Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

    He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

    El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

    Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

    Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

    Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

    Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.

  • #2
    Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

    El hazmerreir del España gracias a quien ya sabemos.

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

      la imagen que damos al resto de españa aora es patetica pero bueno toca seguir ma.mando

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

        Hasta que no se vaya Lopera es lo que tendremos que ver q

        Comentario


        • #5
          Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

          Esa imagen desgraciadamente la hemos potenciado nosotros mismos durante 13 años con el "lo que diga don manue" y el "hola hola don manue". Desde hace tres años mas o menos la afición (algunos, otros ya lo habian hecho antes) abrio los ojos cuando vio que en la temporada mas importante de nuestra historia, solo se dedico a hacer caja, y no a reforzar el equipo convenientemente (un equipo que recordemos que habia recibido 50 goles!).

          Ahora debemos ser nosotros tambien los que le devolvamos esa dignidad perdida, pero eso no solo se hace gritando "Lopera vete ya" cuando se pierde un partido, sino cuando se gana.
          Saludos verdiblancos

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

            Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
            He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

            El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

            Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

            Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

            Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

            Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.

            Pues yo creo que los que te dijeron eso son autenticos *********

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Pues yo creo que los que te dijeron eso son autenticos *********
              Pues yo opino como tú. Yo no vivo en Sevilla ,por tanto también puedo opinar al respecto. Los comentarios aquí al día siguiente , es que el Betis , había hecho un muy buen partido pero tuvo muy mala suerte . Que el Madrid , con sus grandes fichajes , no daba pie con bola , y en cambio el Betis con un equipito mediocre (nadie dijo malo) , lo había podido torear . Así que intentaló otra vez en otro sitio ,porque creo que como dice este compañero , los que te dijeron eso eran ********* .

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                no hace mucho , eramos el equipo que mejor caia en españa , por su simpatia y alegria y ahora somos el hazmereir

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                  q pena, y todo porq no hay .....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                    Yo vi el partido en un bar de al lado de mi casa y el comentario general decia: "Pero que malos son estos"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Pues yo creo que los que te dijeron eso son autenticos *********
                      Hermano, "no son unos *********" los que preguntaron a nuestro amigo....
                      Le comprendo, la "vergüenza ajena" que se pasa por el irreal-Lopera-balompié, s.a.d. anteponiéndolo-él mismo con aquello de "sus béticos"¿?; "su parné invertido hace 15 años y extrayendo jugosos intereses crematísticos gracias a sus empresas familiares antepuestas", etcª.
                      Estuve en Santander y en Huelva, me encontré con Aficionados de ambos clubes y no comprendían el porqué de tal egocentricidad que lesionan durante 3 quinquenios y sigue muy drásticamente a la buena Imágen de una Institución Centenaria y con Sevillanía Ejemplar: DE SIMPÁTICO A ANTIPÁTICO NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907,s.a.d. como los dardos nocivos del busto, sevillanas del guau-guau o verborreas viperinas contra el otro mandamás de Nervión en los derbis pasados ligueros y coperos incitando a la violencia a ambas AFICIONES.
                      Ya se nos ha olvidado "el castigo que se nos autoimpulso en Getafe" en los bochornosos minutos, estadio con las gradas vacías y ellos, presidente y consejeros de "rositas" como PREMIO a su "savoir faire" de la no administración y de no aconsejar en el Consejo de la s.a.d.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                        pese a que el betis atraviesa un mal momento,si alguien te dice esas tonterias antes de nada de bes mandarlos a la m.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                          A propósito , estáis muy equivocados los que vivíis allí , si pensáis que la bromita del perro, las cosas que tiene Lopera , lo del marcador manual , etc. hace que el betis sea el hazme reir de España . Todo lo contrario. El Betis sigue siendo el Betis de siempre. Esas cosas la gente se las toma a broma . Creo que el problema está en el tremendo cabreo que tenemos con que el equipo lleve unos años tan malos. Todo nos molesta y pensamos que hablan de nosotros. Ahí está el fichaje del Madrid , la primera semana en España y estrella el coche contra uno de la policía.¿Qué hubiese pasado si en vez de él , hubiese sido uno de los nuestros? no me lo quiero ni imaginar como lo habrían puesto algunos , y de nuevo para otros hubiésemos sido el hazme reir de España. Estáis equivocado , la gente no ve al Betis cómo pensáis , os lo aseguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                            dicen que mal de otros es consuelo de tontos..pero vamos en madrid tampocdo se pueden quejar de un presidente que les engañan ..xD.aunqe no tienen ninguna comparacion con nuestro maximo accionista..:S

                            PD: POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Betis visto desde fuera de Sevilla.

                              Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
                              He estado pensando abrir muy mucho este post, pero despues de escuchar la blasfemia de ayer en Radio Betis por parte de sus 3 locutores lo contaré.

                              El jueves me encontraba en Madrid por motivos profesionales, y fuí a ver el partido, pero no es esa la cuestión. Yo doy cursos de seguros y planes de ahorro, y desde el miercoles me encontraba en la capital madrileña. Todos saben que soy betico y antes de empezar ha hablar del partido, con que me encuentro.

                              Pues los alumnos me preguntaban cosas como: "Como se encuentra Hugo?", "Has traido las sevillanas del perro del Betis?", "Tu también fumas por el ojo?" "Donde has dejado a la cabra?", "Y Lopera vende o os sigue engañando?", y mas "regalitos" que me tuve que tragar.

                              Lo peor es que tuve que ver el partido con ellos y decían que si había algún delantero en el equipo, que es normal que gente que no vive en el area no metan goles.

                              Y desde Sevilla, cuando acabó el partido, me llegó un sms que decía: "Lo peor es que la gente va a creer que por dar 3 palos solo es mala suerte".

                              Esta es la imagen del Betis fuera de Sevilla, patetica.
                              dudo mucho de que eso sea verdad, si tal como suena ,dudo mucho que eso sea verdad ,creo que es una exageracion buscando polemizar sobre quien todos sabemos y al final sin darte cuenta tu si que estas colaborando en desprestigiar al betis,por que lo haces tu sabras
                              en mis muchos años de betico fuera de andalucia puedo asegurar que esa no es la imagen del betis , es mas aunque alguien me hubiera hecho un comentario de esa indole yo no creo que eso justificara habrir un post con el titulo de este

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X