si tengo ganas porque en el año del centenario, que se vivee una vez en la vida y no todo el mundo lo ha vivido porque nos ha tocado a nosotros, estemos hablando de nuestro betis que este año vamos a luchar por la permencia, nada de aspiraciones solo permanecer en primera es para llorar, LOPERA que no somos el Murcia ni el Levante ni el Getafe, somos el BETIS, deja de ficha r a tarugos y hazno un GRAN BETIS *****, deja de fichar a jugadores que van de vuelta o tarugos
Una vez mas dijo una tonteria de las suyas que no se las cree ni el, ¿campeon de liga? donde tiene la cabeza el boludo este, si por lo menos se pudiera decir que lo ha intentado fichando futbolistas de primer nivel y haciendo una buena planificacion para los proximos años, un equipo no se hace campeon de liga de un dia para otro, hay que ir de abajo a arriba pero nosotros de lo que vamos es de mal en peor
De vacaciones por Benalmádena con la camiseta del Glorioso puesta, pasó un bético extremeño por mi lado y me dijo MUSHO BETIS y BESO EL ESCUDO DE MI CAMISETA y me dijo que de aquí a 3 años veríamos al Betis, en lo más alto y lo más probable era que CAMPEON DE LIGA.
Días después salió en el Estadio Deportivo, Pepe León diciendo que de aquí a 2 años el Betis podría luchar por la liga, y ese mismo día, en el comedor del hotel me volví a encontrar con el extremeño y me dijo:
"Cuando pasen 3 años te acordarás del extremeño" ... y señores espero acordarme
Comentario