Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde Esta El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Donde Esta El Betis?

Eso es, cumple cien años la institucion, al menos eso dicen. Lo cierto es que lo unico que se puede saber del betis, es lo que se escribe por esta Web. Yo vivo y sigo al betis desde Granada.

Escribo con cierta indignacion pues, diariamente, al ojear informacion deportiva siempre busco algun comentario sobre mi equipo. En medios impresos, la edición que llega a Granada, hoy nueva jornada liguera, no se hace ni una sola reseña al Betis, en ninguno. En cambio Forlan aparece a doble pagina, Manzano habla de Arango, y nada del Betis. Recurro a la informacion digital y en los portales deportivos confio en encontrar alguna noticia reciente, de ultima hora, algun comentario. Digo confio por que tanto Marca como As tienen un enlace para cada equipo y por naricies algo diran del Betis en su enlace. Horror, me encuentro con lo mismo, en el espacio dedicado al betis solo se habla de sus rivales, el mejor madrid esta por llegar, Baptista pone el maquillaje , y sigue y sigue y sigue y sigue hablando de contrarios. Se presta a pensar que la institución que cumple ciena años, le pesa la edad y esta moribunda, como si no existiese, relegada al obstracismo.

Al entrar a mi Web del Betis, Betisweb, me encuentro como noticia, que el club reclama que la aficion se deje la garganta en el estadio. Y me pregunto, es que la insititución tiene duda de la afición, es lamentable que en el acontecimiento que esta viviendo la institución tenga que recurrir a esos llamamientos desesperados, insinuando que la aficion le ha dado de lado.

Llego a la conclusión, ante todo esto, que el unico elemento de la insitución que se mantiene vivo y sin decaer, que nunca dio la espalda al betis y que se mantendra fiel es la aficion.

Es urgente muy urgente cambiar esta tendencia moribunda, gris, apagada, desilusionante, sin vision ni capacidad empresarial, sin proyecto deportivo, desleal a su masa social pues no le devuelve lo que ella le entrega.

Con la dignidad de pertenecer a la aficion del betis, con la satisfaccion de no haber abandonado al betis pido por favor que se ejecuten a la mayor celeridad las medidas posibles para hacer salir de la institución a las personas que dirigen el Betis y pido al Sr. Lopera que sea tan amable de cojer su dinero y su cuadrilla y nos deje resucitar al Betis.

Re: ¿ Donde Esta El Betis?

Cree el ladron que todo el mundo es de su condicion. Asi como desde el Consejo de Administracion se tiene en el mayor de los abandonos al Real Betis piensan que la aficion esta en la misma tonica. Pues no señores, el beticismo es el motor de esta institucion centenaria y nunca lo abandona

¿O ya no recuerdan a los 3000 beticos que fueron a Santander con el total desamparo del Consejo de Administracion? ¿No recuerdan la promesas del Consejo de Administracion de autobuses?
    ¿Cuantos actos del Centenario no han tenido a ningun miembro del Consejo de administracion? Pero alli estaban los beticos de base, los que nunca lo abandonan...

Comentario

Totalmente de acuerdo Beticos, es doloroso, este tipo de llamamientos, imagina alguien que la masa social del betis leal y sufridora que le dé la espalda al Betis es imposible desde un punto de vista sentimiento/pasión, alguien duda de la unidad de todos los beticos? por un solo sentimiento: la grandeza del betis....NADIE, pero hay otro que nos Une: LOPERA VETE YA!, personalmente creo que este tipo de anuncios es para alejar , manipular, olvidar en que manos tan mediocres estamos.........nos piden que demos la sangre por el betis y nos devuelven, miseria e indignidad, lamentable.

Comentario

Tenemos q ser fuertes y no dejarnos vencer por todo lo q nos acontece. A veces pienso q es una pena lo q estan haciendo con nuestro BETIS, pero es nuestro manque pierda y debemos estar unidos en esta larga etapa q tanto dura ya, el tiempo pondra a cada uno en su lugar y respiraremos tranquilos.

Comentario

Un llamamiento de voces, una convocatoria de gargantas, la union de los beticos, me pregunto una cosa. Que oyen o que ven cuando acuden al palaco, por lo visto nada para hacer ese tipo de llamamiento. Entran en un juego en medio de su ceguera y su sordera, en el que es posible que las voces que reclaman se vuelvan contra ellos de una forma definitiva.

Comentario

ESO ES LO GRANDE DEL BETIS!!!

esta aficion solo necesita de sentimientos para ser GRANDEEES

Comentario

Si os digo la verdad, a mí el comunicado del club me ha dolido. Me ha dolido porque ellos saben que no tienen que hacernos ningún llamamiento, que siempre hemos respondido, especialmente en los peores momentos. Cualquiera que lea ese llamamiento desde fuera, pensará que qué clase de afición somos que nos tienen que "mandar" que animemos. Me duele, me duele que intenten manipular a la afición, sabiendo que, mientras nosotros animemos al equipo ellos no van a escuchar gritos en contra suya.
              Lamentable.
              Buena pregunta ¿Dónde está el Betis?. Yo pregunto: ¿Dónde está nuestro Betis? Porque este no es el club que yo conocía.

Comentario

Esque en Granada la mayoría son o del Madrid o del Barcelona lo que no entieno el porqué,cosa que siempre he criticado teniendo dos equipos como son el Granada 74 y el F.C. Granada.Y lo sé de muy buena tinta porque por motivos varios frecuento mucho Granada,y espenoso el querer encontrar noticias de mi Betis o incluso de los equipos locales y que poquita información encuentro,eso si del madris y del barcelona.....tela marinera! Penoso de Verdad!

Comentario

a esto nos esta llevando el lopera

Comentario

Originalmente publicado por lagartijanik Ver Mensaje
                    Eso es, cumple cien años la institucion, al menos eso dicen. Lo cierto es que lo unico que se puede saber del betis, es lo que se escribe por esta Web. Yo vivo y sigo al betis desde Granada.

Escribo con cierta indignacion pues, diariamente, al ojear informacion deportiva siempre busco algun comentario sobre mi equipo. En medios impresos, la edición que llega a Granada, hoy nueva jornada liguera, no se hace ni una sola reseña al Betis, en ninguno. En cambio Forlan aparece a doble pagina, Manzano habla de Arango, y nada del Betis. Recurro a la informacion digital y en los portales deportivos confio en encontrar alguna noticia reciente, de ultima hora, algun comentario. Digo confio por que tanto Marca como As tienen un enlace para cada equipo y por naricies algo diran del Betis en su enlace. Horror, me encuentro con lo mismo, en el espacio dedicado al betis solo se habla de sus rivales, el mejor madrid esta por llegar, Baptista pone el maquillaje , y sigue y sigue y sigue y sigue hablando de contrarios. Se presta a pensar que la institución que cumple ciena años, le pesa la edad y esta moribunda, como si no existiese, relegada al obstracismo.

Al entrar a mi Web del Betis, Betisweb, me encuentro como noticia, que el club reclama que la aficion se deje la garganta en el estadio. Y me pregunto, es que la insititución tiene duda de la afición, es lamentable que en el acontecimiento que esta viviendo la institución tenga que recurrir a esos llamamientos desesperados, insinuando que la aficion le ha dado de lado.

Llego a la conclusión, ante todo esto, que el unico elemento de la insitución que se mantiene vivo y sin decaer, que nunca dio la espalda al betis y que se mantendra fiel es la aficion.

Es urgente muy urgente cambiar esta tendencia moribunda, gris, apagada, desilusionante, sin vision ni capacidad empresarial, sin proyecto deportivo, desleal a su masa social pues no le devuelve lo que ella le entrega.

Con la dignidad de pertenecer a la aficion del betis, con la satisfaccion de no haber abandonado al betis pido por favor que se ejecuten a la mayor celeridad las medidas posibles para hacer salir de la institución a las personas que dirigen el Betis y pido al Sr. Lopera que sea tan amable de cojer su dinero y su cuadrilla y nos deje resucitar al Betis.
                    Mi pregunta es:

NOS MOVEMOS ALGUIEN EN EL BETICISMO, TENEMOS LO QUE NOS MERCEMOS

Comentario

mi respuesta es:

Yo me ofrezco a participar en la direccion del betis, ¿me prestas tu dinero? yo no tengo para acceder a eso. Te garantizo revertir beneficios a la institucion. Te garantizo que los que participen seran considerados con respeto, te garantizo que a nadie le sera indiferente el betis, te garantizo que el betis estara al servicio de todos los beticos, y te garantizo que el betis estara alli donde un betico le reclame.

Estan dando los regidores del betis opciones a nuevas opiniones, permiten puntos de vista distintos a los suyos, hacen amago de compartir responsabilidades, o las concentran en un solo elemento. Son participativas las iniciativas del betis. me hago yo tantas preguntas tambien.

Salud betico,
                      manque pierda.

Comentario

Se me olvidaba,

Tambien te garantizo que la copa del 2005 la quitare del altar y la llevare a la palmera.

Comentario

No os engañeis; la petición de dejarnos las gargantas animando no es más que un último intento desesperado de que no se oiga el LOPERA VETE YA

Son unos auténticos caraduras

Nosotros JAMÁS le fallamos al Betis. No somos gentuza como otros

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            No os engañeis; la petición de dejarnos las gargantas animando no es más que un último intento desesperado de que no se oiga el LOPERA VETE YA

Son unos auténticos caraduras

Nosotros JAMÁS le fallamos al Betis. No somos gentuza como otros
                            Totalmente deacuerdo. No es mas que eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X