Re: Poner por todo el campo las frases celebres de Lopera
Originalmente publicado por clandestinoVer Mensaje
je,je, todo muy divertido
pero después ná de ná
las cosas der internete, er internete tiene estas cosas, que tras de un teclado cualquiera se siente "fuerte" y a la hora de la verdad no aparece naide.
Tienes razón, después no hacemos nada donde verdaderamente hay que hacerlo...
Tratando de hacer una crítica constructiva, no me malinterpreteis, no sé si todo el post estáis en serio o en broma, o si simplemente estáis soltando todas las cosas que de este indeseable salieron por su boca en el pasado para desahogaros
Creo que sería una gran medida llevarla a cabo en el estadio, y una gran medida de protesta contra su gestión
A mi la que me retiró su crédito fue:..."este futbolista jamás se pondrá la camiseta del Betis..." y luego volvió a los dos años como fichaje estrella...(Ángel Cuéllar)
He leido todas y me he partido la caja,porque teneis buena memoria,cosa que no tiene el analfabeto y ********* del fontanal.Oju que risa,OS ENTREGO UN BETIS LIBRE.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Homenaje de lopera a Carrion (ex-presidente del sevilla)
Que se puede esperar de un tipo que se va al rozio, se levanta con la botella de guizki y se acuesta con las mujeres de sus amigos. Tomen buena nota destrozaba loh matrimonio que aquello parecia farcon cre.
Homenaje de lopera a Carrion (ex-presidente del sevilla)
Que se puede esperar de un tipo que se va al rozio, se levanta con la botella de guizki y se acuesta con las mujeres de sus amigos. Tomen buena nota destrozaba loh matrimonio que aquello parecia farcon cre.
Mas o menos era asi.
De todo lo dicho por Lopera, ese ataque sin duda fue el más repulsivo que le he oido jamás y mira que ha dicho barbaridades....
Si yo hubiese sido el hijo de Rafael Carrión y este sujeto dice esto de mi padre le hubiese despellejado vivo.......
Originalmente publicado por al final de la palmeraVer Mensaje
o esta es muy fuerte.
el betis es un capricho
y leon dijo el betis es un hobbi
Sí... un hobbit y él un troll de las cavernas.
"Tenemo el estadio más moderno duropa"
"Habemo acolasao la Parmera"
"Arfonso viene en el AVE de vuerta"
"Mientras yo esté aquí, Cuélla (ni Arfonso) no se va vorvé a poné la camiseta der Beti"
De todo lo dicho por Lopera, ese ataque sin duda fue el más repulsivo que le he odio jamás y mira que ha dicho barbaridades....
Si yo hubiese sido el hijo de Rafael Carrión y este sujeto dice esto de mi padre le hubiese despellejado vivo.......
+1,desde luego se pone uno a recordar solo le viene una cosa a la cabeza:VOMITAR.
De todo lo dicho por Lopera, ese ataque sin duda fue el más repulsivo que le he odio jamás y mira que ha dicho barbaridades....
Comentario