Mañana contra el mallorca a muerte con nuestro equipo no pareis de animar,no os olvideis de los rollos de papel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡¡¡Vamos BETIS que podemos!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡¡¡¡¡Vamos BETIS que podemos!!!!!
Originalmente publicado por penibético Ver Mensajepodemos parar un poquito sólo para gritarle al palco? es que es lo que más me ide el cuerpo
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensajepodemos parar un poquito sólo para gritarle al palco? es que es lo que más me ide el cuerpo
VIVA ER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver MensajeEso es. Mucho Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajete quiero betissssssssss lallalalalallalalalalla mañana dejemos las guerras antilopera y demas y todos con el equipo, gracis por anticipado
Conmigo no cuentes para lo que está en negrita, aunque está bien saber lo que realmente querían decir los medios oficiales
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajete quiero betissssssssss lallalalalallalalalalla mañana dejemos las guerras antilopera y demas y todos con el equipo, gracis por anticipado
Comentario
-
***** entonces pa cuando gritamos??? en segunda ya o que???yo animare pero el lopera vete ya por parte mia va a ser impresionante en el descanso y final del partido
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensajemañana no es el momento tampoco? no sé, será mejor aprovechar que está en el palco y nos puede oír, no? además, hoy por hoy, la mejor forma de estar con el Betis es pedirle a Lopera que se las pire.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario