Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva forma de pago a jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva forma de pago a jugadores

Estaría bien pagar a los jugadores por puntos, es decir, si un jugador cobra 1.5 millones de Euros al año, pagarle la mitad en nóminas mensuales y la otra mitad (incluso un poco mas) por objetivos diarios, Si gana un partido "x" euros, si empata la mitad y si pierde un "*****", de ese modo los que cobrarían mas serían los futbolistas de los equipos mejor clasificados, y si un equipo desciende o está a punto no le saldría tan caro la temporada. De esa forma el Betis sería de los clubs mas ricos de España.

Re: Nueva forma de pago a jugadores

yo creo que mas ricos no , ya que lo que no ganen se lo quedaria lopera , por lo tanto , lopera nunca pierde , vaya idea que le acabas de dar xDDDDD

Comentario

Eso no se hara en la vida

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        yo creo que mas ricos no , ya que lo que no ganen se lo quedaria lopera , por lo tanto , lopera nunca pierde , vaya idea que le acabas de dar xDDDDD
        Lo de Lopera llevas razón, pero sería la única forma que se me ocurre para que un tio que no sienta los colores ni sea medianamente profesional (y aqui hay mucho de esos), corra en el campo como si le fuera el sueldo en ello.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          Eso no se hara en la vida
          +1

Comentario

Esa es una idea , la de un sueldo con unos mínimos , y es resto por objetivos , que la sigo pensando como la mejor , y que debería estar estipulada por decreto desde el gobierno incluso , para que estos chavales que juegan con una pelota no se crean los reyes del mambo y se destinen las impresionantes fortunas que se manejan en el fútbol a otras cosas que realmente sí que merecen la pena .

Hay actividades y profesiones que si se destaca un poco , es un desmadre , y el fútbol es una de ellas .

Y que por mucho que me guste , hay cosas que estructuralmente están desmedidas

viva er beti

Comentario

Originalmente publicado por astigibetis Ver Mensaje
              Estaría bien pagar a los jugadores por puntos, es decir, si un jugador cobra 1.5 millones de Euros al año, pagarle la mitad en nóminas mensuales y la otra mitad (incluso un poco mas) por objetivos diarios, Si gana un partido "x" euros, si empata la mitad y si pierde un "*****", de ese modo los que cobrarían mas serían los futbolistas de los equipos mejor clasificados, y si un equipo desciende o está a punto no le saldría tan caro la temporada. De esa forma el Betis sería de los clubs mas ricos de España.
              Ojalá... pero los jugadores trincan calentito y nosotros pillamos los cabreos...

Comentario

A lopera le gusta mas pagar en vales del corte ingles

Comentario

como es tan facil fichar con la reputacion que nos estamos ganando encima le ponemos trabas a los jugadores pa cobrar, asi lo que conseguiriamos no es ganar esque no quisiera venir nadie y la cosa esta pa ir de sobraos...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    tu lo has dicho.

lopera vete ya.

Comentario

pero macho... quien con dos dedos de frente firmaría contratos así? por que yo seguro que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X