Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis necesita el apoyo de su afición...

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
    ah claro...es que el betis nunca tuvo el apoyo de su aficion! siempre lo tuvo y nos va como si no la tuviera.Para algo q tiene el betis, su aficion incondicional y ahora piden el apoyo de la aficion? mas fixajes buenos lopera y menos pedir
    Se refieren a que vuekva a tener es calido apyo que siempre le hemos dado, porque por mucha razón que tengamos en cada pitido o en cada grito que se le da a un jugador, eso nohace más que ponerlos nerviosos poruqe son personas. Yo tenía compañeros de equipo cuando jugabaen tercera provincial de cadetes(la distancia es abismal pero para el caso lo veo una buena comparación)que cuando los padres les gritaban a voces lipias delante de todo el mundo pa echarles la bronca, los pobres no daban pie con bola. Sí, que no tiene nada que ver con profesionales que viven de eso...pero es que son personas
    Gracias y ánimos a todos

Comentario

Antes del partido Lopera vete ya!!!

Durante el partido: Musho Betis!!!!

Despues del partido: Lopera vete ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        tema repe....jeje

aparte mi opinion, ya la sabeis, lo siento, yo ya he dado mucho, he animado mucho, ya va siendo hora de que los futbolistas hagan bien su trabajo......soy menos betico por estas palabras.....nose, me da igual lo que piense la gente. Digo lo que pienso, el primer paso lo tienen que dar ellos, la aficion ya ha dado bastantes en estos dos años.
        Eres buen bético pues estas harto de que los que cobran de este equipo sean los que menos aporten. Me parece una gran postura

Comentario

Señores al betis se le anima cuando gana, cuando pierde y cuando empata, que ese no es el problema que con nuestro apoyo siempre han contado, es otra forma mas de desviar la atencion para que no le recriminemos nada al gran dictador...

Comentario

Re: Ahora mas que nunca Real Betis Balompie

EN PRIMERA, EN SEGUNDA O EN TERCERA PERO DEL BETI HASTA QUE ME MUERA.

Comentario

Lo siento mucho pero para mí esto no es más que otra intención de esprimir a la afición por parte de la directiva. ¿Cuando no hemos apoyado al Betis? ¿Cuando se ha dejado de animar? Lo que quieren es que no se vuelva a gritar el Lopera vete ya. La única solución es que el Lopera se pire de una puñe,tera vez. De hecho considero indignante la notificación por parte del club. Es como si nos dijeran "Eh no hacéis bien vuestra labor, a ver si este fin de semana lo hacéis mejor". Qué poca vergüenza.
              Una notificación correcta sería "la directiva pide a la afición del Betis..." no que el Betis pide a la afición, que si se lee bien es una incongruencia.

Una muestra más de que la directiva es una ******, que nos tratan como el culo.

Ojala todos gritemos al unísono

LOPERA VETE YA.

Comentario

Otra vez, no si al final la culpa de llevarnos tantos partidos sin ganar es nuestra. MONOTEMA.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  le tengo a lopera la misma o mas tirria que tu, compañero... solo piden el apoyo de los aficionados... creo que se refieren a tales como no gritar el famoso vete ya, no silbar a los jugadores, etc, etc... la aficion del betis es lo unico que nos va a quedar del legado ruinoso de lopera... A DEJARNOS LA GARGANTA Y LOS COHONE ANIMANDO AL BETIS!!
                  Comprendo lo que dices, y si me lees por ahí verás que más de una vez he dicho lo mismo. Pero como ya dije en el anterior post yo no voy a animar al equipo porque me lo diga una directiva a la que no guardo ningun respeto, básicamente porque no se lo ha ganado, me lo mande. Es que, ¿cuando no hemos animado a nuestro equipo?

Comentario

Mas apoyo por parte de la aficion? Estoy hasta los c*jones de ke siempre digan lo mismo, ke apoyo de la aficion, ke estemos con el ekipo bla bla bla... si estamos sacrificaos, trabajando pa pagar un carnet y muchos despalzandose fuera de andalucia y siempre vuelven a decir lo mismo, apoyo por parte de la aficion. Espero ver algun dia un comunicado donde pidan a los jugadores ke le echen mas hue*os.

Comentario

ustedes la directiva tambien podriais animar dejandose la garganta, irse a la grada y demostrar que sois beticos y no unos vividores que solo quereis al betis por intereses y gregorio conejo no rias usted tanto que no esta las cosas para muchas risas

Comentario

creo que ese mensaje de la pagina del betis, es solo una prueba mas de la necedad, poca cordura, personalidad, etc, etc, etc..., que tienen los señores que malmanejan el club de nuestros amores. Nosotros estamos hartos de cumplir y seguiremos cumpliendo, son ellos los que tienen que cumplir de una jodida vez.

Comentario

[center]¡¡¡ Te Animaré Cuando Menos
                          lo Merezcas, Porque Será
                          Cuando más Lo Necesites !!![/center]

Comentario

Esta simpar e inigualable aficion esta por encima de diteros,cucharas,culos arrastrados,cazamoscas,orondos personajes,amantes del piriñake,delincuentes y chuloputas.

Eso no va a variar.Como balas de cañon.

Comentario

animar, animar para ganar partidos, que deberian ganarlo los jugadores, si hubiera una plantilla en condiciones.
                              es que alguna vez no se ha animado?, hay que desviar las culpas hacia nosotros, mientras ruiz se embolsa el dinero calentito.
                              si fichara en condiciones, en lugar de aumentar las arcas de encadesa, no nos estariamos jugando "finales" en la sexta jornada de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
                                [center]¡¡¡ Te Animaré Cuando Menos
                                lo Merezcas, Porque Será
                                Cuando más Lo Necesites !!![/center]
                                ¡¡Dí que sí!!

Mucho Betis. Mañana estaré allí con bufanda y paraguas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X