Re: Poner por todo el campo las frases celebres de Lopera
Originalmente publicado por beticohelveticoVer Mensaje
No sé la frase exacta, pero seguro que algunos se acordaran de la frase
algunos fichan en la tienda de 20 duros, nosotros en la boutique... o algo así... a ver si alguien se acuerda.
JAJAJAJAJAJAJAJA por la cara, esa es buenisima tambien, cuando el sevilla se trajo a marinakis, onesimo, molnar y compañia y nosotros a solozabal jajajajajajjaj esq manda pelotas
[B]Yo me acuerdo cuando en diciembre del 2000 despues de jugar el último partido del año en segunda, me parece que jugamos con el getfe 0-2.
A la conclusión del mismo Lopera anuncio: "Vamos a traer un fichaje bomba, de los buenos, buenos"[/[/ Resulta que el fiche bomba que anuncio fue la vuelta de Denilson, que fue cedido a principio de temporada al Flamengo. Y que vino tres meses después, por que allí no lo querian ni en pintura por lo visto.
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
[b]Yo me acuerdo cuando en diciembre del 2000 despues de jugar el último partido del año en segunda, me parece que jugamos con el getfe 0-2.
A la conclusión del mismo Lopera anuncio: "Vamos a traer un fichaje bomba, de los buenos, buenos"[/[/ Resulta que el fiche bomba que anuncio fue la vuelta de Denilson, que fue cedido a principio de temporada al Flamengo. Y que vino tres meses después, por que allí no lo querian ni en pintura por lo visto.
La verdad es que es una idea cojonuda, lo que no sé es si cabrían todas las frases en el estadio, porque lleva mucho tiempo engañando, pero la idea me gusta mucho.
Es que es lo que habría que hacer , ni Lopera vete ya ni hos.ti.-s , co.ño, darle en el morro con su propio veneno .
Comentario