, tan solo genialidades ante unos mediocres, seguimos sin equipo basicamente, sigo cofiando en cuper para que mantenga el tipo y en que sigan llegando goles de ocasiones puntuales, pero estamos muy lejos de ser un equipo, somos como el estadio un proyecto a medias, espero que cuper sea mas eficaz que lo pera para concluir el otro medio.
            viva el betis
            gol sur ya
            lopera vete ya

Comentario

• Re: Post-partido R.betis-mallorca

si jugamos asi siempre podemos llegar lejos............

Comentario

Yo flipo. No es que vayamos a ganar la liga pero criticar que hayamos ganado con uno más...Además, no estoy muy de acuerdo en eso de que hemos ganado por la expulsión de Ballesteros. Éramos superiores antes de la expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  Con todos los respetos que se le pueden conceder,,,, bajo mi punto de vista no tiene usted ni p. idea de lo que habla, pero es solo mi opinion,,,,,
                  Beticos como usted son los que sobran en nuestro estadio,,,,,

Saludos.
                  Desgraciadamente como el sobran mucho sobre todo por este foro.
                  Si quieres saber quienes son no los busques hoy porque estan jodidos y no aparecen por el foro para celebrar la victoria y el buen juego del equipo

Comentario

en mi opinion, muy buen partido del BETIS , muchas ocasiones, 3 goles, cero en contra, un JUANDE magistral, damia que vuelve, si hay que sacar algo malo........los nervios al principio, algo noraml.

ENHORABUENA EL EQUIPO, LO DIJE EL DIA DEL MADRID, HOY OTERA VEZ...ahora á murcia, otro partido y otra historia

Comentario

Aquí tienes lo que has escrito descíframelo tú, yo lo tengo claro, por cierto demuéstrame que yo te he insultado
                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      No si al final va a resultar que por ganarle a un Mallorca mediocre y en inferioridad numérica, vamos a aspirar a ganar la liga. Borregos!!!

Comentario

Yo soy tela de crítico, pero hoy hemos sido netamente superiores en todo el partido , antes y despué de la expulsión,,,,a ver si ahora se va a medir el beticismo de los aficionados en base a nivel de crítica, se critica lo que hay que criticar, pero no hoy ni el pasado jueves se le puede decir nada al Betis, que una cosa es no jalear el manquepierda y otra ser pesimistas o enterradroes,,,,y ojo que tenemos mucho que mejorar , pero poco a poco

Comentario

Hombre, me parece a mí que para un día que ganamos en casa (¿desde cuando?) y además por 3-0 (¿desde el Athletic el único día que Vogel metió la pierna?)...

Joé, VAMOS A DISFRUTARLO...

Comentario

bueno viendo los impresentables que hay por aki nos tendremos que cambiar de foro...os veo Borre...gos.... menudo tio simpatico éste.....la gente no sabe que hacer pa buscar pelea ya...

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                              Hombre, me parece a mí que para un día que ganamos en casa (¿desde cuando?) y además por 3-0 (¿desde el Athletic el único día que Vogel metió la pierna?)...

Joé, VAMOS A DISFRUTARLO...
                              LO MAS SENSATO QUE SE A ESCRITO EN ESTE POST SI SEÑOR

Comentario

Patético de verdad, y siento una impotencia grandísima al ver que por un partido ganado ya os olvidais de que seguimos secuestrados. Me alegro de que ganemos pero no me alegro del todo porque mi Betis no es libre y con gente así no lo será nunca.
                                Por cierto, propongo una quedada para hablar en persona, y al personaje que me ha llamado impresentable solo decirle que cuabdo quiera, y si se atreve claro, que me lo puede decir a la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X