Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿en que quedamos? ¿somos empresa o un sentimiento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿en que quedamos? ¿somos empresa o un sentimiento?

Bueno, ahora parece que desde los medios de comunicacion del betis apelan al sentimiento de la aficion, dice que debemos dejarnos la garganta para animar a "nuestro Betis", cosa que or una parte me parece muy loable, solo pongo un pero....

Hace algunos meses se decia desde el club que Lopera era el dueño del Betis y que se iría cuando le diese la gana, que si queria vender vendia y si no ajo y agua. Entonces el betis era una empresa, no un sentimiento.

Pues que se aclaren bien, porque si es una empresa, que no me vengan con pamplinas de que me deje la voz por una empresa, porque como cliente de esa empresa, lo primero que tiene que hacer es "Darme un buen servicio". No me imagino al dueño del Corte ingles sacando un anuncio diciendo que tenemos que ir a comprar muy contentos y gritando "viva el corte ingles!"

Si es una empresa que nos de el servicio que como clientes exigimos, si es un sentimiento que hagan caso de lo que pide la afición y dejen paso a personas con mas ganas o mas capacitadas que ellos.
    Por mi parte es un sentimiento, yo lo tengo muy claro, pero parece que para ellos es una cosa u otra segun les interese.
    Saludos verdiblancos

Re: ¿en que quedamos? ¿somos empresa o un sentimiento?

MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO....

p.d-perdon por las mayusculas

Comentario

La ley dice que es una empresa...pero una empresa no mueve el cariño de millones de personas.

Comentario

somos lo que quieran que somos en el momento que les de las ganas... total por ser como somos... asi hacen lo que le dan la gana...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          La ley dice que es una empresa...pero una empresa no mueve el cariño de millones de personas.
          Ese es el principal problema de esto del futbol. Si a mi telefonica me da un mal servicio o precios abusivos, mañana mismo estoy con ono o con cualquier otra, si me compro un coche y me sale malo, no me volvere a comprar un coche de la misma marca, pero con el Betis hay que aguantarse aunque nos haga sufrir, porque es NUESTRO SENTIMIENTO. Pero como por ley tambien es una empresa, debemos exigir como clientes que somos, un mejor trato y mejor servicio, y si no nos lo dan, a llenar las oficinas de consumidores de quejas.
          Saludos verdiblancos

Comentario

Somos un sentimiento que otros lo tienen como empresa para lucrarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X