Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los goles del betis todos iguales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los goles del betis todos iguales

no se si os habeis percatado, pero todos los goles del betis que no han sido de balón parado ( la mayoría desde la pretemporada, milan,madrid,recre),han sido de un tentempié desde el centro del campo al área , haber quien la pilla y al fallo del defensa o portero, es el caso de los 2 al español, uno centro de illic desde el 5 **** y remate de fernando tras fallo de kameni, otro pase de mark gonzalez desde la otra banda y fallo de los centrales y gran gol de sobis y el de valencia pase desde el centro de campo de caffa y fallo del portero del valencia,mi pregunta es ¿marcará el betis algun gol de jugada,mas o menos elaborada?

Re: los goles del betis todos iguales

la verdad que ahora esa no es mi principal preocupacion.La verdadera es que marque, como sea, pero que marque.

Comentario

Con que la pelotita entre, ya pueden ser como sea el gol que yo me conformo con que lo den por válido.

Comentario

Si el otro dia hubieran caido dos o tres,no habrian sido asi...en fin,habrá que esperar. Si el equipo le da por jugar como en madrid, seguro que vemos mejores goles

Comentario

Pues si me habia percatadao pero me da igual como sean los goles mientras que entre la pelotita

Comentario

Esto viene de largo. De la temporada pasada apenas se pueden recordar cinco o seis goles que no fueran producto de un rechace o jugada a balón parado.

Es destacable que muchos de estos escasos "goles elaborados" han sido fruto de una incursión ofensiva y posterior asistencia de Branko Ilic.

Así a bote pronto, recuerdo uno de Robert por la escuadra ¿Al Atletic de Bilbao? Y el de Edu contra el Racing.

Comentario

De esos no esperes mucho este año con los medios ofensivos buenos que tenemos

Comentario

Y que mas da, los goles suelen ser casi siempre por fallos de alguien, como son casi todos los que nos han metido a nosotros. Lo que necesitamos es marcar mas que el contrario y luego si son bonitos mejor.

Comentario

es lo unico en lo que destacamos un poco,porque si tuviermanos que jugar al primer toque...jajajaja

Comentario

no se pueden meter goles con jugada elaborada si no tienes a nadie que la elabore

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                      la verdad que ahora esa no es mi principal preocupacion.La verdadera es que marque, como sea, pero que marque.
                      exacto

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                        no se pueden meter goles con jugada elaborada si no tienes a nadie que la elabore
                        +1

Comentario

tal y como esta ahora el club me da igual q sea de falta de corner o d erebote, pero q marque

Comentario

Pero poner un centro y rematar no es una jugada? dar un pase al hueco y que Sobis regatee al portero no es una jugada? Primero necesitamos juego efectivo el juego bonito dejaselo a Schuster

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X