A estas alturas nadie va ha descubrir a la que es llamada la mejor aficion del mundo, llamada y considerada por meritos propios, yo orgulloso de pertenecer a ella, me siento doblemente satisfecho, ¿por que ? facil, porque ademas de ser una aficion ejemplar y la mejor del mundo, resulta que tambien es la mas lista, sabemos que ganar mañana al mallorca nos vendria muy bien pero solo son tres puntos y el verdadero partido es gnar un titulo es que nos deje de representara el lolo y compañias eso si que seria una gran victoria para celebrar en plaza nueva,¿alguien piensa igual?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mejor aficion y la mas lista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La mejor aficion y la mas lista
Originalmente publicado por valeron Ver MensajeA estas alturas nadie va ha descubrir a la que es llamada la mejor aficion del mundo, llamada y considerada por meritos propios, yo orgulloso de pertenecer a ella, me siento doblemente satisfecho, ¿por que ? facil, porque ademas de ser una aficion ejemplar y la mejor del mundo, resulta que tambien es la mas lista, sabemos que ganar mañana al mallorca nos vendria muy bien pero solo son tres puntos y el verdadero partido es gnar un titulo es que nos deje de representara el lolo y compañias eso si que seria una gran victoria para celebrar en plaza nueva,¿alguien piensa igual?
yo mas q lista, creo q la aficion del Betis es la mas tonta del mundo y la mas veleta. Y es una pena, porq si fueramos de otra forma, pienso q esta situacion q vivimos se habria terminado hace ya unos telediarios. De todas formas, confio mucho en PNB y estoy deseando q llegue ese 4 de Octubre.
-
Originalmente publicado por valeron Ver MensajeA estas alturas nadie va ha descubrir a la que es llamada la mejor aficion del mundo, llamada y considerada por meritos propios, yo orgulloso de pertenecer a ella, me siento doblemente satisfecho, ¿por que ? facil, porque ademas de ser una aficion ejemplar y la mejor del mundo, resulta que tambien es la mas lista, sabemos que ganar mañana al mallorca nos vendria muy bien pero solo son tres puntos y el verdadero partido es gnar un titulo es que nos deje de representara el lolo y compañias eso si que seria una gran victoria para celebrar en plaza nueva,¿alguien piensa igual?
P.D. Todo mi apoyo también a PNB
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver Mensajeyo mas q lista, creo q la aficion del Betis es la mas tonta del mundo y la mas veleta. Y es una pena, porq si fueramos de otra forma, pienso q esta situacion q vivimos se habria terminado hace ya unos telediarios. De todas formas, confio mucho en PNB y estoy deseando q llegue ese 4 de Octubre.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeYo NO pienso igual, lo que va a seguir igual es el club con la forma de pensar que tienen la mayoría... con ganarle al Mallorca todo solucionado...
P.D. Todo mi apoyo también a PNB
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver Mensajeyo mas q lista, creo q la aficion del Betis es la mas tonta del mundo y la mas veleta. Y es una pena, porq si fueramos de otra forma, pienso q esta situacion q vivimos se habria terminado hace ya unos telediarios. De todas formas, confio mucho en PNB y estoy deseando q llegue ese 4 de Octubre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeRBB 1 - Mallorca 0
=
Hola hola hola Don Manué
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario