Hola compañeros, ultimamente me pasan cosas muy raras...no se si ponerlas pero es muy raro resulta que con el recreativo de huelva la noche antes soñe que empata el betis a uno...pero no queda ahi la cosa y es que con el valencia soñe un uno-dos y con un gol al final ...hoy he vuelto a soñar...y he soñado un 4-1 es evidente que los sueños, SUEÑOS SON y mas con Lopera en lo alto del betis....pero...anda que no molaria eee? un saludo y espero que mañana se gane por fin me da igual como
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si os cuento esto ...no me creeis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si os cuento esto ...no me creeis
ver al real betis balompie cada domingo es el suaño de mi vida. Cada pase cada tiro, es una emosion que recorre mi cuerpo, cada domingo, sueño con ver a mi real betis balompie y no parar de animar ni un solo instante, cada domingo mi sueño se hace realidad, y como cada semana este domingo morire cantando y llevando a nuestro equipo en volandas hacia la victoria.
TE QUIERO BETIS
Comentario
-
Yo no suelo soñar mucho o no me acuerdo después de despertarme. Pero me acuerdo de una vez que soñé un Betis-Zaragoza y era la última jornada, total que el partido lo ganamos y conseguimos la Liga. Ojalá se cumpla algún día. Eso sí, el campo aún no estaba terminado y la Liga como que no la vamos a ganar por ahora, aunque no se que es más difícil, acabar el campo o ganar la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajeave si sueñas que lopera se va y peñita se hace presi despues de los 300 millones de euros que le tocan en la primitiva
"Ajolá"
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeHola compañeros, ultimamente me pasan cosas muy raras...no se si ponerlas pero es muy raro resulta que con el recreativo de huelva la noche antes soñe que empata el betis a uno...pero no queda ahi la cosa y es que con el valencia soñe un uno-dos y con un gol al final ...hoy he vuelto a soñar...y he soñado un 4-1 es evidente que los sueños, SUEÑOS SON y mas con Lopera en lo alto del betis....pero...anda que no molaria eee? un saludo y espero que mañana se gane por fin me da igual como
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario