Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Curioso nick "beticoatope" pero a tope de criticon por dios, y si perdemos la siguiente semana, y si .. y si, pues si se pierde se pierde y punto, lo que no se puede hacer es criticar cada dia en el foro que parece esto el muro de las lamentaciones ya casi me suena a chiste cuando beticos como tu canta muy "orgullosos" eso del "manque que pierda" ...

Comentario

Re: Post-partido R.betis-mallorca

Felicidades BETIS.
      FELICIDADES DON MANUEL...Hoy me has enseñado lo equivocado que estaba con respecto a esta aficion.
      LOPERA PRESIDENTE...ES LO QUE QUEREMOS Y NOS MERECMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Pareces como si quisieras que el Betis tropezara en Murcia, matiza eso anda, que soy muy muy mal pensao.
        Hay algunos que casi, casi, prefieren ver perder al Betis para seguir "teniendo la razón"...LAMENTABLE

Comentario

No juzguemos por un solo partido. Por ahora llevamos mas partidos malos que buenos, eso si, parece que vamos de menos a mas, eso si lo de hoy no es flor de un dia. De cualquier forma, muy mal los centrales, muy bien Damia (Creia que era un nuevo caso Rojo pero me alegro de haberme equivocado), muy bien Juande hoy, y Caffa me esta gustando mas que M.Gonzalez. Solo un dato más, Edu y SObis en Brasil jugaban de delanteros, pero no se porque aqui se les ha colgado el cartel de media punta (una posicion que para mi no existe)

Comentario

LO que nunca hemos tenido el S U E R T E, esto es lo que necesitamos una vez. Parece que el de arriba no quiere que entre la pelota, si S U E R T E es lo que se necesita. MENOS balones al palo y mas a dentro.
            A segunda? que BETIOCS mas MALOS hay en este FORO, todo esta mal, los jugadores, el entrenador, el ****** de LOPERA, el LEON, el aire que se respira, la camiseta que son feas, que si el cesped, que si el estadio, todo lo qwue tenemos es una M........ sabeis que lo que no vale una H...... son los comentarios anti-BETIS.

Hoy se ha GANADO y al que nop le guste que se j...............VIVA FOREVER. SUERTE es lo que ne necesita delante de la porteria. Otors equipos la meten hasta con el culo, desgraciadamente el portero contrario siuempre hace paradas impresioanten o esta la dichosa madera.Espereo que la suerte mire y se convietera en VEDRIBLANCA. Por que entre tanta mala suerte y tanto ANTI_BETICOS en este foro es la...........

Comentario

Originalmente publicado por quesada23 Ver Mensaje
              Vamos a disfrutar ****, que hoy el betis ha sido muy superior antes y despues de la expulsion, el betis ha podido meter mas goles, pero todo no va a entrar, hoy me ha gustado mucho, vamos a ir paso a paso señores, que creo que poco a poco se esta viendo mejor futbol, y lo dicho disfrutemos al menos de esta semana.
              Es cierto que era superior antes de la expulsión, pero convendrás conmigo en que eso nos ha salido a pedir de boca.... ¿Habría ganado el Betis si sigue el partido 11 contra 11? No sé yo...

Esperemos que siga así, pero creo que a estos jugadores les falta todavía para ser un equipo realmente competitivo... (aunque lo de que vayamos a segunda no lo creía antes y sigo sin creerlo ahora por su puesto)

A disfrutar!!!!

Comentario

Re: R.BETIS 3 - MALLORCA 0, felicidades!!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Cuidado con el Murcia que hoy ha ganado 1-4
                Si, estando el Valladolid con 9 medio partido...

Comentario

si que sabe de futbol el que ha creado el post. dice que no tenemos delantera, muchacho en todo caso no tenemos UN DELANTERO, porque sobis es parte de la delantera y lo esta haciendo genial, lo que nos falta es que pavone fuese el que creiamos. pero vamos si con un 3-0 no estas contento, supongo que o te haces del madrid o creo que no vas a disfrutar mucho con el futbol en esta vida

Comentario

Flipo aqui algunos llamados beticos quieren que pierda el betis para callarnos la boca y sentirse orgulloso de sus palabras killo que te pires con tanto pesimismo si se pierde el domingo que viene se pierde pero hoy ha sido un partido bastante completo en linias generales

Comentario

Lamentable lso que critican el ap`rtido de hoy,porque bajo mi punto de vista el betis ha echo un gran partido

Comentario

yo no se que partido has visto,pero ya eramos superiores antes de la expulsion.

Comentario

Re: R.BETIS 3 - MALLORCA 0, felicidades!!

Bonito partido el de hoy,el unico lunar la expulsion,creo que el aprtido tambien se hubiera quedado en el saco del betis porque hemos sido superiores antes y despues de la expulsion

Comentario

hemos sido superiores todo el partido, lo que pasa que no marcamos.
                            no me digas que hemos ganao porque han expulsado a uno porque es que hemos sio superiores a ellos desde el principio.

Comentario

Vamos a ver, yo no se que partido ha visto el creador de este post.
                              El que yo he visto ha consistido en un Betis jugando al primer toque en muchas ocasiones, con mucha llegada, con un gran centro del campo al fin, y con gol, que es lo que importa.
                              Si hay que criticar algo, criticaria solo a Rivas, muy mal sobre todo en la primera parte.
                              Pero no me parece que el Betis siga oliendo a segunda, ojo, si seguimos jugando asi, hoy hemos demostrado que sabemos jugar al futbol si queremos.

Comentario

la verdad esque el betis a arrollado al mallorca, ha echo un partidazo, pero a mi me huele mal, porque empos tenido 20 ocasiones y emos metido 3, tenemos poca efectividad y eso al final se paga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X