Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido R.betis-mallorca

Gran victoria del Betis.

LOPERA VETE YA

Comentario

Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

A ver, igual que los ponemos a parir cuando juegan mal y pierden, hoy hay que estar contentos, y sobre todo parece que estan encontrando el buen camino, aunque habrá que verlo en los próximos partidos, pero por lo menos da pie a la esperanza.

Comentario

si dices precisamente que hoy no tenemos gol, y hemos metido 3, o una de dos q estas de cachondeo o que tu cerebro va un poco mal.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
          abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
          preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas
          a mi me hueles tu a pesimismo a pesimismo del que s impregna y hace daño , quiero gente como las que hemos estado hoy en el campo animando sin parar esos beticos quiero y no señores destructivos como tu.

Comentario

Bueno betico atope hoy se han vistos varias cosas,en el campo la primera llevas razon nos cuesta mucho hacer gol,pero si todos los domingos tienen tantas oportunidades como hoy seguro que algunas metemos,yo el fallo lo veo en los centrales lo cogen rapido las espaldas no dan seguridad ni a ellos ni al portero,pero ese error se puede ir arreglando con victorias y hoy era importante ganar aunque sea con 10 pero habia que ganar,el proximo domingo te se tiene que ver si esta victoria ha valido para algo bueno hoy toca disfrutar de los goles y sabes quien me gusta cada vez mas si ese chaval llamado juande que a la chita callando ha echo un partido muy completo

Comentario

pesimismo ON..........post inutil pishita

Comentario

Pues 11 contra 11 había una superioridad a favor nuestra del ******, yme decía: este equipo está en descenso??? hoy el Betis ha jugado muy pero que muy bien, moviendo el balón de lado a lado, rápido, buscando las bandas, con profundidad, el mejor partido de la temporada, este Betis para nada huele a segunda, este Betis, el de Coruña por ejemplo si.

Comentario

Re: R.BETIS 3 - MALLORCA 0, felicidades!!

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Ojala siga asi, me ha gustado mucho Juande y RESALTAR a Damia, es muy bueno, si no recae seguro que sera un gran jugador, Caffa va progresando muy bien al igual que Sobis, que tras marcar xisco el primer gol se le vio mas ilusionado y sobre todo tranquilo, Rivas tengo que decir sobre el que esta a un nivel muy bajo del que el puede dar, Odonkor es un sunami, y Edu cumplio y ademas marco el tercero, por lo demas sigo diciendo que nos hace falta un matador y un buen pasador, pero eso son otros temas.
                  y CAPI que , que el SOMOZA lo hace mejor? os habeis acordado de paquete M. GOZANLEZ, mira uqe es malo este chaval. de pena.
                  E; mejor sin duda el DAMIA, CAPI, JUANDE, CAFFA y SOBIS

Comentario

Vamos a disfrutar ****, que hoy el betis ha sido muy superior antes y despues de la expulsion, el betis ha podido meter mas goles, pero todo no va a entrar, hoy me ha gustado mucho, vamos a ir paso a paso señores, que creo que poco a poco se esta viendo mejor futbol, y lo dicho disfrutemos al menos de esta semana.

Comentario

todos los que estan escribiendo en este post y me critican cuando se pierde no salen y se esconden. veremos el domingo en murcia a ver quien tiene que hablar... el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo a este Betis lo veo muy mal pese a que hemos ganado con uno mas una hora de partido

Comentario

todos los que estan escribiendo en este post y me critican cuando se pierde no salen y se esconden. veremos el domingo en murcia a ver quien tiene que hablar... el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo a este Betis lo veo muy mal pese a que hemos ganado con uno mas una hora de partido
                        ¿ Antes de la expulsión no hemos jugado mejor?, ¿ antes de la expulsión no hemos podido marcar?..... a tí si que te pitaba yo!!

Saludos.
                        Urchail.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/09/07, 19:03:19. Razón: marcar por ganar

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          SOBIS YA LLEVA 3!!
                          Si...pero seguro que se los han regalo...puestos a criticar...

Hay algunos que debería borrarse de este foro y registrarse en el foro de las ******...seguro que allí encuentran su lugar...en fin...que pese a ser un equipo de segunda según algunos, ESTAMOS A UN SOLO PUNTO del ***** equipo del mundo 2006...

Comentario

Pareces como si quisieras que el Betis tropezara en Murcia, matiza eso anda, que soy muy muy mal pensao.

Comentario

Estupendo domingo, sólo eso (no echemos campanas al vuelo como siempre que a estos jugadores aún les queda mucho para ser un equipo de verdad...)

Estoy deseando ver el resumen de la sexta, ¿alguien podría avisar cuando empiece por favor?

:D:D:D

Comentario

Al fin Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOPERA VETE YA (y llevate a los tuyos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X