Re: el Sevilla ficha jugadores en la tienda de 20 duros
la diferencia entre los palanganas y nosotros esque ellos fichan en la tienda de los 20 duros pero despues le sacan cuatro veces lo que les costo, en cambio nosotros fichamos a jugadores malos que se tiran aqui cinco o seis años y luego no hay quien les de salida...
Porque uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.Y él es un bocas.No le des más vueltas.Todo lo que ha ido diciendo estos años ha terminado por darle en la cara.
Originalmente publicado por maldonadocrakVer Mensaje
Os acordáis hace unos años, cuando Lopera le preguntaban por los fichajes del betis, y decia nuestros fichajes cuestan mucho,los del sevilla están en la tienda de los 20 duros, porque el va ahora a esa tienda a ficharlos? ¿si antes decia que era de arrastraos fichar alli?
si a el se le pusiera un video de todo lo que ha dicho:
-La mejor ciudad deportiva de europa: sin luz.
-El mejor Estadio de Europa: no llega ni a la mitad de su ejecucion.
-Este Esatdio no lleva mi dinero ,lleva mi sangre.
hombre, para mí babic, pavone, ricardo, somoza o mark no me parecen jugadores de 20 duros... el único fichaje que no me ha gustado este año a sido el de Jose Mari.
Dejemos ya de fijarnos en el eterno rival,antes le reíamos las gracias a Lolo y ahora le criticamos todo,que fra****dad de memoria tenemos.
Ayudemos con nuesstro apoyo nuestros colores e intentemos entre todos hacer un equipo grande.
La unión hace la fuerza
Comentario