nuestro maximo accionista es un palurdo, pero vamos los que dicen esas cosas tampoco son muy listos al preguntarte lo de fumar por el ojo, lo de la cabra, lo de las sevillanas de hugo,ya que todo el mundo sabe que esa no es la imagen real de la afición del betis, esa es la imagen que nos da la prensa de madrid intentando ridiculizar todo lo que no huela a Madrid.Pocas aficiones tienen la clase y el señorio de la Nuestra.
Todavia hay muchos beticos que lo defienden al Lolo, pero yo pienso: Hay gente que son republicanos, monarquicos emperdinidos, de extrema derecha, romanticos del regimen de Franco, pero historicamente España cuando mejor ha funcionado es con la monarquia constitucional es decir la democracia actual el gobierno del pueblo para el pueblo.
FUERA TODAS LAS DICTADURAS DEL SIGNO QUE SEAN, DICTADOR VETE YA
Originalmente publicado por Betis LibreVer Mensaje
He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.
El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.
Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.
Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.
Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".
Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.
que la imagen del betis en la actualidad no es la mas idonea puede ser, pero lo que no es de recibo es soportar pitorreo de toda indole venga de quien venga, siempre quedará el recurso de mandarlos al ******, ser betico no es sinonimo de tonto.
LO malo es que parece que el final de esta dictadura no llega y nos estamos quedando muy atrás respecto a los demás equipos, llevamos muchos años aguantando y mirando con desconcierto como este personaje que se cree el amo y señor hace y deshace a su antojo, una pena pero somos una aficion muy sufridora por culpa de delincuentes de esta calaña, hasta cuando, pues no lo se yo espero que sea pronto y que despues de tanto padecimiento lo que venga sea muy grande y volvamos a ser vistos como ese equipo simpático pero además temible para los contrarios.
He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.
El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.
Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.
Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.
Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".
Cambia de compañias, yo no vivo ni soy de Sevilla y la imagen del betis por ejemplo es como un millon de veces mejor que la de "los otros", y como mucho hablan de un presidente peculiar. El betis sigue siendo el equipo simpatico que representa a Andalucia y tiene que estar muy metido en el mundo del futbol para que un interlocutor mio me hable de lopera. Mira lo digo claro, soy cordobes, y ojala por ustedes los sevillanos en general tuvierais la mitad de la buena imagen que tiene el betis fuera de sevilla. Con eso,lo digo todo. Es mas podeis preguntar a cualquiera de los que vive o ha vivido en Cordoba por ejemplo: si dices que eres de Sevilla te miran (miramos) con recelo, pero si dices que eres del betis te miran con simpatia.
Somos el hazmerreir, ahora somos una comparsa, pero ya vendrán a lamernos el culo cuando salgan buenos resultados y cuando el que se tiene que ir, se haya ido.
Gracias A Lopera Somos El Hazmerreir De Toda España, ¿pero Solo Por Lopera?
Y Que Me Decis De Ayer En El Campo, Despues De La Mano Que Nos Han Tendido Desde La Otra Acera De Nuestra Ciudad, ¿asi Es Como Se Contesta? Eso Si Que Fue Vergüenza Ajena, Que Rapido Se Olvida. para Ser Betico No Hay Que Ser Antisevillista
Comentario