Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner por todo el campo las frases celebres de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poner por todo el campo las frases celebres de Lopera

a por la liga loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Er Beti es un **** modenno en la comunicación con el nuevo canar por internel

Comentario

Vemo contruido un estadio pa gana la copa duropa
        Vemo contruido la mejon siudadeportiva de Ehpaña

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          "Que yo he gano tres carranzas"

"un betis limpio"

"un betis libre"

"me he gastao 20 millones de euros en fichajes"
          Muy buenas...

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
            je,je, todo muy divertido

pero después ná de ná

las cosas der internete, er internete tiene estas cosas, que tras de un teclado cualquiera se siente "fuerte" y a la hora de la verdad no aparece naide.
            Tienes razón, después no hacemos nada donde verdaderamente hay que hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              nada
              Como que no ha ganado nada sin serra y los tres carranzas que...

Comentario

Con todas las lindezas que ha soltado er shico fenomená se podria empapelar el campo entero por dentro y por fuera

Comentario

Tratando de hacer una crítica constructiva, no me malinterpreteis, no sé si todo el post estáis en serio o en broma, o si simplemente estáis soltando todas las cosas que de este indeseable salieron por su boca en el pasado para desahogaros

Creo que sería una gran medida llevarla a cabo en el estadio, y una gran medida de protesta contra su gestión

A mi la que me retiró su crédito fue:..."este futbolista jamás se pondrá la camiseta del Betis..." y luego volvió a los dos años como fichaje estrella...(Ángel Cuéllar)

Comentario

He leido todas y me he partido la caja,porque teneis buena memoria,cosa que no tiene el analfabeto y ********* del fontanal.Oju que risa,OS ENTREGO UN BETIS LIBRE.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja.

Comentario

Homenaje de lopera a Carrion (ex-presidente del sevilla)

Que se puede esperar de un tipo que se va al rozio, se levanta con la botella de guizki y se acuesta con las mujeres de sus amigos. Tomen buena nota destrozaba loh matrimonio que aquello parecia farcon cre.

Mas o menos era asi.

Comentario

MALDONADO es el nuevo Villa
                        Caffa es Maradona
                        Hemos gastado 25 millones de euros....

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Homenaje de lopera a Carrion (ex-presidente del sevilla)

Que se puede esperar de un tipo que se va al rozio, se levanta con la botella de guizki y se acuesta con las mujeres de sus amigos. Tomen buena nota destrozaba loh matrimonio que aquello parecia farcon cre.

Mas o menos era asi.
                          De todo lo dicho por Lopera, ese ataque sin duda fue el más repulsivo que le he oido jamás y mira que ha dicho barbaridades....
                          Si yo hubiese sido el hijo de Rafael Carrión y este sujeto dice esto de mi padre le hubiese despellejado vivo.......

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                            o esta es muy fuerte.
                            el betis es un capricho
                            y leon dijo el betis es un hobbi
                            Sí... un hobbit y él un troll de las cavernas.

"Tenemo el estadio más moderno duropa"
                            "Habemo acolasao la Parmera"
                            "Arfonso viene en el AVE de vuerta"
                            "Mientras yo esté aquí, Cuélla (ni Arfonso) no se va vorvé a poné la camiseta der Beti"

Si es que...: http://www.youtube.com/watch?v=PS66A...related&search=

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              De todo lo dicho por Lopera, ese ataque sin duda fue el más repulsivo que le he odio jamás y mira que ha dicho barbaridades....
                              Si yo hubiese sido el hijo de Rafael Carrión y este sujeto dice esto de mi padre le hubiese despellejado vivo.......
                              +1,desde luego se pone uno a recordar solo le viene una cosa a la cabeza:VOMITAR.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                De todo lo dicho por Lopera, ese ataque sin duda fue el más repulsivo que le he odio jamás y mira que ha dicho barbaridades....
                                El subconsciente te traicionó...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X