Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Frase hecha , más repetida que lo del beticómetro odioso.
    Pero es falsa?

Comentario

L averdad q la imagen q damos es lamentable asi nos va patetico

Comentario

A mi me lo vas a decir que cada lunes tengo que soportar las mofas de mis compañeros de trabajo!!!

Es lamentable, ninguno se acordaba de que el Betis había jugado la champions hace 2 años pero si que conocían al perro de Lopera y a todos los aficionados que nos representan fuera de Andalucía (el de la cabra, el de la empanada del escudo, el pepsi, el risitas...).

Desde pequeño estoy acostumbrado a soportar las burlas por ser bético, no es nada nuevo, pero aquí en Cataluña no tengo mucho con qué defenderme, no puedo comparar al Betis con Barça en nada, son dos clubes opuestos y cada uno representa lo bueno y lo malo que hay en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Frase hecha , más repetida que lo del beticómetro odioso.
          y no por ello menos cierta

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            Perdona pero creo que te has pasao un poco, la referencia del Betis fuera no es esa ,porque tu hayas estado con unos chavales y le hayas dado pie a que te comenten eso, eso no es lo normal. Este año me he encontrado con banderas colocadas del Betis durante mis vacaciones en Valencia,Tarragona Barcelona ,Lerida, Andorra, y como yo llevaba puesta mi camiseta de las 13 barras me hablaban con cariño y simpatia del Betis y eso lo sabemos todos. Yo he estado ya en muchos campos con el Betis y aunque hay ecepciones a mi siempre me hablan bien, tengo ya años y ni aqui en Sevilla permito que nadie se pase con mis sentimientos porque yo no hablo de los otros tampoco.Mis penas, alegrias o las critcas que pueda hacer las hago con los mios que me entienden y las sufren igual que yo y esos son los B E T I C O S
            Macho ,, apuntate una , tu si que has sabido reflejar lo que yo siento . Y el que tenga CO JO NES que lo intente delante mia.El Betis es para mi como mi vida y todo lo que conlleva eso , mi casa , mi gente y hasta mi madre.

Comentario

mi experiencia es que cuando sale en la conversación que soy bético (cosa que digo con gran orgullo), rápidamente la conversación gira en torno a Lopera, Hugo y las extravagancias del personaje. somos un equipo de pandereta, cuando antes éramos bastante queridos.

y que me rebata el que quiera que, si algo hago, es viajar. he tenido esta conversación en cientos de lugares.

Comentario

Es la imagen que nos crean los medios de comunicacion, claro, teniendo com gran colaboradora lopera, es lo q hay pero no todos , bueno mas bien casi ninguno somos como estos personajes que salen por ahi, tambien hay payasos en el barca y el madrid, pero no interedsa sacrlos.

Comentario

Vamos a ver, yo llevo doce años viviendo fuera de Sevilla y el betis hace mucho que tiene la fama que tiene. Durante los años en que Lopera era prepotente comenzamos a caer mal. Yo entonces vivia entre Madrid y Zaragoza (tenía casa en ambas ciudades) y en las dos era parecido.

Ahora y desde hace mucho, el betis es el equipo de los "paletos graciosos". Lo mismo que siempre que sale un andaluz aparece un tipo inculto diciendo una gracieta, cuando se habla del betis se asocia a Lopera y sus "asandias, a la mima ve, etc...).

Y eso da igual que se haya juegue la champions o lo que sea. No tiene que ver con que el equipo pierda o gane.

Es una de las cosas que no soporto de Lopera y la razón por la que yo no estaba de acuerdo con él desde hace años.

Comentario

Eso es lo peor de Lopera, que va a conseguir.... mejor dicho ha conseguido que el resto de España piense que el Betis (que es lo más grande que existe, como sentimiento) es tán ridiculo como el dueño que tiene. Lopera ya ni siquiera logra irritar cuando dice las pamplinas que dice, solo consigue dar verguenza ajena.

Empezó como heroe y está dispuesto a terminar como villano y como el borrón mas grande de la historia del Betis, porque me da la impresión que es probablemente el primer presidente de nuestro club que piensa (y de esto estoy seguro) que es más importante que el propio Betis, y eso es muy grave.

Lopera no vende primero porque como ******* le gusta mucho el dinero (y pide por el club lo que si tubiera verguenza no se atrevería), y segundo porque su orgullo personal le impide aceptar que ha fracasado, aunque sepa que siguiendo terminará hundiendo el club. En definitiba el está antes que el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
                      He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.
                      Me hace gracia que muchísima gente de fuera de sevilla es de cualquier equipo y luego del Betis porque dicen que les cae simpático... Simpático parece ser sinónimo de ****** ¿o qué?
                      A ver si el Milikito que tenemos por Consejero Delegado se va ya por donde vino.

Saludos simpáticos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Vamos a ver, yo llevo doce años viviendo fuera de Sevilla y el betis hace mucho que tiene la fama que tiene. Durante los años en que Lopera era prepotente comenzamos a caer mal. Yo entonces vivia entre Madrid y Zaragoza (tenía casa en ambas ciudades) y en las dos era parecido.

Ahora y desde hace mucho, el betis es el equipo de los "paletos graciosos". Lo mismo que siempre que sale un andaluz aparece un tipo inculto diciendo una gracieta, cuando se habla del betis se asocia a Lopera y sus "asandias, a la mima ve, etc...).

Y eso da igual que se haya juegue la champions o lo que sea. No tiene que ver con que el equipo pierda o gane.

Es una de las cosas que no soporto de Lopera y la razón por la que yo no estaba de acuerdo con él desde hace años.
                        Yo vivo en Barcelona desde hace 7 años. Y estoy de acuerdo en que hemos perdido nuestra esencia para con la gente de fuera.

La gente con la que me trato que es medianamente coherente me comenta que no sabe como podemos tener un mandamás como Lopera, tan cateto e impresentable. Y dicen, oye, y muy bien no está de la cabeza, no? Y la gente no protesta? Aquí gaspart duró muy poco, etc.

En el ambito deportivo, no somos un club a tener en cuenta. Simplemente no se nos toma en serio deportivamente...eso me jode mucho más que todo lo demás.

A mi personalmente me importa un bledo como caigamos o dejemos de caer, pues estoy seguro que si algun dia volvemos a brillar y a estar arriba, no vamos a ser los simpaticos, pues un Betis fuerte no interesa ni en Madrid ni en Barcelona...

No obstante, Lopera está haciendo un gran trabajo cargándose todo lo bueno que tiene el Betis. Y el tan fresco y la aficion sin saber unirse contra él.

Así que tenemos lo que nos merecemos.

Y lo que te mereces tu tambien, Mª Angeles, y por subirte al carro del conformismo. Lo unico que nos diferencia es que yo estoy informado y tu no.

Pero no te preocupes. En la desinformación (por no decir ignorancia) se es mas feliz.

Comentario

Y para que quereis que el betis sea simpatico para los de afuera, acaso nos ha servido para que no persiguieran al betis en la posguerra?, nos salvó la simpatia en el pozo de 3ªdivisión?, nos salvó de desaparecer en el año 92?, A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!, EL BETIS EXISTE GRACIAS A LOS BETICOS!!!!, QUE SE GUARDEN SUS SIMPATIAS!!! VIVA ER BETI!

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
                            Y para que quereis que el betis sea simpatico para los de afuera, acaso nos ha servido para que no persiguieran al betis en la posguerra?, nos salvó la simpatia en el pozo de 3ªdivisión?, nos salvó de desaparecer en el año 92?, A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!, EL BETIS EXISTE GRACIAS A LOS BETICOS!!!!, QUE SE GUARDEN SUS SIMPATIAS!!! VIVA ER BETI!

Hay fanatismos que nunca entenderé.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              ves hay es donde te equivocas el problema no es el deportivo

es la imagen que si con sevillanas a tu perro y todo el circo que nos tienen montao
                              aa,ya se por donde van los tiros

Comentario

Helius, Hay algo más sano que ser fanático del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X