Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy optimista, soy del Betis y soy bético!

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
    "isidoro" me ha encantado este post que has abierto, estoy completamente de acuerdo contigo.
    RECORDAD BETICOS: EL BETIS ES MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO, QUE UN ESCUDO O UNA BANDERA, ES MUCHO MAS QUE TODO ESO Y MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE DIGA VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!
    Si si MANQUEPIERDA, donde quiera que esté, SIEMPRE BETIS
    Y yo añado MUCHO MÁS QUE 90 MINUTOS EN EL CAMPO

Comentario

¡¡Quillóoooooooo!! ¡¡Cerrá el post ya!!

¡Como Lopera se entere que nos da igual está en primera que en regional, la hemos cagao!

¡Apagá los ordenadores y aquí no ha pasao náaaaaaa!

¡Esto que estais diciendo que no salga de aquí!

¡Ay, Dios mio! ¡Esto es un viru palangana!

¡Que alguien llame a los del Pandaaaaaaaaaaaa!

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        ¡Como Lopera se entere que nos da igual está en primera que en regional, la hemos cagao!
        eso lo sabe de sobra, por eso aún no ha caído el régimen.

es que una gran parte de la afición se conforma con "IR AL CAMPO TODOS LOS DOMINGOS A ANIMAR LOS 90 MINUTOS AL GLORIOSO HASTA QUEDARME AFÓNICO", y luego manquepierda aunque los jugadores se hayan rascado la entrepierna a contrapelo.

y eso, en aficionados del Diablos Rojos (con todos mis respetos), pues vale, pero es que nosotros somos 37000 socios y un millón de simpatizantes. nos merecemos algo más, no? entre otras cosas una afición un poquito más exigente.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          es que una gran parte de la afición se conforma con "IR AL CAMPO TODOS LOS DOMINGOS A ANIMAR LOS 90 MINUTOS AL GLORIOSO HASTA QUEDARME AFÓNICO", y luego manquepierda aunque los jugadores se hayan rascado la entrepierna a contrapelo.

y eso, en aficionados del Diablos Rojos (con todos mis respetos), pues vale, pero es que nosotros somos 37000 socios y un millón de simpatizantes. nos merecemos algo más, no? entre otras cosas una afición un poquito más exigente.
          Y lo más gracioso es que ya no animan ni los que siempren lo han hecho, que también estan hartos ya de la situación actual del betis

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            eso lo sabe de sobra, por eso aún no ha caído el régimen.

Pues lo que nosotros no hagamos por el Betis nadie lo va a hacer.

El que no vea esto, de "ilusiones" vive.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              Estamos en puestos de descensos. Estamos tocando la segunda desde hace dos años. No tenemos suerte ni jugadores que nos aseguren la tranquilidad. Estamos sufriendo. Estamos pasándolo muy mal. Estamos aguantando mucho. Pero somos del Betis y somos béticos. Y como somos del Betis mañana lo vamos a animar contra el Mallorca desde el primer minuto hasta el final del partido. Somos béticos y por eso mismo somos sufridores. Somos sufridores de una religión y de un sentimiento con más de cien años de historia. Somos del Real Betis Balompié. Somos béticos, y aunque estemos tristes y preocupados por la situación actual de nuestro club nunca perderemos la ilusión...etc
              Estoy contigo, compañero. Espero que tus palabras contagien a muchos que están empezando a perder la esperanza. Creo que no saben en lo que se metieron cuando por primera vez dijeron en voz alta: "yo soy bético".
              Luego eso de que quedaremos entre los seis primeros es un deseo, ¿no? Ojalá.

Saludos

Comentario

Estoy contigo al 200%...lo unico que creo q has fallado es entre los seis primeros...porque yo pensaba entre los 4 pero bueno tampoco voy a ser exigente....

Comentario

Me da la sensacion que teneis un pesimismo arraigao en vuestro corazon y que todo lo veis negro.Levantad ese animo que tiempo mucho peores ha habido y siempre hemos salido. Cuando el tiempo mejore van a ir al campo mas de 60.000 beticos.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                    Me da la sensacion que teneis un pesimismo arraigao en vuestro corazon y que todo lo veis negro.Levantad ese animo que tiempo mucho peores ha habido y siempre hemos salido. Cuando el tiempo mejore van a ir al campo mas de 60.000 beticos.
                    60.000 dónde? Es que mi corazón pesimista no ve un estadio donde quepan tantos.

Si me vuelvo optimista mañana estará cabado el campo???

Y tiempos peores?? imagino que sólo te refieres a deportivos, pero es que a mi no me importa sólo eso,.

Comentario

Estamos en puestos de descensos. Estamos tocando la segunda desde hace dos años. No tenemos suerte ni jugadores que nos aseguren la tranquilidad. Estamos sufriendo. Estamos pasándolo muy mal. Estamos aguantando mucho. Pero somos del Betis y somos béticos. Y como somos del Betis mañana lo vamos a animar contra el Mallorca desde el primer minuto hasta el final del partido. Somos béticos y por eso mismo somos sufridores. Somos sufridores de una religión y de un sentimiento con más de cien años de historia. Somos del Real Betis Balompié. Somos béticos, y aunque estemos tristes y preocupados por la situación actual de nuestro club nunca perderemos la ilusión y mucho menos la esperanza. Siento dolor, pena y tristeza al mirar la clasificación y ver a mi Betis ahí abajo. Me muero de envidia al ver por encima de mi Betis al Almería, al Recreativo, y demás. Pero desde que era un niño he visto muchísimas veces a mi Betis en lo mas bajo de primera división, y por eso mismo ahora no me voy a asustar por verlo nuevamente ahí. Es ahora cuando mas ganas tengo de que sean las cinco de la tarde de mañana para verlo y animarlo bajo el cielo de la palmera. Es ahora cuando mas bético me siento. Es ahora cuando mas ilusión tengo por quererlo y apoyarlo. Es ahora cuando mas quiero al Betis. Desde este maravilloso foro de Betisweb no le pido nada a nadie porque a la afición bética no hace falta pedirle nada porque nunca falla, pero solo quiero decirle que mañana se olviden de todo y que animemos al Betis como siempre lo hemos echo. Yo esta noche no voy al concierto de Alejandro Sanz porque mi padre Betis no esta para fiesta, y aunque este concierto lo organiza los directivos y encargados de dirigir ahora mismo a mi padre, yo como buen hijo bético no tengo ganas de celebrar nada porque me duelen las trecebarras verdiblancas. Ayer Viernes por la mañana fui al médico para contarle mi enfermedad verdiblanca, y me dijo el doctor que no tenia cura, y que siguiera luchando como lucho don Pedro Buenaventura para sobrevivir de esta enfermedad y seguir adelante con esos gritos de Beeetis Beeetis Beeetis. Con esta delicada situación quizás si fuera de otro equipo con otros colores y otra afición seria pesimista, pero como soy del Betis y soy bético voy a ser optimista porque como mi Betis, mi afición y el manquepierda no hay nada. Voy a confiar en mi Betis y en esta plantilla que el otro día hizo temblar el Bernabeú, y me la voy a jugar con lo que voy a decir delante de todos los foreros de Betisweb. Hoy Sábado 29 de Septiembre de 2007 estamos ahí abajo con esta clasificación:

Clasificación
                      Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
                      1 R. Madrid 5 4 1 0 13 3 13
                      2 Villarreal 5 4 0 1 8 5 12
                      3 Valencia 5 4 0 1 8 7 12
                      4 Barcelona 5 3 2 0 9 3 11
                      5 Atlético 5 2 2 1 9 4 8
                      6 Mallorca 5 2 2 1 9 5 8
                      7 Recreativo 5 2 2 1 7 7 8
                      8 Almería 5 2 1 2 7 6 7
                      9 Espanyol 5 2 1 2 7 7 7
                      10 Sevilla* 4 2 0 2 11 7 6
                      11 Osasuna* 4 1 2 1 5 3 5
                      12 Valladolid 5 1 2 2 7 9 5
                      13 Murcia 5 1 2 2 3 5 5
                      14 Zaragoza 5 1 2 2 6 9 5
                      15 Athletic 5 1 2 2 4 7 5
                      16 Deportivo 5 1 2 2 3 7 5
                      17 Racing 5 1 2 2 2 7 5
                      18 Betis 5 0 2 3 4 8 2
                      19 Getafe 5 0 2 3 3 8 2
                      20 Levante 5 0 1 4 2 10 1

Pues a pesar de esta clasificación pienso que vamos a quedar como mínimos entre los seis primeros de la liga y que vamos a volver a jugar la final de la Copa del Rey.
                      Quien opina igual que yo?
                      Vamos a ser optimistas y vamos a animar al Betis ahora mas que nunca!
                      el lolo nos prometio ser campeones de liga

Comentario

Todo tonterias ecir que vamso a quedar entre los 6 primeros si esque no ganamos ni a un equipo juvenil joé y las ilusiones se tienen si nos las dan si ves que nos las arrebatan...

VIVA ER BETIS

Comentario

llevas razon en casi todo, pero que solo llevamos cinco jornadas, el año pasao algien dava umn duro por el real madrid, y gano la liga,

Comentario

dolvi lo único que pasa que para mi el Betis no es un equipo de fútbol " a lo mejor por eso no entiendo" para mi el Betis es mas que eso, y yo el Betis no lo veo lo siento. Y no espero ningun MILAGRO para salvarnos porque a mi me da igual este donde este, ya que en primera en segunda o donde sea nunca perdere la esperanza y nadie me robara la ilusión. Aunque estemos en Regional viva er Beti manque pierda! Al fin de cuenta ningun resultado ni ninguna categoría me quitara la ilusión por mi Betis porque a mi el fútbol no me da de comer y contra mas pierde mas lo quiero.
                            esto es una soberana incongruencia, o sea, que tu padre es el betis, y te da igual que este en tu casa o en un hospital muriendose, no?

asi nos va, la gente dice cosas sin sentido, y otros aplauden y dicen "que bonito" "es que me da igual que bajemos seguire siendo del Betis", pero eso, si, el dia que bajemos seran los primeros en hartarse de llorar.....y vendran las lamentaciones

señores a ver si nos enteramos, una cosa es que no dejemos de ser beticos aunque estemos en cuarta regional, y otra cosa ES QUE SE DIGA "ME DA IGUAL QUE BAJEMOS PORQUE CUANTO MAS PIERDE MAS LO QUIERO"

Sinceramente cuando el Betis pierde YO ME AMARGO, y creo que el 95% de los beticos, tambien, asi que nadie me venga a escribir tonterias y decir que cuando pierden encima parece que se alegran, y que es un orgullo que estemos en Regional.......

El conformismo de una parte de la aficion es algo inaudito......pero nada sigamos asi, que el dia que peguemos el batacazo, todos llorando, y yo el primero, y nada, aqui diremos "pos soy del betis aunque bajemos" pos claro, pero la respuesta no es esa, la respuesta es "pos se va a a enterar el responsable/s de esto"

Comentario

tenemos tantas probabilidades de quedar entre los 6 primeros, como las del barcelona de quedar entre los 6 ultimos.
                              nuestro objetivo con ruiz es no descender, ni optimista ni pesimista, es lo que hay...

Comentario

de momento no opino lo mismo con respecto a la clasificacion espero que dentro de unas semanas tenga que cambiar de idea una de las cosas que mas me jode esque hay 2 equipos con una partido menos y van por encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X