Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

Te vuelvo a poner lo que has escrito, aún no te has disculpado por esto y por las amenazas, o tampoco se leer, por cierto te sobra el comentario sobre que te alegras que ya sepa lo que significa borrego, me parece que yo he sido educado, tu te estás retratando, pero nada el post te está poniendo en tu sitio
    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    No si al final va a resultar que por ganarle a un Mallorca mediocre y en inferioridad numérica, vamos a aspirar a ganar la liga. Borregos!!!

Comentario

• Re: Post-partido R.betis-mallorca

Damiá titular, minutos a Pavone, continuidad a Juande. Por cierto, creo que Caffa aporta más que Mark Gonzalez POR AHORA, asi que creo que el argentino debería jugar, e ir introduciendo de cambios a Mark, Pavone, Odonkor, Babic, Lima etc en vez de meter a Fernando.
      Muy bien Sobis y en definitva el equipo titular entero más Odonkor, Fernando nulo y Somoza tarde, aunque ambos cuentan con mi incondicional apoyo a que se esfuercen y consigan un puesto.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
        pos hijo que todos pinten asi de mal toda la liga porque para mi lo teniamos arinconados...por lo menos eso veia yo...de hecho solo habian tirado una vez...

Je je je je "arrinconados" dice...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Je je je je "arrinconados" dice...
          jo der no seas tan critico no me dejas ni imaginarmelo o que....jejeje...pero bueno reconoce que el partido ha sido buneo y que te lo has pasado pipa...q desde el bilbao no tenias esa sensación....

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Te vuelvo a poner lo que has escrito, aún no te has disculpado por esto y por las amenazas, o tampoco se leer, por cierto te sobra el comentario sobre que te alegras que ya sepa lo que significa borrego, me parece que yo he sido educado, tu te estás retratando, pero nada el post te está poniendo en tu sitio
            no te amargues la noche ompadre...este no cambia es como la canción "no´cambié" de Tamara otra gran persona de este tipo de cultura subterranea q por lo q veo ni tu ni yo alcanzamos apreciar...Saludos... y disfruta que ya hacia mucho....

VIVA ER BETIS....

Comentario

Si yo no me amargo yo estoy muy contento por el resultado, llevas toda la razón no merece la pena, GRACIAS
              Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
              no te amargues la noche ompadre...este no cambia es como la canción "no´cambié" de Tamara otra gran persona de este tipo de cultura subterranea q por lo q veo ni tu ni yo alcanzamos apreciar...Saludos... y disfruta que ya hacia mucho....

VIVA ER BETIS....

Comentario

Parece que lo del bernabeu no fue un espejismo, muy buen partido desde el minuto 1 salieron mordiendo por los tres puntos como debe ser, por destacar JUANDE incomesurable, recuperando y distribuyendo el juego sin complicarse y cuando a tenido que subir con mucha fuerza, tambien destacar a SOBIS es del que muchos se han jartado de criticar, esta demostrando el gran futbolista que es, sin duda este es su año. el año en que explotara.

Comentario

contra mas leo algunos post ,más me doy cuenta de que mas de uno les gustaría que el betis bajase a segunda ,y la verdad es que no entiendo nada

Comentario

pues con el gol no nos va tan mal como algunos lo pintan (eso no quita que no necesitemos un delantero como el comer) pero Sobis lleva mas goles que Oliveira por decir uno y lleva los mismos goles que un tal Henry, tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      Victoria amplia ante un rival de nuestro nivel con uno menos durante una hora de partido, pese a todo nos costó abrir el marcador y este Betis no tiene delanteros y asi es muy dificil ganar partidos a no ser que se juegue todos los domingos 60 minutos con uno mas cosa que logicamente no pasa.
                      abandonamos momentaneamente el descenso pese a que estamos con los mismos puntos que el antepenultimo clasificado el deportivo la coruña, sin embargo el domingo en murcia otro partido importante que nos puede devolver a la zona de descenso.
                      preocupante este Betis que no tiene gol, el equipo con menos gol de primera division, muy justo de calidad y con una delantera pesima, desde luego mucho no se le puede pedir al Betis este año de nuevo, con quedar el 17 nos deberiamos dar todos por satisfecho, no hay equipo para mucho mas
                      tu no has visto el partido.

Comentario

Como ha dicho Zilgerius,hoy era el dia para demostrar a Lopera que no vamos contra el Betis sino contra lo que él hace en el BETIS.

Donde estaban hoy los de:Por Nuestro Betis, Beticos por el Villamarin, Beticos veteranos,Betisweb, Al final de la Palmera...en fin todos esos grupos que defienden o pretenden defender el patrimonio del Betis.

HOY era el Dia, un partido que se ha ganado por 3-0, y El Flautista Hamelin se tenia que haber enterado que no vamos en contra del BETIS, sino del que esta esquilmandolo.

EL LOPERA VETE YA, tenia que haber sonado al final del partido de hoy...siiii cuando se ha ganado el partido, muestra clara y fehaciente que no vamos contra el BETIS, sino contra TODO aquel que quiera hacerle daño.

Hoy he sufrido una gran alegria porque ha ganado nuestro BETIS....pero he sentido una gran decepcion, el ver como no se le demostraba como queremos un BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS...y esa decepcion es aun mas grande porque he visto que no hay un FUTURO en LIBERTAD para el BETIS.....Si todos esos grupos son la oposicion a Lopera...apaga y vamonos.

Ojala en el menor tiempo posible, el BETIS sea LIBRE y tenga que volver a escribir para "tragarme" mis palabras.

Me despido de todos los BETICOS con el grito que fue santo y seña de nuestros padres y abuelos. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

Comentario

Yo soy de los que pensaba que ibamos a pegar el segundazo, pero hay que reconocer que el Betis hoy ha jugado bien, y no porque hayan expulsado a Ballesteros. El Mallorca ha llegado poco y cuando lo ha hecho ha sido por fallos de los centrales, sigo pensando que Rivas y Juanito no estan en buen momento. Si el Betis sigue jugando como hoy, bien, pero espero que no se confien y salgan en Murcia como el dia del Coruña. Para mi los mejores Caffa y Juande y los peores los centrales. Eso si, que por ganar no se nos olvide que el que esta en el palco tiene que irse.

Comentario

Pues a mí también, ojalá Sobis siga en plan progresivo, Caffa y algún jugador de calidad que haya más.

Dios y la Virgen de la santísima Macarena quiera que Lima sea bueno porque tener a Rivas y a Juanito de centrales todo un año....

Comentario

me da igual que no sean delanteros centros; cada vez que veo a Sobis me recuerda a Alfonso y Edu es mejor delantero que muchos de primera.Otra cosa es el banquillo; conPavone aún no adaptado,aunque creo que se va a adaptar (ejemplos de Caffa o Sobis los tenemos en nuestro equipo); aunque hemos dado un patinazo fichando a Josemaric... En el Bernabeu jugamos de lujo y hoy igual,por qué no repetir este juego en Murcia?

Comentario

sin duda el mejor partido del betis en lo que va de año,y muy contento que estoy con ello,aunque hay que decir que nos cuesta la misma vida hacer un gol,y que se repiten algunos errores infantiles,especialmente en la defensa,rivas no puede jugar al nivel actual,y para mi aunque le a salido la jugada a cuper no es de recibo jugar con xisco a banda cambiada,pero bueno lo que mandan son los resultados,y hoy a sido bueno,aunque jugaramos con 1 mas el betis a sido siempre superior,pero repito perdonar tanto y errores infantiles podrian haber hecho que la historia del partido se escribiera de otra forma.

caffa para mi el mejor del partido con diferencia,a estado en casi todas las jugadas que llevaban peligro,sobis parece que esta despertando y espro en breve poder ver al jugador que lleva dentro,nos dara tardes de gloria,edu indiscutible y muy necesario en este betis,capi a hecho un buen partido,aunque creo que se le debe exigir aun mas,juande con el tiempo puede ser un jugador referencia por su pundonor y ganas en el campo,algo asi como puyol en el barca,damis muy bien,apunta mucho este chaval,y de vega que voy a decir,unos cohones como los de un caballo,la defensa es otra historia,rivas aestado nefasto,y juanito a cumplido aunque en una jugada aislada por un fallo suyo nos podiamos haber llevado un disgusto,el portero en su linea,aceptable
                                de los suplentes que entraron el mas destacado odonkor,en el ratito que estuvo creo peligro siempre,y ademas estabamos en el descuento 3-0 y el tio peleaba las pelotas como si fuese una final.
                                mi conclusion final es que hoy hemos tomadi una bocanada de aire,pero que si no se refrenda en el partido proximo no vale para nada,hay que recordar que estamos fuera de descenso pero con los mismos puntos que el 18,queda mucho trabajo,el de hoy es el camino a seguir,esperemos que no sea flor de un dia,ademas la confianza de esta victoria puede ser buenisima para los futbolistas.

PD:un domingo feliz al fin,ganamos nostros,pierden los otros,ya ni me acordaba,hoy al menos dormire a pierna suelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X