Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

No si al final va a resultar que por ganarle a un Mallorca mediocre y en inferioridad numérica, vamos a aspirar a ganar la liga. Borregos!!!

Comentario

hay veces que me creo q soy del madrid o del barcelona por este tipo de comentarios....quillo yo soy betico y a mi con tal de que el betis juegue bien gane o pierda estare aplaudiendo como el primero...y si bajamos jugando así pos bajamos...pero la filosofia de este equipo no es esa ni nunca lo ha sido...vete pensando cambiar de equipo o de acera de la ciudad porque este es el betis...con tal de que juegue bien y se sude la camiseta se gane o se pierda (como contra el madrid) la mayor parte de la aficion estara contenta...dejando el tema Lopera aparte...

Comentario

ya yevamos 2 partidos jugando muy bien y creo q oi asio mas que meresia la victoriaa!!!!!!!! no critiquemos tanto!!!!!!!!

Comentario

Si te huele a segunda eske debes estar resfriao y tovia tiene el tufillo del año pasao por vamo hahahaha lopera vete ya no? en fin

Comentario

No digo que estemos para la Uefa, pero hemos mejorado bastante. Eso sí, la delantera deja mucho que desear. Hoy se han fallado goles increibles.

Comentario

por cierto el de borregos no le digo donde se puede meter el comentario...porque creo que lo adivinas tu solito...

Comentario

pues te lo digo facil ahora q estoy morao, y sin leer una sola palabra de tu post, solamente el titulo, TU ERES ****POYAS

Comentario

Lo de borrego se te habrá "escapao" no campeón, si no es así mal vas colega
                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  No si al final va a resultar que por ganarle a un Mallorca mediocre y en inferioridad numérica, vamos a aspirar a ganar la liga. Borregos!!!

Comentario

Re: Post-partido R.betis-mallorca

Buen partido verdiblanco, aunque debemos tener en cuenta que jugamos con uno más durante 60 minutos.

Parece que la delantera tiene cierto punch. Es importantísimo que Sobis coja confianza con el gol.

En la media, grande juande y muy buen partido de Capi.

En defensa, buen debut de Damiá y sigue el nerviosismo en la pareja de centrales, sobre todo en Rivas.

En definitiva, esperemos que este triunfo nos sirva para encadenar tres o cuatro victorias consecutivas.

LOPERA SIGUE YÉNDOTE YA.

Comentario

• Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
                      abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
                      preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas
                      tu eres del betis?

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        ¿de que vale ser superior?¿fallando goles?en el futbol lo que valen son los goles que dan los triunfos, el Betis es el equipo que mas le cuesta marcar un gol, tenemos una de las dos peores delanteras de primera division, ¿que creeis que todos los domingos va a marcar sobis y edu goles? que sobis metió goles el año pasao y no es delantero centro igual que edu que tampoco es delantero. no tenemos delantera y a los que ahora me dicen que critico por dar mi opinion me gustaria verlos por aqui el domingo que viene si perdemos en murcia y volvemos a estar entre los 3 ultimos de la tabla en descenso. este equipo no tiene gol
                        A mi tb me gustaria verte por aqui si ganamos....
                        No entiendo que es lo que te jode chaval.....o si

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Lo de borrego se te habrá "escapao" no campeón, si no es así mal vas colega
                          La Liga no...pero bajar a 2º te lo aseguro yo que no...¿porque tantas ganas de que bajemos? ¿te lo discutimos y nos llamas borregos? ¿cual es tu equipo?

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                            por cierto el de borregos no le digo donde se puede meter el comentario...porque creo que lo adivinas tu solito...
                            Muy bien pequeño, acabas de demostrar la cultura y el cerebro que tienes, no sabes ni hablar. No merece la pena perder el tiempo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              A la UEFA no? O campeones de liga?
                              señores es normal ke nos sintamos muy contentos tras ver a un ekipo por fin ben plantao en el campo, pero esto se tiene ke ver dia a dia!!!Ademas seguir exigiendo la dimision de lopera and co, por ke ganemos 5 partidos no vamos a decir ke lopera es dios, sige siendo el mismo ratero y ladron de siempre
                              Ekipo, hoy, de 10, aficion de 10,pero la directiva es la misma de siempre

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
                                No se de que os sorprendeis aqui hay mucha gente en el foro que no quiere que el betis gane
                                Estoy de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X