Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido R.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3-0 con uno mas y a mi me sigue oliendo este equipo a segunda

hemos jugao mejor con uno mas y con los mismos y el levante a metio menos goles k nosotros

Comentario

no puedo evitar acordarme de esa cancion de leño llamada maneras de vivir en la que en unos versos decia...

me quejo solo de vicio...
      maneras de vivir

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        no exageremos tampoco, este equipo es de media tabla, no para mas......eso si espero que despues de esto, por lo menos nos salvemos con varias semanas de adelanto
        Sinceramente creo que no hay nadie que se comforme con estar en mitad de la tabla. Ni la Aficion, ni el equipo ni nadie. A por todas o a por nada.

Comentario

• Re: R.BETIS 3 - MALLORCA 0, felicidades!!

como sigamos mejorando ganamos todoooooooooo!!!
          VAMOS CAMPEON!!

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            De media tabla? Hace dos días hablábamos de segundazo, y ahora de equipo de media tabla? Madre mía, ni tanto ni tan calvo, yo sigo pensando que lucharemos por no descender, y que posiblemente descendamos
            pos pa mi que no...que tampoco tenemos tan poco equipo...la verdad que es mejor q te equivoques tu q yo!....jejejeje porque sino otro añito mas....pero bueno yo vreo que el siguiente partido nos hara ver la realidad....

Comentario

El partido pintaba muy mal miestras el Mallorca estuvo con once. Después, lo entregó el entrenador del Mallorca al cambiar a Ibagaza. Hoy, Manzano ha sido nuestro aliado...

Comentario

• Re: Post-partido R.betis-mallorca

Partido marcado por la expulsión de Ballesteros. Oportunidad por fin aprovechada y tomar algo de aire, que no es poco, es para lo que sirve esta goelada; me gustó muchísimo Sobis, aunque permaneció desaparecido buena parte del segundo tiempo; y creo que Caffa jugó un partido más que notable. Por desgracia seguimos sufriendo enormes carencias en creación de juego y gol, no nos olvidemos que le hemos metido 3 a un equipo que jugó con 1 menos casi 60 minutos. Que esta victoria no nos ciegue, hay mucho por hacer todavía.

No me sorprende lo de la afición, hace mucho tiempo que perdí la esperanza en que esta masa social pueda mover al club desde el punto de vista institucional. No entiendo los olés, ni entiendo las palmitas, ni entiendo los saludos de grada a grada. Hacía 8 meses que no ganábamos en casa, celebrar un 3-0 ante un equipo que juega con inferioridad numérica es una muestra clarísima de nuestra falta de personalidad.

Aquí el personal no es tonto, que los foreros listos amantes de la chabacanería y del mal gusto que representa al Real Betis-secuestrado-por-Encadesa dejen de escudarse en la libertad y en la democracia para llamar "carroñeros" a quienes no piensan como ellos. Más cultura y menos realities, querido zelgerius, tu coeficiente intelectual te lo agradecerá.

Comentario

• Re: Post-partido R.betis-mallorca

lopera fuera yaaaaa

Comentario

oye, beticoatope, perdna por lo que te voy a decir, pero eres un betico de pakotillo, si, como te digo, de pakotilla, porque eres malo, y porque tus comentarios estas destrozando las esperanzas de todos los beticos, porque este ekipo tiene una buena plantilla, aunque tu digas lo contrario, ¿ quien te crees que eres para hablar asi del betis ?

no dices ni una sola verdad en tus palabras. que no tenemos gol, y hoy hemos metido 3 y haciendo un partidazo; que no tenemos delanteros ¿ y sobis, y pavone, y edu, y xisco, ... ? que no son delanteros ¿ no ?, y encima dices que somos los que menos goles hemos metido. pues el depor, el levante, y el getafe, solo 3 , y nosotros llavamos ya 7, y encima, estamos ya a 1 solo punto de alcanzar al sevilla, o sea, que no eres mas que un embustero, y uno que ya dice que vamos a perder en murcia, porque vamos a perder ??? porque tu lo dices ??? que eres rappel o aramis fuster ??? o un palangana infiltrao que se ha colao solamente para dar por saco a los grandes aficionados beticos que hay en este foro ???? y no lo nieges, porque un betico de verdad no hablaria como tu. se puede ser critico, se puede hablar de mal inicio de inicio, contra eso no me opongo, pero eres muy pesimista, demasiado pesimismo, y hemos ganado, y encima te quejas, que quieres para tenerte contento. que le metamos 8 al machester o al milan, o que ???

te doy un consejo, si no te gusta al betis, te vas a nervion, pero no vuelvas, eh ??? y no vuelvas a escribir en este foro, porque este foro es para betico, y para sevillistas para tu, porque si ves que estoy exagerando, cosa que yo no creo, ten lo que tienes que tener y me contestas.

para que veas que no soy tan malo del todo, te deseo buenas noches, y piensa en lo que te he dicho.

Comentario

El Villareal 2 Clasificado 9 Goles A Favor.el Betis 15 Puesto,7 Goles . Tenemos Gol,falta No Encajarlos.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        El partido pintaba muy mal miestras el Mallorca estuvo con once. Después, lo entregó el entrenador del Mallorca al cambiar a Ibagaza. Hoy, Manzano ha sido nuestro aliado...
                        pos hijo que todos pinten asi de mal toda la liga porque para mi lo teniamos arinconados...por lo menos eso veia yo...de hecho solo habian tirado una vez...

Comentario

Diosss que pesimista, a segunda dice, ojala te tragues tus palabras, que esto es ser pesimista por ser pesimista, no creo que vayamos para Champions, pero no nos vamos a segunda

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                            ¿de que vale ser superior?¿fallando goles?en el futbol lo que valen son los goles que dan los triunfos, el Betis es el equipo que mas le cuesta marcar un gol, tenemos una de las dos peores delanteras de primera division, ¿que creeis que todos los domingos va a marcar sobis y edu goles? que sobis metió goles el año pasao y no es delantero centro igual que edu que tampoco es delantero. no tenemos delantera y a los que ahora me dicen que critico por dar mi opinion me gustaria verlos por aqui el domingo que viene si perdemos en murcia y volvemos a estar entre los 3 ultimos de la tabla en descenso. este equipo no tiene gol

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              De media tabla? Hace dos días hablábamos de segundazo, y ahora de equipo de media tabla? Madre mía, ni tanto ni tan calvo, yo sigo pensando que lucharemos por no descender, y que posiblemente descendamos
                              Seguimos siendo uno de los tres peores equipos de Primera. Si no llegan a cambiar a Ibagaza, el Mallorca no se hubiera echado atrás de la forma tan cobarde que lo hizo, y hubiera seguido creando muchos problemas...

Comentario

por cierto, beticoatope, porque no van a poder marcar sobis y edu todos los fines de semana ??? es que no pueden porque tu no kieras ??? entonces, segun tu, ningun jugador del mundo podria hacerlo. entonces, no existirian lo que nosotros llamamos pichichis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X