Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Bueno , respeto tu opinión pero no puedo compartirla , quremos convencer de que Lopera se tiene que marchar , y es cierto que tiene que hacerlo y hay que reconocerlo , pero tienes que reconocer tú también , que de muy poquito sirve nada de lo que hagamos para que él se vaya , por eso veo injusta esa frase .
    No puedo resignarme a pensar eso porque además creo que no es cierto ya que sólo se ha hecho puntualmente, mientras no lo vea de continuo seguiré pensando que tenemos lo que nos merecemos, todos.

Comentario

1º Esto me recuerden a los que dicen que Zapatero no le cae bien a Bush. Problema de Bush. NO quiero sumisión. A mi me gusta el Betis, eso me basta no espero que le guste a los demás
      2º Aquí algunos en su odio Sempiterno por Lopera buscan cualquier excusa para derribar al Caudillo
      3º El tiempo del Betis que caia simpático ya pasó. Normalmente un equipo cae
      simpático cuando es un equipo Sin tener en cuenta. Mirad como el Sevilla a nivel nacional cada vez cae menos Simpático

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
        Mirad como el Sevilla a nivel nacional cada vez cae menos Simpático
        Éste no lo ha sido ni en segunda.

Pero vuelvo a lo mismo, confundís caer bien y ser merecedores de respeto con ser un ******, cosa la cual a mi me repugna desde hace lustros.

Comentario

pues yo he estado en casi toda españa, y siempre la imagen que me han relatado del betis es la de un equipo simpático, clásico en la liga, que cae bien a casi todos y que tiene una gran afición.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje

ay! si hubieran entrado esos 3 balones que bueno seria Lopera!
            NUNCA. NI AUNQUE HUBIERAMOS GANADO 0-3

VIVA EL REAL BETIS

LOPERA FUERA YA

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc
              pues si ,asi es como nos ven .mas de una vez me dicen aver cuando echais al lopera que os vais acabar hundiendo como sigais con el ,o tambien lo de hugo que eso ya sin comentarios..al menos de la aficion de el betis nunca me an dicho nada malo solo que tragamos como ningun otro equipo
              Aaaahhh, todo un halago.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
                He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.
                pues tu sabes lo que le hubiera dicho yo en el partido que valiente ****** de aficion la del madrid que no aminaron ni una vez a su equipo solo cuando ivan 2 a 0 y otra cosa solo hay que escuchar que en el campo del madrid solo se escuchaban los cantocos de los beticos que halla donde este el betis hay aficionados betis y no 2 o 3 sino muchos

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                  A propósito , estáis muy equivocados los que vivíis allí , si pensáis que la bromita del perro, las cosas que tiene Lopera , lo del marcador manual , etc. hace que el betis sea el hazme reir de España . Todo lo contrario. El Betis sigue siendo el Betis de siempre. Esas cosas la gente se las toma a broma . Creo que el problema está en el tremendo cabreo que tenemos con que el equipo lleve unos años tan malos. Todo nos molesta y pensamos que hablan de nosotros. Ahí está el fichaje del Madrid , la primera semana en España y estrella el coche contra uno de la policía.¿Qué hubiese pasado si en vez de él , hubiese sido uno de los nuestros? no me lo quiero ni imaginar como lo habrían puesto algunos , y de nuevo para otros hubiésemos sido el hazme reir de España. Estáis equivocado , la gente no ve al Betis cómo pensáis , os lo aseguro.
                  Maria Angeles como el debido respeto, no tiene ni idea, creo que hace mucho tiempo que no sales de Sevilla, no? Yo tengo amigos beticos que trabajan viajando por toda España en Camiones y generalmente cuando habla de futbol con la gente en el norte es lo de siempre,el Betis de la pandereta,Lopera y su perro,el busto...ect.Eso es asi, queramos o no queramos,ya te digo y por mas que nos duela.

Comentario

pues si ,asi es como nos ven .mas de una vez me dicen aver cuando echais al lopera que os vais acabar hundiendo como sigais con el ,o tambien lo de hugo que eso ya sin comentarios..al menos de la aficion de el betis nunca me an dicho nada malo solo que tragamos como ningun otro equipo
                    que va todo lo contrario .creo que deveriamos de dejar de tragar tanto y empezar a kejarnos mas .que por querer un gran betis no vamos a ser la peor aficion

Comentario

no somos un equipo mal visto en españa, pero si es cierto que hemos cambiado parte de la simpatia por la de payasadas y estas son gracias a alguien que no sabe hablar, guardaba las camisetas en cajas de carton en su casa, coloca imagenes suyas en asientos al estilo del cesar, no dialoga con los que piensan diferente a el, está demostrado economicamente su mala y más que nefasta gestion, etc.............. y que encima es sordo:
                      LOPERA QUE TE VAYAS YA

Comentario

He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

Cierto lo que dices, es una cruz que tenemos que cargar, pero por supuesto el betis esta por encima de todas esas cosas.

Comentario

gracias lopera!!! te queremos!!! nos estas haciendo GRANDES...

ironia: on

Comentario

Esto es lo que ahi en el Betis.

Comentario

esto es por culpa de lopera

lopera vete ya!!

por cierto, q tiene q ver 1 cabra con el Betis?

Comentario

los que te dijeron eso del fumar por el ojo, y el perro hugo serían los mas tontos de madrid vamos...

yo trabajo en madrid y todos mis compañeros de trabajo o son del madrid o son del atleti, y aparte del cachondeo gracioso con lopera el betis sigue cayendo estupendamente. les gusta la filosofía del manquepierda, y te digo mas, los del atletico de madrid se sienten muy identificados con el betis quizá porque son una aficion parecida a la nuestra en el sentido de estar con el equipo cuando mas lo necesita.

el sevilla por el contrario cae mal, y yo equivocadamente pensé que sería por haber tocado las narices al haber ganado titulos, pero nada mas lejos de la realidad... el sevilla les ha caido mal desde siempre.

debemos recordar que frikis hay en toda españa, y en madrid ni os cuento. presidentes peores que lopera los ha habido en el real madrid y por supuesto en el atletico, mas cuchara que pepe leon es cerezo y mas opaco que lopera es calderón...

en todas las casas hay trapos sucios, y precisamente en madrid no nos pueden dar lecciones..

en cualquier caso puedo asegurar por mis vivencias diarias en bares, autobuses, comercios etc, que el betis cae muy bien; en cualquier establecimiento a la primera que me escuchan el acento me dicen: que? sevillano, no?? serás del betis, no??

lo que mas me enorgulleció al poco de llegar a madrid fue un comentario de un compañero de trabajo que al presentarme a mis compañeros me dijo: bueno, como buen sevillano supongo que serás bético, no??

asi que pongamos las cosas en su sitio.

pd: el otro dia, en una obra de al lao de mi trabajo la grúa de la obra, de estas enormes con forma de T, que tienen un brazo mas largo que otro y el contrapeso con placas de hormigón tenían una bandera coronandola... ¡¡¡ DEL CENTENARIO!!! lástima que el zoom del movil no me llegaba para que se apreciara, pero me quedé flipao!!!!

grande betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X