Re: Las Mentiras Del Futbol Televisado.
En ésto discrepo, no vayamos a decir ahora que sogecable pierde dinero con el fútbol porque no es así, menudos son. Te obliga a abonarte y el paquete de canales más básico ya es por sí caro, porque ofrece poco y caro, y aparte los 12€ del partido. Y ya no es por los precios que tengan, sino porque hay los suficientes pinchazos PPV con los que obtienen grandes beneficios, no pérdidas.
Me consta, y lo sé de muy buena fuente, que Mediapro está trabajando para ofrecer partidos en PPV a precios asequibles y sin tener que abonarse a ninguna plataforma. Está siguiendo una buena política, está teniendo en cuenta los intereses de ellos y los del espectador.
Parece que hay interés en darle la vuelta al tema, ahora por lo visto cuánto más paguemos mejor. Pues Mediapro está trabajando mirando, aparte de sus intereses, los del espectador, créanlo.
Originalmente publicado por Nilescrane
Ver Mensaje
Me consta, y lo sé de muy buena fuente, que Mediapro está trabajando para ofrecer partidos en PPV a precios asequibles y sin tener que abonarse a ninguna plataforma. Está siguiendo una buena política, está teniendo en cuenta los intereses de ellos y los del espectador.
Parece que hay interés en darle la vuelta al tema, ahora por lo visto cuánto más paguemos mejor. Pues Mediapro está trabajando mirando, aparte de sus intereses, los del espectador, créanlo.
Comentario