Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: R.BETIS 3 - MALLORCA 0, felicidades!!

Que gran Betis se a visto hoy. Esta victoria le dará la confianza que necesitan los jugadores. Ánimo y ha seguir sumando puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      afición Veleta, Me Reafirmo.
      Nadie está diciendo que vayamos a acabar en Champions. Creo que todo el mundo es consciente de que el equipo está cogidito con alfileres. Pero hoy han jugado bien, es un hecho.

Comentario

Ojala siga asi, me ha gustado mucho Juande y RESALTAR a Damia, es muy bueno, si no recae seguro que sera un gran jugador, Caffa va progresando muy bien al igual que Sobis, que tras marcar xisco el primer gol se le vio mas ilusionado y sobre todo tranquilo, Rivas tengo que decir sobre el que esta a un nivel muy bajo del que el puede dar, Odonkor es un sunami, y Edu cumplio y ademas marco el tercero, por lo demas sigo diciendo que nos hace falta un matador y un buen pasador, pero eso son otros temas.

Comentario

3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
          abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
          preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas

Comentario

Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Antes de la expulsión éramos nétamente superiores

Comentario

antes de la expulsion se a tirado un tiro al palo un mano a mano y emos sido superiores...pero claro la cuestion es criticar por criticar en fin....

Comentario

No se que partdo has visto antes de la expulsión eramos superiores totalmentes con tres clras ocasiones, una al palo. Buen partido, dejemos de decir cosas que no son ciertas. El juego ofrecido hoy no es para bajar a segunda.

Comentario

Es que aquí ya se critica lo incriticable.

Comentario

El juego ha mejorado BASTANTE, por poco si le ganamos al madrid.... Se que los partidos anteriores al madrid no tienen punto de comparacion.
                    A mi, personalmente, no me huele a 2ª. Tampoco me huele a campeones de liga ni nada de eso pero a 2ª no. No comparto tu opinion...... He "visto" (mejor dicho he escuchado) a un Betis bien plantado, en comparacion con otros encuentros. El Mallorca no es que haya llegado muxho, y la mayor parte de ocasiones eran para nosotros.
                    En fin, se vera todo cuando pasen unas jornadas..... Yo hoy estoy MUY feliz, y me quedo con este 3-0 que sabe bastante bien.

Comentario

segundazo???? no se lo cree nadie que sepa de esto, hemos sufrido 2 años pero este volveremos donde nos corresponde, arriba.

Comentario

al fin disfrute el campo, la primera vez que me voy antes de que termine el partido , pero esta vz por suerte gracias a la vi¡ctoria, solo he de decir buen damia muy muy bien juande impresionante sobis

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          segundazo???? no se lo cree nadie que sepa de esto, hemos sufrido 2 años pero este volveremos donde nos corresponde, arriba.
                          A la UEFA no? O campeones de liga?

Comentario

Parece ser q algunos ni siquiera marcando 18 goles parecen q estan contentos, te dire "beticoatope" q antes de la expulsion el betis habia sido infinitamente superior al mallorca y que de no ser por moya, el portero del mallorca, el betis hubiera ido al descanso con un renta bastante amplia, porque no nos dejamos de post como este en el que solo criticamos por criticar, porque para ti querido amigo segun deduzco de tus palabras ni aunque le hubiesemos metido trece goles al milan te hubieras quedado satisfecho.
                            ole este betis que ya m empieza a oler como olia en el bernabeu, a equipo con cabeza y control del juego cuando salta al campo, si dios quiere este equipo nos dara bastantes alegria este año.
                            VIVA ER BETI!!!!

Comentario

Aun es temprano para hacer prediciones exactas, pero nos sigue haciendo falta un delantero y un pasador, ademas de que Rivas me da mucha inseguridad, o mejor dicho terror, si se rectificaran estas posiciones te llevaria la contraria, pero ya te digo es muy pronto para sacar conclusiones.

Comentario

ke golazo de sobis!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X