Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
    No se que partdo has visto antes de la expulsión eramos superiores totalmentes con tres clras ocasiones, una al palo. Buen partido, dejemos de decir cosas que no son ciertas. El juego ofrecido hoy no es para bajar a segunda.
    Ni el del Madrid.
    Respeto tu opinion Beticoatope pero no la comparto en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
      abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
      preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas
      killo, hoy vamos a disfrutá!!!!!

Comentario

iyo que antes de la expulsion tambien jugaba bien.caffa un gran centrador y odonkor se a visto bien .señores poco a poco aora por el murcia ke a ganao hoy con 2 mas.saludos

Comentario

para mi los que sobran ahora son rivas y juanito , mas que nada rivas , estan jugando fatal ya no dan ni una

Comentario

¿de que vale ser superior?¿fallando goles?en el futbol lo que valen son los goles que dan los triunfos, el Betis es el equipo que mas le cuesta marcar un gol, tenemos una de las dos peores delanteras de primera division, ¿que creeis que todos los domingos va a marcar sobis y edu goles? que sobis metió goles el año pasao y no es delantero centro igual que edu que tampoco es delantero. no tenemos delantera y a los que ahora me dicen que critico por dar mi opinion me gustaria verlos por aqui el domingo que viene si perdemos en murcia y volvemos a estar entre los 3 ultimos de la tabla en descenso. este equipo no tiene gol

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Aun es temprano para hacer prediciones exactas, pero nos sigue haciendo falta un delantero y un pasador, ademas de que Rivas me da mucha inseguridad, o mejor dicho terror, si se rectificaran estas posiciones te llevaria la contraria, pero ya te digo es muy pronto para sacar conclusiones.
              En mi opinion, no nos dejemos llevar por ningun tipo de euforia. La victoria hacia falta como agua de mayo, pero recordad que fue contra un equipo con 10. No seamos ni ventajistas ni pesimistas en exceso. Valoremos ésto en su justa medida, si es que podemos.

Lo mereciamos, eso sí. Ya era hora.

La semana que viene, más. Y a ver si ganamos otra vez.

VIVA EL BETIS LIBRE; LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                segundazo???? no se lo cree nadie que sepa de esto, hemos sufrido 2 años pero este volveremos donde nos corresponde, arriba.
                no exageremos tampoco, este equipo es de media tabla, no para mas......eso si espero que despues de esto, por lo menos nos salvemos con varias semanas de adelanto

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  para mi los que sobran ahora son rivas y juanito , mas que nada rivas , estan jugando fatal ya no dan ni una
                  de acuerdo total, y no lo digo por el partidito de hoy, sino por la temporada pasada y por lo que llevamos vista de la actual, creo que no deberia de estar en el Betis, el MISTER debe buscar un recambio ¿ puede ser Melli ?

Comentario

Equipo de segunda? já já y já donde se ha visto eso? de momento a disfrutar y a seguir en esta linea que hemos cogio y menos criticar de momento y yo soy el primero en acordarme de la familia de mas de uno, pero ahora a seguir cogiendo animos poco a poco y paso a paso

VIVA ER BETIS

Comentario

Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
                      abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
                      preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas
                      No haces honor a tu nick.No quisiera ni pensar si no le hubiera ganado al mallorca con uno menos.Que el equipo no ha empezado bien,tocate los webos ,eso lo ve cualquiera.Hay 5 o 6 jugadores hoy que lo han hecho muy bien,pero eso pa ti no es digno de reseñar.Se sigue criticando por criticar.

Comentario

Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
                        antes de la expulsion se a tirado un tiro al palo un mano a mano y emos sido superiores...pero claro la cuestion es criticar por criticar en fin....
                        si tambien le han anulado un gol a ellos y rivas a cantado sacando el balon bajo los palos el de arahal

Comentario

Re: Post-partido R.betis-mallorca

pues nada copio y pego aqui:
                          gran partido en lineas generales, contra 11 y contra 10, todos muy bien, los mejores caffa(paquete para muchos cuando se ficho) y juande, capi enorme, arriba sobis(defendido por pocos aqui en el foro) va a callar muchas bocas este año(mismo caso que pavone que tambien callara al tiempo), damia, le faltan minutos pero me gusta mas que illic, dobla mas y es seguro atras( tambien paquete para los pitonisos del foro), edu en su linea, trabajador y crack.
                          Es solo un partido, pero tanto contra el madrid, que fuimos mejores y creamos ocasiones y 3 palos, hoy, 17 tiros a puerta, 8 antes de quedarse el mallorca con 10, este betis tiene calidad y equipo para estar tranquilo y aspirar a algo mas, cuper necesita tiempo, es un equipo con muchas caras nuevas, pero tenemos ganas y eso se nota, haber si la mala suerte se va al otro equipo de la ciudad, como parece ser, 6 puntos, 1 mas, pues no son tan imbatibles?? no son el nuevo madrid o el nuevo barça no?? que dura sera la caida....
                          P.D. no escuche LOPERA VETE YA!!! o LOPERA BOTA DE ORO!!! no??? no solo se dice cuando el equipo pierde, se dice siempre,....ja ja ja ja ja, eso demuestra la union y la gran masa social que arrastran.....
                          no se si decir esto ya que en este foro te vetan enseguida si atacas a los que todos sabemos, pero rezo que el betis se salga este año, para por lo menos se les acaben los argumentos y volver a la tranquilidad, que le falta y mucho al equipo, a la directiva y a la gran mayoria de la aficion, la que aplaudio, animo y llevo en bolandas a todo el equipo, es facil alimentarse de un cadaver muerto, buitres carroñeros creo que se llama el animal, pero si uno esta vivo, estos expecimenes( me refiro al animal claro :smile: ) no aparecen, ya que solo se acercan cuando es facil.espero que no me excluyan otra vez dos semanas, ya que no insulte a nadie, solo critique, como ellos dicen y puse un simil, sin poner nombres, mejor asi no???
                          LIBERTAD Y DEMOCRACIA!!!!!

Comentario

Buen partido. La cosa es quejarse.

Comentario

Ni me he molestado en terminar de leerte....... que te vayas!!

Saludos.
                              Urchail.

Comentario

¿de que vale ser superior?¿fallando goles?en el futbol lo que valen son los goles que dan los triunfos, el Betis es el equipo que mas le cuesta marcar un gol, tenemos una de las dos peores delanteras de primera division, ¿que creeis que todos los domingos va a marcar sobis y edu goles? que sobis metió goles el año pasao y no es delantero centro igual que edu que tampoco es delantero. no tenemos delantera y a los que ahora me dicen que critico por dar mi opinion me gustaria verlos por aqui el domingo que viene si perdemos en murcia y volvemos a estar entre los 3 ultimos de la tabla en descenso. este equipo no tiene gol
                                SOBIS YA LLEVA 3!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X