Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

    Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
    dudo mucho de que eso sea verdad, si tal como suena ,dudo mucho que eso sea verdad ,creo que es una exageracion buscando polemizar sobre quien todos sabemos y al final sin darte cuenta tu si que estas colaborando en desprestigiar al betis,por que lo haces tu sabras
    en mis muchos años de betico fuera de andalucia puedo asegurar que esa no es la imagen del betis , es mas aunque alguien me hubiera hecho un comentario de esa indole yo no creo que eso justificara habrir un post con el titulo de este
    +1

    Comentario


    • #17
      Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

      Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
      He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

      El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

      Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

      Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

      Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

      Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.
      bienvenido al dia a dia de muchos de los que somos de fuera

      Comentario


      • #18
        Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

        exagerais un poco ¿no? tanto como el hazmerreir... al otro dia del partido cuando entre por las puertas del insti po como es normal empezaron a caxondearse como xo tambien lo hice cuando el madrid perdio con el betis con gol de caffa,es solo eso, un pike muy sano ,que viene bien en vez de cuando.Y la verdad por dos empates y dos derrotas no considero a mi equipo del alma el hazmerreir,y que conste que con esto no digo que este con lopera.

        Comentario


        • #19
          Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

          Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
          exagerais un poco ¿no? tanto como el hazmerreir... al otro dia del partido cuando entre por las puertas del insti po como es normal empezaron a caxondearse como xo tambien lo hice cuando el madrid perdio con el betis con gol de caffa,es solo eso, un pike muy sano ,que viene bien en vez de cuando.Y la verdad por dos empates y dos derrotas no considero a mi equipo del alma el hazmerreir,y que conste que con esto no digo que este con lopera.
          ves hay es donde te equivocas el problema no es el deportivo

          es la imagen que si con sevillanas a tu perro y todo el circo que nos tienen montao

          Comentario


          • #20
            Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

            es que hemos pasado de ser simpaticos y divertidos a ser unos payasos ( en el mejor sentido del que se puede coger ) y todo por culpa de lopera , lopera cuando sale en la tele , solo dice tonterias y cosas que no tienen sentido , y la gente se rie DE el , y esto antes no ocurria

            Comentario


            • #21
              Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

              DISCREPO, pero respeto las opiniones de otros, mi opinión es que intervienen dos elementos muy distintos entre si o causas-efectos:

              1-REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, que ES de su Afición y Peñas Béticas en todas partes del Universo-que le acompaña y mima a la Entidad Balompédica fundada el 12-09-1907, la más POSITIVA/constructiva.

              2-Manuel Ruiz Avalos y de Lopera, como "cabeza visible e indivisible de la s.a.d." es la causa común del "hazmereir" con daños colaterales al GLORIOSO BALOMPIÉ como los citados anteriormente y sus "timos/trueques de cromos/estampitas" desde hace ya varias temporadas, la NEGATIVA/destructiva de la citada ex-BUENA IMÁGEN del BETIS.

              Comentario


              • #22
                Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                "gracias don manué"

                Comentario


                • #23
                  Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                  Hola a todos, es la primera vez q me dispongo a participar en el foro de betisweb.

                  Lo que se piensa fuera de sevilla del betis es lo q todos sabemos, somos un circo, gracias al señor lopera.
                  Lo digo con certeza, ya que tengo familia en madrid, y nos vemos de verano en verano, y lo primero que me preguntan es como esta lopera, y más frases riendose del betis, y dandome caña con el otro equipo de la ciudad, y la cara que se me queda es para verla.
                  Por lo que gracias al señor lopera tengo q agantar cada verano esta guasa, y esto parece q no se acaba.

                  Siempre Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Esa imagen desgraciadamente la hemos potenciado nosotros mismos durante 13 años con el "lo que diga don manue" y el "hola hola don manue". Desde hace tres años mas o menos la afición (algunos, otros ya lo habian hecho antes) abrio los ojos cuando vio que en la temporada mas importante de nuestra historia, solo se dedico a hacer caja, y no a reforzar el equipo convenientemente (un equipo que recordemos que habia recibido 50 goles!).

                    Ahora debemos ser nosotros tambien los que le devolvamos esa dignidad perdida, pero eso no solo se hace gritando "Lopera vete ya" cuando se pierde un partido, sino cuando se gana.
                    Saludos verdiblancos
                    Tristemente tenemos lo que nos merecmos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Tristemente tenemos lo que nos merecmos.
                      Frase hecha , más repetida que lo del beticómetro odioso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                        Yo no creo que seamos el hazmerreir, pero sí que nos acercamos peligrosamente a ello. De cualquier forma, y aun a riesgo de que me llameis loperista (cosa que no soy), no creo que la culpa sea por completo de Lopera, creo que es más de los medios de comunicación que siempre han preferido sacar a los frikis del Betis que al 99% restante. Y eso ha pasado desde que tengo uso de razón.

                        PD- Entre esos frikis incluyo a Leon, Lopera y al perro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                          Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje

                          Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

                          .
                          ¿y no te han preguntado por el centenario? ¿o por que el betis con la masa social que tiene, como es que está 2 años peleando por no descender?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                            Perdona pero creo que te has pasao un poco, la referencia del Betis fuera no es esa ,porque tu hayas estado con unos chavales y le hayas dado pie a que te comenten eso, eso no es lo normal. Este año me he encontrado con banderas colocadas del Betis durante mis vacaciones en Valencia,Tarragona Barcelona ,Lerida, Andorra, y como yo llevaba puesta mi camiseta de las 13 barras me hablaban con cariño y simpatia del Betis y eso lo sabemos todos. Yo he estado ya en muchos campos con el Betis y aunque hay ecepciones a mi siempre me hablan bien, tengo ya años y ni aqui en Sevilla permito que nadie se pase con mis sentimientos porque yo no hablo de los otros tampoco.Mis penas, alegrias o las critcas que pueda hacer las hago con los mios que me entienden y las sufren igual que yo y esos son los B E T I C O S

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                              LOPERA ******, LA AFICION NO TE QUIERE. VETE YA, DESTRUCTOR.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                                Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
                                He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

                                El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

                                Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

                                Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

                                Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

                                Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.
                                Gran culpa de lopera, pero sacale partida a esto:
                                Tus alumnos son torpes
                                Y Lopera vende o os sigue engañando? ...
                                no saben que cuando una palabra empieza por o, el nexo que se utiliza es y/u, en ese caso seria la u... (es una forma de sacarle algo bueno a esto...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X