Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora mas que nunca Real Betis Balompie

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Esta simpar e inigualable aficion esta por encima de diteros,cucharas,culos arrastrados,cazamoscas,orondos personajes,amantes del piriñake,delincuentes y chuloputas.

Eso no va a variar.Como balas de cañon.
    gañan me extraña que el reportero mas dicharachero de radio lopera no te haya mentado aun en la hora la verdad.

eh uhté un desestabilizadó

Comentario

Re: El Betis necesita el apoyo de su afición...

la aficion siempre anima pero estamos hartos y sin apenas ilusiones para dejarte la garganta si al final va a perde igual y los jugadores no hacen nada es que el problema no es anima es que ellos deprimen con su juego y te quitan las ganas de hacer nada

Comentario

esto es verdad

Comentario

Creo, que no necesitamos a nadie que nos diga que debemos de animar al betis, pues es una cosa, que por lo menos a mi, me lo pide el cuerpo, pero si lo que buscan con este comunicado es, desviar la atencion de la aficion, creo que estan muy equivocados.

Comentario

Le tengo el mismo asco a lopera que muchos de vosotros pero debemos estar más que nunca con el equipo para llevarnos los 3 puntos..por favor a animar más que nunca, y no solo los supporters..todo el campo!
            ESTAREMOS CONTIGO CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS NOS NECESITES!!
            AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
              Comprendo lo que dices, y si me lees por ahí verás que más de una vez he dicho lo mismo. Pero como ya dije en el anterior post yo no voy a animar al equipo porque me lo diga una directiva a la que no guardo ningun respeto, básicamente porque no se lo ha ganado, me lo mande. Es que, ¿cuando no hemos animado a nuestro equipo?
              SIEMPRE. y eso es lo que nos hace grandes, compañero!! pero por mi parte quiero que quede clara una cosa: yo soy del betis, no de lopera!!!! animo al betis, critico a lopera!!! ya no es que lo diga la directiva... unicamente piden para el domingo el apoyo que solo nuestra aficion sabe dar...

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                ah claro...es que el betis nunca tuvo el apoyo de su aficion! siempre lo tuvo y nos va como si no la tuviera.Para algo q tiene el betis, su aficion incondicional y ahora piden el apoyo de la aficion? mas fixajes buenos lopera y menos pedir
                Si para ti, incondicional es ir al campo, pues vale. Pero animar se anima poco ultimamente, y eso es lo que se esta pidiendo, que se anime.

Comentario

Que graciosos son..... como si no llevaramos ya 3 años animando a un equipo que se arrastra....

La ultima vez que se pidió algo asi fue en el exilio a la Cartuja... fuimos 55000 personas a dejarnos la garganta.... el equipo una vez mas perdió contra la Real... y por mostrar nuestra disconformidad al final del partido se nos llamó que eramos de entradas regaladas y 4 gatos...

Dejen de jugar con la inteligencia de la aficion por favor

Me refiero a la web oficial.... por supuesto que ahi estaré animando a mi equipo como cada Domingo.... pero si en algun momento hay que mostrar la disconformidad con el equipo, espero que luego no se nos insulte desde el club....

Comentario

Sí ahora mas que nunca, pero la aficion tambien necesita ahora más que nunca que los jugadores nos respondan en el campo, además ese "ahora más" que nunca se ha repetido 100 veces o más en los últimos 3 años.Creo que a los jugadores se la suda el "Ahora más que nunca".

Comentario

Siempre animamos lo q pasa es q los jugadores no corren y no tienen ganas de hacer nada

Comentario

Exacto, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Mientras los jugadores no corran y no le echen co.jones... por mucho que animemos y nos dejemos las gargantas y las palmas de las manos en los asientos, el Betis no ganará ningún partido. Es normal y totalmente comprensible que la afición esté "enfadada" con la directiva y los jugadores. Lo normal sería que fuéramos al campo con la mínima esperanza de ganar -ir sabiendo que vamos a ganar un partido en estos momentos es una utopía-, pero entre que la liga está complicada y que a muchos de nuestros jugadores les importa bien poquito el Betis, puedo decir casi con total seguridad que cualquier equipo podría ganarnos hoy día. Sabemos que la mayoría de los jugadores que tenemos, por gracia por desgracia, no sienten los colores y no sufren como nosotros desde la grada; mientras cobren y vivan a gusto... nuestros sentimientos les resbalan.
                        Pero el Betis no tiene la culpa de esto, y lo sabemos, y por eso seguimos ahí, al pie del cañón, porque sabemos que al final del túnel seguro que, tarde o temprano, habrá una luz.
                        Cada vez que voy al Eterno Villamarín, voy a animar a unos colores, a un escudo, a defender una filosofía de vida. Mañana haremos lo que siempre hacemos, a ver si de una vez por todas, los once hombres que estén en el campo "defendiendo" el verdiblanco hacen digno el nombre de REAL BETIS, aunque esto no se conseguiría solamente con una victoria ante el Mallorca.
                        No hace falta que ninguna web ni ninguna radio nos diga que animemos más que nunca. Los béticos somos suficientemente inteligentes, por eso escogimos ser béticos, y ser del Betis lleva ineludiblemente ligadas las palabras "animar", "sufrir" y, por supuesto, "sentir unos colores".

PD: betisweberos, nos vemos mañana antes del partido.

Comentario

Ahora Mas Que Nunca

Comentario

se me ponen los pelo de puntas cada vez que veo algo de apoyo al betis.... me siento super fliz de pertencer a este senmiento tan grande....que otros equipos envidian

Comentario

Yo pienso que la directiva no nos tiene q pedir a nosotros que animemos como si fuera una final, ya q el beticismo acude en masa cada domingo al estadio, y anima a su equipo desde el principio, a los que debería de exigirle son a los 11 gladiadores verdiblancos que se ponen la gloriosa camiseta de las trece barras, esos son los q se tienen q tomar el partido como una final, nosotros siempre estaremos ahi para apoyarlos.

Siempre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por OjoS_VerdeS Ver Mensaje
                                Exacto, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Mientras los jugadores no corran y no le echen co.jones... por mucho que animemos y nos dejemos las gargantas y las palmas de las manos en los asientos, el Betis no ganará ningún partido. Es normal y totalmente comprensible que la afición esté "enfadada" con la directiva y los jugadores. Lo normal sería que fuéramos al campo con la mínima esperanza de ganar -ir sabiendo que vamos a ganar un partido en estos momentos es una utopía-, pero entre que la liga está complicada y que a muchos de nuestros jugadores les importa bien poquito el Betis, puedo decir casi con total seguridad que cualquier equipo podría ganarnos hoy día. Sabemos que la mayoría de los jugadores que tenemos, por gracia por desgracia, no sienten los colores y no sufren como nosotros desde la grada; mientras cobren y vivan a gusto... nuestros sentimientos les resbalan.
                                Pero el Betis no tiene la culpa de esto, y lo sabemos, y por eso seguimos ahí, al pie del cañón, porque sabemos que al final del túnel seguro que, tarde o temprano, habrá una luz.
                                Cada vez que voy al Eterno Villamarín, voy a animar a unos colores, a un escudo, a defender una filosofía de vida. Mañana haremos lo que siempre hacemos, a ver si de una vez por todas, los once hombres que estén en el campo "defendiendo" el verdiblanco hacen digno el nombre de REAL BETIS, aunque esto no se conseguiría solamente con una victoria ante el Mallorca.
                                No hace falta que ninguna web ni ninguna radio nos diga que animemos más que nunca. Los béticos somos suficientemente inteligentes, por eso escogimos ser béticos, y ser del Betis lleva ineludiblemente ligadas las palabras "animar", "sufrir" y, por supuesto, "sentir unos colores".

PD: betisweberos, nos vemos mañana antes del partido.
                                ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X