Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿eres tan betico como para permitir que Lopera haga con el club lo que le da la gana?
    ¿eres tan betico que no te duele en el alma el daño que se le esta haciendo al Betis?
    ¿eres tan betico que te da igual que Lopera se lleve el 8 % de los ingresos del club por la cara sin darle cuenta a nadie (si no es mas)?
    lee bien mi mensaje y dime si yo he nombrado a esa persona en mi texto!!! a que vienen esas preguntas?

Comentario

Viene a que cada vez que se huele el miedo desde el Consejo de administracion se llena esto de post de animar y no criticar. Se que no lo has nombrado y tambien que estas de acuerdo con el, cosa que tienes todo el derecho del mundo a pensar.

tambien se que eres muy betico, ya que he seguido algunos post tuyos como lo del viaje a Santander con el ***** que distes la cara por muchos a los que os timaron. No intento insultarte, solo que poco a poco vayas abriendo los ojos (segun mi parecer). NO es incompatible animar al Betis con abuchear a Lopera.
      Saludos verdiblancos y perdona si te ha molestado

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Estamos en puestos de descensos. Estamos tocando la segunda desde hace dos años. No tenemos suerte ni jugadores que nos aseguren la tranquilidad. Estamos sufriendo. Estamos pasándolo muy mal. Estamos aguantando mucho. Pero somos del Betis y somos béticos. Y como somos del Betis mañana lo vamos a animar contra el Mallorca desde el primer minuto hasta el final del partido. Somos béticos y por eso mismo somos sufridores. Somos sufridores de una religión y de un sentimiento con más de cien años de historia. Somos del Real Betis Balompié. Somos béticos, y aunque estemos tristes y preocupados por la situación actual de nuestro club nunca perderemos la ilusión y mucho menos la esperanza. Siento dolor, pena y tristeza al mirar la clasificación y ver a mi Betis ahí abajo. Me muero de envidia al ver por encima de mi Betis al Almería, al Recreativo, y demás. Pero desde que era un niño he visto muchísimas veces a mi Betis en lo mas bajo de primera división, y por eso mismo ahora no me voy a asustar por verlo nuevamente ahí. Es ahora cuando mas ganas tengo de que sean las cinco de la tarde de mañana para verlo y animarlo bajo el cielo de la palmera. Es ahora cuando mas bético me siento. Es ahora cuando mas ilusión tengo por quererlo y apoyarlo. Es ahora cuando mas quiero al Betis. Desde este maravilloso foro de Betisweb no le pido nada a nadie porque a la afición bética no hace falta pedirle nada porque nunca falla, pero solo quiero decirle que mañana se olviden de todo y que animemos al Betis como siempre lo hemos echo. Yo esta noche no voy al concierto de Alejandro Sanz porque mi padre Betis no esta para fiesta, y aunque este concierto lo organiza los directivos y encargados de dirigir ahora mismo a mi padre, yo como buen hijo bético no tengo ganas de celebrar nada porque me duelen las trecebarras verdiblancas. Ayer Viernes por la mañana fui al médico para contarle mi enfermedad verdiblanca, y me dijo el doctor que no tenia cura, y que siguiera luchando como lucho don Pedro Buenaventura para sobrevivir de esta enfermedad y seguir adelante con esos gritos de Beeetis Beeetis Beeetis. Con esta delicada situación quizás si fuera de otro equipo con otros colores y otra afición seria pesimista, pero como soy del Betis y soy bético voy a ser optimista porque como mi Betis, mi afición y el manquepierda no hay nada. Voy a confiar en mi Betis y en esta plantilla que el otro día hizo temblar el Bernabeú, y me la voy a jugar con lo que voy a decir delante de todos los foreros de Betisweb. Hoy Sábado 29 de Septiembre de 2007 estamos ahí abajo con esta clasificación:

Clasificación
        Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
        1 R. Madrid 5 4 1 0 13 3 13
        2 Villarreal 5 4 0 1 8 5 12
        3 Valencia 5 4 0 1 8 7 12
        4 Barcelona 5 3 2 0 9 3 11
        5 Atlético 5 2 2 1 9 4 8
        6 Mallorca 5 2 2 1 9 5 8
        7 Recreativo 5 2 2 1 7 7 8
        8 Almería 5 2 1 2 7 6 7
        9 Espanyol 5 2 1 2 7 7 7
        10 Sevilla* 4 2 0 2 11 7 6
        11 Osasuna* 4 1 2 1 5 3 5
        12 Valladolid 5 1 2 2 7 9 5
        13 Murcia 5 1 2 2 3 5 5
        14 Zaragoza 5 1 2 2 6 9 5
        15 Athletic 5 1 2 2 4 7 5
        16 Deportivo 5 1 2 2 3 7 5
        17 Racing 5 1 2 2 2 7 5
        18 Betis 5 0 2 3 4 8 2
        19 Getafe 5 0 2 3 3 8 2
        20 Levante 5 0 1 4 2 10 1

Pues a pesar de esta clasificación pienso que vamos a quedar como mínimos entre los seis primeros de la liga y que vamos a volver a jugar la final de la Copa del Rey.
        Quien opina igual que yo?
        Vamos a ser optimistas y vamos a animar al Betis ahora mas que nunca!
        100% contigo

Comentario

Ahora va a ser que Fernado es malo porque no se le anima lo suficiente.

Pos vale, esta temporada toca decir que la culpa es de los Béticos que no animamos al equipo, que no somos optimistas.
          Igual la pelotita no entra porque tampoco se la anima desde la grada.

¡Ánimo Fernado! ¡Ánimo pelotita!

¡Venga!, ya que me he animao:
          ¡Ánimo Jose Mari, que eres mejó que SantaCruz!
          ¡Ánimo Jarni.. digo.. Babic!

Bueno to no va sé animar a los jugadores, habrá que acordarse de quien se muere por el Betis:
          ¡Ánimo Lopera, vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Viene a que cada vez que se huele el miedo desde el Consejo de administracion se llena esto de post de animar y no criticar. Se que no lo has nombrado y tambien que estas de acuerdo con el, cosa que tienes todo el derecho del mundo a pensar.

tambien se que eres muy betico, ya que he seguido algunos post tuyos como lo del viaje a Santander con el ***** que distes la cara por muchos a los que os timaron. No intento insultarte, solo que poco a poco vayas abriendo los ojos (segun mi parecer). NO es incompatible animar al Betis con abuchear a Lopera.
            Saludos verdiblancos y perdona si te ha molestado
            faltaria mas miarma! ni mucho menos me has molestado! Y yo no estoy ni de acuerdo, ni a favor ni en contra de nadie, yo solo quiero lo mismo que tu, ver ganar a nuestro Real Betis Balompié!

Comentario

el compañero isidoro ya llenaba esto de post asi, allá por el mes de noviembre de 2006... decia que le ibamos a ganar a este, a aquel y aquel otro y no le ganabamos ni a la banda del militon que jugara un partido oficial con nosotros...

Seras un gran betico no lo dudo, pero desde luego de futbol entiendes poco, pues pensar que un equipo como el del betis puede quedar entre los seis primeros y ganar la copa del rey es entender poco de futbol...

Amigo isidoro si esperas un milagro, ese sera para no descender...

P.D. QUE FELIZ ES LOPERA CON BETICOS COMO TU... Y YA NO TE DIGO LOS PEPES, VILLARAN, BALLESTEROS, ETC DE TURNO...

Comentario

faltaria mas miarma! ni mucho menos me has molestado! Y yo no estoy ni de acuerdo, ni a favor ni en contra de nadie, yo solo quiero lo mismo que tu, ver ganar a nuestro Real Betis Balompié!
                Yo quiero algunas cosas más allá de los 90 minutos de juego pero intuyendo y viendo como está el panorama la cosa invita a todo menos al optimismo.

Si sólo pensará en los 90 minutos de juego puede que tuviera algo de esperanza, pero no es el caso.

Comentario

Soy pesimista, del Real Betis Balompié y soy bético (de perogrullo).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el compañero isidoro ya llenaba esto de post asi, allá por el mes de noviembre de 2006... decia que le ibamos a ganar a este, a aquel y aquel otro y no le ganabamos ni a la banda del militon que jugara un partido oficial con nosotros...

Seras un gran betico no lo dudo, pero desde luego de futbol entiendes poco, pues pensar que un equipo como el del betis puede quedar entre los seis primeros y ganar la copa del rey es entender poco de futbol...

P.D. QUE FELIZ ES LOPERA CON BETICOS COMO TU... Y YA NO TE DIGO LOS PEPES, VILLARAN, BALLESTEROS, ETC DE TURNO...
                    dolvi lo único que pasa que para mi el Betis no es un equipo de fútbol " a lo mejor por eso no entiendo" para mi el Betis es mas que eso, y yo el Betis no lo veo lo siento. Y no espero ningun MILAGRO para salvarnos porque a mi me da igual este donde este, ya que en primera en segunda o donde sea nunca perdere la esperanza y nadie me robara la ilusión. Aunque estemos en Regional viva er Beti manque pierda! Al fin de cuenta ningun resultado ni ninguna categoría me quitara la ilusión por mi Betis porque a mi el fútbol no me da de comer y contra mas pierde mas lo quiero.

Comentario

Cada uno es libre de sentirse optimista, pesimista o como quiera, pero desde luego que tenemos que dejarnos la garganta animando a nuestros jugadores y nuestro equipo, ni que de decir tiene que tenemos que dejarnos la garganta gritando Lopera vete Ya!!!

Si queremos lo mejor para el betis actuemos en lo deportivo y lo institucional como se requiere que lo hagamos, al equipo animando, y a la directiva exigiendoles responsabilidades y que se vayan por no hacerlo bien.

Comentario

así los quiere Don Manué.

sabías que se puede ser bético y realista (pesimista en vuestro argot)?

hay otras formas de demostrar que se quiere al Betis. hoy por hoy, sin duda la mejor es pedir la marcha de quien lo tiene secuestrado. y opiniones como la tuya lo único que hacen es agravar el problema.

cuando prefieras estar de parte de la solució y no del problema estarás haciendo algo de verdad por el Betis.

Comentario

"isidoro" me ha encantado este post que has abierto, estoy completamente de acuerdo contigo.
                          RECORDAD BETICOS: EL BETIS ES MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, QUE UN ESCUDO O UNA BANDERA, ES MUCHO MAS QUE TODO ESO Y MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE DIGA VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!
                          Si si MANQUEPIERDA, donde quiera que esté, SIEMPRE BETIS

Comentario

dolvi lo único que pasa que para mi el Betis no es un equipo de fútbol " a lo mejor por eso no entiendo" para mi el Betis es mas que eso, y yo el Betis no lo veo lo siento. Y no espero ningun MILAGRO para salvarnos porque a mi me da igual este donde este, ya que en primera en segunda o donde sea nunca perdere la esperanza y nadie me robara la ilusión. Aunque estemos en Regional viva er Beti manque pierda! Al fin de cuenta ningun resultado ni ninguna categoría me quitara la ilusión por mi Betis porque a mi el fútbol no me da de comer y contra mas pierde mas lo quiero.
                            Que este betis es lo menos parecido a un equipo de futbol... totalmente de acuerdo... pero darte igual que baje mismamente a regional... perdona isidoro pero eso no te lo crees ni tu, harto de jb con cocacola... a mi no me vendas motos de sentimientos e ilusiones... si el betis pierde te jod.e como a todos, lo unico que pasa es que tu todavia espera la mano salvadora de tu hasta, segun parece, hace poco tiempo... admirado lopera...

p.d. en la asociacion amigos del bonsai, quedan plazas... alli no se vive de la victoria, empate o derrota...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Qué ganas arruinando las ilusiones de los demás, amigo? Si quieren ilusionarse dejalos.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                                Qué ganas arruinando las ilusiones de los demás, amigo? Si quieren ilusionarse dejalos.
                                hombre... yo no porque conozco de aqui del foro a este muchacho y se como son siempre sus post... pero si no lo conociera o mismamente quien no lo conozca, puede pensar tambien que se le esta tomando el pelo, diciendo que un equipo que lleva dos puntos de 15 y no gana desde el 28 de enero en su estadio va a quedar entre los 6 primero y campeon de copa... venga que no es un niño de diez años al que se le diga que LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X