Yo creo que todavia podemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si yo vuelvo:hago al betis campeon de liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si yo vuelvo:hago al betis campeon de liga
Con todo los respetos que me merece este foro y todos sus miembros, me vais a permitir una grosería pero a la medida del Lolo
Eres una mier da como el sombrero de un picao, ya sabeis a quien me refiero.
PD. si los moderadores considerais este post inoportuno lo quitais
Comentario
-
Originalmente publicado por Tenoch Ver MensajeYo creo que todavia podemos
Comentario
-
Una vez mas dijo una tonteria de las suyas que no se las cree ni el, ¿campeon de liga? donde tiene la cabeza el boludo este, si por lo menos se pudiera decir que lo ha intentado fichando futbolistas de primer nivel y haciendo una buena planificacion para los proximos años, un equipo no se hace campeon de liga de un dia para otro, hay que ir de abajo a arriba pero nosotros de lo que vamos es de mal en peor
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeDe la Liga BBVA el año que viene quizá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeCon todo los respetos que me merece este foro y todos sus miembros, me vais a permitir una grosería pero a la medida del Lolo
Eres una mier da como el sombrero de un picao, ya sabeis a quien me refiero.
PD. si los moderadores considerais este post inoportuno lo quitais
Comentario
-
Originalmente publicado por realbetis Ver Mensajeyo prefiero que te vayas
Comentario
-
De vacaciones por Benalmádena con la camiseta del Glorioso puesta, pasó un bético extremeño por mi lado y me dijo MUSHO BETIS y BESO EL ESCUDO DE MI CAMISETA y me dijo que de aquí a 3 años veríamos al Betis, en lo más alto y lo más probable era que CAMPEON DE LIGA.
Días después salió en el Estadio Deportivo, Pepe León diciendo que de aquí a 2 años el Betis podría luchar por la liga, y ese mismo día, en el comedor del hotel me volví a encontrar con el extremeño y me dijo:
"Cuando pasen 3 años te acordarás del extremeño" ... y señores espero acordarme
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario