Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamplinas lo de la estructura!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pamplinas lo de la estructura!

francamente, en pleno siglo XXI, en la era de la información, de la tecnología, donde el fútbol se ha profesionalizado hasta extremos inimaginables hace pocos años...que venga alguien a decir que TENER ESTRUCTURAS ES UNA PAMPLINA!!!...

tú lo que eres un PROVOCADOR, otro paniaguado más que insulta la inteligencia de la gente. o, al menos, lo intenta, por que ya ves si tenemos palitos pegados por aquí.

ya no cuela ese discursito. ahora llama a Iván y se lo cuentas. y le dices de paso que tengo 8 nicks y este es el que utilizo para mandarte a freir espárragos.

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
      Te digo que si estoy aqui hablando contigo es porque te tengo algo de respeto y quiero sacar una conclusion de todo esto e incluso aceptaria que tus comentarios me hizieran cambiar de opinion. Si crees que estabamos peleando... tu ganas pixa. Al fin y al cabo somos hermanos porque si no el Betis no seria lo que es, un gran club con 1 millon de aficionados.

Saludos, se que de todos modos animas y sientes al Betis como nadie.
      Me disculpo.
      Hombre es que si te comento que si de 50 fichajes que uno salga bien es tener estructuras y me sales con que si soy un chulo y que si lo haría mejor, como comprenderás no voy a perder el tiempo contigo, pero haré un esfuerzo...

Comenzamos por la secretaría técnica con una fácil,

Sinceramente, que salga 1 bien de cada 50 es tener buenas estructuras?

Respóndeme a eso y seguimos debatiendo.

Comentario

Para que entrar al trapo? que digan lo que quieran afin de cuentas el de arriba pone a cada uno en su sitio tarde o temprano

VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Hombre es que si te comento que si de 50 fichajes que uno salga bien es tener estructuras y me sales con que si soy un chulo y que si lo haría mejor, como comprenderás no voy a perder el tiempo contigo, pero haré un esfuerzo...

Comenzamos por la secretaría técnica con una fácil,

Sinceramente, que salga 1 bien de cada 50 es tener buenas estructuras?

Respóndeme a eso y seguimos debatiendo.
          OK. Creo que si ves el trabajo que realiza la secretaría técnica del Betis y lo resumes en una sola frase es bastante subjetivo, es decir, que de que 50 fichajes solo funciona a buenas solo 1... es muy fuerte. Vamos creo yo. Creo ver el trabajo de unos profesinales de tal modo... no es etico, pero eso es lo que se quiere en todos los equipos, que con cada jugador que se fiche ya por el mero echo de que lo fiche nuestro equipo ya tiene que ser un crack aunque venga de segunda division.

Comentario

OK. Creo que si ves el trabajo que realiza la secretaría técnica del Betis y lo resumes en una sola frase es bastante subjetivo, es decir, que de que 50 fichajes solo funciona a buenas solo 1... es muy fuerte. Vamos creo yo. Creo ver el trabajo de unos profesinales de tal modo... no es etico, pero eso es lo que se quiere en todos los equipos, que con cada jugador que se fiche ya por el mero echo de que lo fiche nuestro equipo ya tiene que ser un crack aunque venga de segunda division.
            Lo que no es ético es que mi pregunta convertida en afirmación sea cierta, eso sí que no es ético, y como veo de que palo vas, au revoir, nunca me rebajo al nivel de gente como tú, te ganan por experiencia.

Comentario

Entonces como es posible que en tres años no hayamos levantado cabeza?

Mala suerte? Los arbitros? La prensa? Los destructores?

Que no hombre, que no se puede traer a gente que no resuelva...a ver si lo entiendes:

Si de cuatro defensas solo hay uno medio bueno
              Si de 4 mediocentros se salva uno o ninguno
              Si los interiores, de tres que se han traido solo uno apunta algo
              Si traemos a delanteros con un record de menos de 10 goles

Con todo esto, montamos lo que montamos: Un equipito debil en defensa, sin personalidad pues no hay centro del campo y sin gol en ataque.

Consecuencia: Todos los papeles para bajar de categoría

Reacción: No se ficha bien, ergo la secretaría tecnica ha fracasado pues ya son 3 años seguidos.

Y NO HAY MAS

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                he leído, escuchado muchos comentarios diciendo que el Betis va tan mal porque no existen estructuras internas, y tonterias de esas, para mi eso es un invento de la prensa y de la gente que cree en ella, eso son cuentos, porque el consejo de administración del Betis actual es el mismo que trajo a finidi,jarni,alfonso, oliveira,prats, ¿que pasa que antes si que habia estructuras internas?, se pued decir que el Betis no tiene dinero en la actualidad pero eso de la estructura, me parecen inventos.

Tienes razón, son los mismos; El Betis tiene las mismas estructuras que en 1992. Somos el unico equipo de España que no evoluciona.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                  he leído, escuchado muchos comentarios diciendo que el Betis va tan mal porque no existen estructuras internas, y tonterias de esas, para mi eso es un invento de la prensa y de la gente que cree en ella, eso son cuentos, porque el consejo de administración del Betis actual es el mismo que trajo a finidi,jarni,alfonso, oliveira,prats, ¿que pasa que antes si que habia estructuras internas?, se pued decir que el Betis no tiene dinero en la actualidad pero eso de la estructura, me parecen inventos.
                  Cuando te llevas tanto tiempo en el poder te acomodas y empiezas a hacer cosas RARAS, y este presidente o lo que sea lleva ya muchos años que se tenia que haber ido del Betis por la puerta delantera. Ahora como está haciendo desde hace tres años para acá las cosas muy bien, se va a tener que marchar del Betis como uno de los presidentes mas odiados de la historia centenaria.

CON LO BIEN QUE LO PODIAS HABER ECHO MANUÉ. Y por la pasta te vendes.

No te vayas al pasado y observa los fichajes que está haciendo (te los enumero o NO HACE FALTA9 los desechos que no quiere nadie los mas baratos y malos del mercado diciendo que cuestan un montón de dinero para que la gente crea que es generoso y que tiene mala suerte en los fichajes. MENTIRA NO LE CUESTAN NADA DE NADA.

Porque yo se lo que le costó un jugador extranjero que teníamos en la media, cuando jugamos con el Burdeos, y personalmente me dijo que el no le había costado al Betis ni la cuarta parte de lo que se dijo. Si eso hacía en aquellos tiempos imagínate lo que hará ahora que se quiere gastar menos dinero aún.

En fin. Un saludo.

Comentario

Estructuras ¿paque?, si vamos sobraos, ¿es que no lo veis?,además los grandes clubes del mundo ya sabemos como funcionan, funcionan igual que el betis ¿no?. Es más yo propondría que dentro de 50 años el Betis siga con esta misma estructura de funcionamiento cuasi mediabal que nos alumbra. Que los demás evolucionan, pues dejalos que no saben lo que se pierden las criaturitas.

Lo que hay que escuchar.

Lo malo es que aún hay quien se cree las paparruchadas que dice un pobre hombre que ha perdido el norte y las ganas hace varios años, por mucho dinero que tenga.

Comentario

Según Lopera se ha gastado tropecientos millones de euros en fichajes. Con estructuras, no se hubiese tirado eld inero y estariamos arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X