Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

    Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
    Helius, Hay algo más sano que ser fanático del betis?
    Sí, ser "sólo" un bético

    Comentario


    • #47
      Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

      Ser "sólo un bético", no implica ser gracioso y caerle bien a los de afuera, te lo repito...si el betis no cae bien fuera, eso me trae al pairo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

        La maldita prensa de este pais es asi. A nosotros nos tildan, de salvajes, sufridores, pupistas etc, etc, etc. Yo no veo al betis como eso, y soy de la capital, bueno de un pueblo cercano a ella, pero la mayoria por desgracia, gracias a la prensa si os ve asi.

        Comentario


        • #49
          Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

          El REAL BETIS BALOMPIÉ debe ser una Institución RESPETABLE con una Afición FIEL.

          A dia de hoy lo Primero NO es verdad.

          Un Club debe cuidar su IMAGEN para ser RESPETADO.

          Comentario


          • #50
            Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            La maldita prensa de este pais es asi. A nosotros nos tildan, de salvajes, sufridores, pupistas etc, etc, etc. Yo no veo al betis como eso, y soy de la capital, bueno de un pueblo cercano a ella, pero la mayoria por desgracia, gracias a la prensa si os ve asi.
            La Prensa, aunque exagere muchas veces, cuenta lo que ve.

            P.D. No matemos al Mensajero.

            Comentario


            • #51
              Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

              Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
              Ser "sólo un bético", no implica ser gracioso y caerle bien a los de afuera, te lo repito...si el betis no cae bien fuera, eso me trae al pairo.

              Yo hablo de respeto y eso sí me preocupa.

              La técnica del avestruz no va conmigo

              Comentario


              • #52
                Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                Pues no es la misma opinion la que tienen en Mallorca del Betis...

                Hoy un mallorquinista de pro, me ha dicho que el betis que jugó en el Bernabeu le gana al Mallorca...que se quedó sorprendido la calidad que tienen jugadores como Sobis, Mark...y que este betis tiene equipo para estar muchisimo mas arriba.

                Yo no considero que el Betis sea el hazmereir de España.

                Mas bien creo que sois algunos de vosotros los hazme reir, con todo mi repeto.

                ay! si hubieran entrado esos 3 balones que bueno seria Lopera!

                Comentario


                • #53
                  Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                  Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje

                  ay! si hubieran entrado esos 3 balones que bueno seria Lopera!
                  Eso lo pensarían todos los que confunden a Lopera con el R. Betis y a los que sólo les importa el R. Betis durante 90 minutos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    Pues no es la misma opinion la que tienen en Mallorca del Betis...

                    Hoy un mallorquinista de pro, me ha dicho que el betis que jugó en el Bernabeu le gana al Mallorca...que se quedó sorprendido la calidad que tienen jugadores como Sobis, Mark...y que este betis tiene equipo para estar muchisimo mas arriba.

                    Yo no considero que el Betis sea el hazmereir de España.

                    Mas bien creo que sois algunos de vosotros los hazme reir, con todo mi repeto.

                    ay! si hubieran entrado esos 3 balones que bueno seria Lopera!
                    claro, si el problema del Betis es que la pelotita no entra.

                    qué decepción comprobar cómo calan esos mensajes en la afición.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      claro, si el problema del Betis es que la pelotita no entra.

                      qué decepción comprobar cómo calan esos mensajes en la afición.
                      Y conste que la pelotita no entra porque empapelan la portería contraria con todos los folios donde están impresos estos hilos y porque además Peris & CO. están haciendo de barrera, por supuesto no hay que obviar que nosotros tenemos a los jugadores agarrados

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Pero es falsa?
                        Pues mira si es falsa o no , no lo se , pero piensa un poco sobre ella "Tenemos lo que nos merecemos" .Piensa lo que eso significa , el tenemos significa , yo también , y ¿Tu crees que eso es lo que te mereces? ¿Realmente piensas que eso te lo mereces tú? . Pues hay béticos que cada domingo hacen lo que pensáis que es lo correcto en el campo , decirle al Señor Lopera que se marche . ¿Ellos también se lo merecen ?. Vale , pues yo no creo que me lo merezca , asi que no me incluyo en ese "tenemos".Y si valiese para algo , gritarle a Lopera , manifestarse , protestar....Pero ***** ,es que no os dáis cuenta también que hagamos lo que hagamos ese c.a.p.u.l.l.o. no se va a ir hasta que no le salga de ahí mismo . Si , protestar , protestemos , pero va a hacer lo que le de la gana .Y después de que los 35.000 socios protestasen , gritasen e hicieran todo lo que quisieran hacer ....¿Seguiriamos teniendo lo que nos merecemos ? .YO NO ME LO MEREZCO ....¿Y TÚ?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                          Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                          Hasta que no se vaya Lopera es lo que tendremos que ver q
                          es eso joerrrrrrrrrrrrrr.........

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                            Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            Pues mira si es falsa o no , no lo se , pero piensa un poco sobre ella "Tenemos lo que nos merecemos" .Piensa lo que eso significa , el tenemos significa , yo también , y ¿Tu crees que eso es lo que te mereces? ¿Realmente piensas que eso te lo mereces tú? . Pues hay béticos que cada domingo hacen lo que pensáis que es lo correcto en el campo , decirle al Señor Lopera que se marche . ¿Ellos también se lo merecen ?. Vale , pues yo no creo que me lo merezca , asi que no me incluyo en ese "tenemos".Y si valiese para algo , gritarle a Lopera , manifestarse , protestar....Pero ***** ,es que no os dáis cuenta también que hagamos lo que hagamos ese c.a.p.u.l.l.o. no se va a ir hasta que no le salga de ahí mismo . Si , protestar , protestemos , pero va a hacer lo que le de la gana .Y después de que los 35.000 socios protestasen , gritasen e hicieran todo lo que quisieran hacer ....¿Seguiriamos teniendo lo que nos merecemos ? .YO NO ME LO MEREZCO ....¿Y TÚ?
                            Mientras no haya unanimidad y aunque esté disconforme con la situación actual sí, me lo merezco también.


                            Si hablando con gente y gritando y argumentando e intentando hacer llegar a la mayor cantidad de gente que conozco no lo consigo tendré que mejorar y hacer que así sea, además todos somos béticos así que sí, nos lo merecemos todos, no voy a decir "parte de la afición tiene lo que se merece" porque como esas consecuencias las padecemos todos , todos no lo merecemos.

                            Por lo tanto y respondiendo a tu pregunta, sí, te lo mereces tanto como yo, tanto como aquel, y tanto como el otro.

                            Tal vez individualmente no nos lo merezcamos pero sí como grupo y aquí prevalece el grupo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Mientras no haya unanimidad y aunque esté disconforme con la situación actual sí, me lo merezco también.


                              Si hablando con gente y gritando y argumentando e intentando hacer llegar a la mayor cantidad de gente que conozco no lo consigo tendré que mejorar y hacer que así sea, además todos somos béticos así que sí, nos lo merecemos todos, no voy a decir "parte de la afición tiene lo que se merece" porque como esas consecuencias las padecemos todos , todos no lo merecemos.

                              Por lo tanto y respondiendo a tu pregunta, sí, te lo mereces tanto como yo, tanto como aquel, y tanto como el otro.

                              Tal vez individualmente no nos lo merezcamos pero sí como grupo y aquí prevalece el grupo.
                              Bueno , respeto tu opinión pero no puedo compartirla , quremos convencer de que Lopera se tiene que marchar , y es cierto que tiene que hacerlo y hay que reconocerlo , pero tienes que reconocer tú también , que de muy poquito sirve nada de lo que hagamos para que él se vaya , por eso veo injusta esa frase .

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                                Al Betis posiblemente se le haya perdido el respeto, pero a ti tambien te lo han perdido tus alumnos. Yo me preocuparia mas de eso, de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X