Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Que no tenemos delanteros es cierto, que no tenemos gol no lo es tanto. Llevamos 7 goles en 6 partidos. Hay 9 equipos con los mismos goles o menos, así que tan mal no estamos. Obviamente podríamos tener más gol, pero no se puede decir que somos el equipo con menos gol de primera.

Comentario

Re: Post-partido R.betis-mallorca

a los que decian que ricardo no era para nuestro equipo donde estan ahora? por que valla parada le hizo a guiza en la 2 parte, haber si alguien me puede decir si la jugada de la 1 parte es penalty a guiza por que yo desde el fondo bajo me parecio penalty, acerca del partido hacia tiempo que no se le veia al betis jugar como ha jugado hoy, puede ser y no quiero kitar meritos a nuestro equipo a la explusion, juande ha estado hoy de maravilla, y rivas por favor que no lo ponga de momento el jueves el penalty hoy casi le da un gol al mallorca, esperemos que el domingo que viene el murcia ganemos y y veamos la clasificacion de otra manera, y los que dicen que hoy no nos hemos acordado de lopera, despues de no ganar desde el 28 de enero y como hemos disfrutado con los goles, sobre todo el de sobis espectacular hemos disfrutado, ya tendremos tiempo de decirle al lolo que no lo queramos, pero hoy desde peus de muchos meses toca disfrutar, felicidades a todos los que hemos estado en el campo, los que lo han visto en ppv y los que lo veis escuchado por la radio lo dicho felicidades y mucho betis.

Comentario

Re: R.BETIS 3 - MALLORCA 0, felicidades!!

ese es mi betis!! y todavia puede ser mejor.

Vamos betis sigue asin.

Comentario

asta el dia que ganamos hay uno negativo que tiene que exa lo que hemos ganado abajo. Te doy un consejo, dedicate a animar no a hundir mas. tanto decir que no tenemos delantera, pues ace poco han dicho que sobis es uno de los mejores dlanteros de la liga

Comentario

q penita cono q penita n o es feliz ni ganando q penita mi arma

Comentario

Re: Post-partido R.betis-mallorca

muy bien finde semana.

muy bien betis.

Comentario

Y dale con veletas...

Tu grita lopera vete ya que no se va a ir. Yo prefiero dejarme la garganta animando a mi betis que perdiendo el tiempo gritando contra lopera. El tiene el dinero, el tiene el poder y por mucho que nos pese no somos libres.

MUCHO BETIS

Comentario

jajaja no me lo creo...un equipo que ha jugado al Fútbol!!!! que ha manejado el partido estando en igualdad numerica!!! LLEGANDO A PORTERIA!!!!! cosa que no haciamos y dicen que huele a 2º...no lo entiendo!!!!! un 10 para la aficion que no ha parado de animar!!! y un 10 para el BETIS que ha jugado de arte!!!! en igualdad y con uno más

Comentario

Lo que hay que leer ya aquí ¡¡que asco!! gente que después de un 3-0 viendo como el equipo está jugando ya bién que como decian en la radio hace muucho tiempo que el Betis no jugaba así, ya con una delantera que funciona...tener que leer esto por favor...criticar por criticar TONTERÍAS, drisfutad la victoria y que el equipo a jugado los dos últimos partidos bién y dejaos de estupideses ¡que parece que quereis ver derrotas para protestar!.

¡MUCHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                      Lo que hay que leer ya aquí ¡¡que asco!! gente que después de un 3-0 viendo como el equipo está jugando ya bién que como decian en la radio hace muucho tiempo que el Betis no jugaba así, ya con una delantera que funciona...tener que leer esto por favor...criticar por criticar TONTERÍAS, drisfutad la victoria y que el equipo a jugado los dos últimos partidos bién y dejaos de estupideses ¡que parece que quereis ver derrotas para protestar!.

¡MUCHO BETIS!
                      Ahh y a mí me huele a no pasar apuros lo dije antés de la temporada y lo vuelvo a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
                        abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
                        preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                        hayyyyy que me da algo

Comentario

Nada ya estamos, no se lo que hubiera pasado si llegamos a perder, que barbaridad, no has visto nada positivo hoy, por ejemplo que tenemos un centrocampista con pinta de que puede ser magnífico (juande), tampoco que Damiá tiene maneras, que hasta la expulsión tuvimos dos ocasiones clarísimas de gol, que Sobis está empezando a ser lo que se espera de él, que Edu va cogiendo la forma y que el equipo parece un poco más serio. Algo habrá que te haya gustado ¿no?. Ahora me dirás que no te conformas con esto, pués yo tampoco pero de esto a decir que tiene pinta de segunda..... visto lo de los dos últimos partidos no puedes decir eso, yo desde aquí te animo venga arriba hombre por lo menos disfruta el dia de hoy mañana ya veremos
                          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
                          abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
                          preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas

Comentario

Damiá titular, minutos a Pavone y continuidad a Juande

Grande Sobis y muy buen partido del resto

Comentario

No se de que os sorprendeis aqui hay mucha gente en el foro que no quiere que el betis gane

Comentario

Yo no creo que sea para irse a Segunda, pero si se quiere hacer algo esta temporada aún queda muchísimo por mejorar.
                                El rival ha estado mucho tiempo con un jugador menos, y eso se nota.
                                Me quedo con el juego de Sobis, y el partido que ha realizado Juande pero en los primeros minutos del segundo tiempo al Betis le faltaba velocidad a la hora de jugar el balón y las jugadas se hacían muy previsibles,se necesita mayor puntería.

Ahora mismo Rivas esta jugando mal, ya lo hizo contra el Madrid, hay que dar entrada a Melli o que veamos a Lima.

Ahora toca ir a Murcia que ha ganado 4 -1 a domicilio en Valladolid, en ese partido debe de aparecer el Betis de hoy y no el del día del Valencia y Depor

Viva el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X