Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Hola compañeros, ultimamente me pasan cosas muy raras...no se si ponerlas pero es muy raro resulta que con el recreativo de huelva la noche antes soñe que empata el betis a uno...pero no queda ahi la cosa y es que con el valencia soñe un uno-dos y con un gol al final ...hoy he vuelto a soñar...y he soñado un 4-1 es evidente que los sueños, SUEÑOS SON y mas con Lopera en lo alto del betis....pero...anda que no molaria eee? un saludo y espero que mañana se gane por fin me da igual como
Sigue teniendo sueños de esos y nos los cuentas fenomeno.
Hola compañeros, ultimamente me pasan cosas muy raras...no se si ponerlas pero es muy raro resulta que con el recreativo de huelva la noche antes soñe que empata el betis a uno...pero no queda ahi la cosa y es que con el valencia soñe un uno-dos y con un gol al final ...hoy he vuelto a soñar...y he soñado un 4-1 es evidente que los sueños, SUEÑOS SON y mas con Lopera en lo alto del betis....pero...anda que no molaria eee? un saludo y espero que mañana se gane por fin me da igual como
compañero sueña los numeros de mañana de la bonoloto y me la dices.
Ya..... y yo me acuesto y sueño con que tengo a Elsa Pataki a mi lao, y cuando me despierto por las mañanas y voy al baño, lo primero que veo es el careto de mi hermana
jajajajajajajajaja... nose si me hace mas gracia lo de Elsa Pataky o lo de tu hermana
por cierto, yo no sueño mucho... y si lo hago no me acuerdo, que si me acuerdo luego, me entran las "tontadas" en la cabeza y mal vamos...
uyy casi aciertas. dijiste 4-1 y ha sido 3-0 le pusiste un gol mas a cada equipo.
yo hoy he soñado tambien con el betis pero no os lo voy a contar porque dicen que si cuentas los sueños despues no se cumplen. asin que os vais a quedar con las ganas
Comentario