Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamplinas lo de la estructura!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pamplinas lo de la estructura!

Ojú, miarma, como lo de las estructuras te parezca una pamplina...¡aviados estamos contigo y con los que piensen como tú!

"ME ESTAIS EXIGIENDO QUE ME ESTAIS CANSANDO"

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
      he leído, escuchado muchos comentarios diciendo que el Betis va tan mal porque no existen estructuras internas, y tonterias de esas, para mi eso es un invento de la prensa y de la gente que cree en ella, eso son cuentos, porque el consejo de administración del Betis actual es el mismo que trajo a finidi,jarni,alfonso, oliveira,prats, ¿que pasa que antes si que habia estructuras internas?, se pued decir que el Betis no tiene dinero en la actualidad pero eso de la estructura, me parecen inventos.
      Pero vamos a ver señores foreros, caeis una y otra vez en la trampa.
      Individuos como éste pueden ser tres cosas: un necio que ni ve ni oye, un cachondo que se levanta por las mañanas y dice "A ver qué chorrada digo hoy para soliviantar al personal", ó es un loperista convencido, y entonces, este individuo no tiene remedio.
      Por tanto propongo, y ya es la enésima vez, que se traigan a debate asuntos que realmente lo merezcan, y ante intervenciones chorras como ésta, que lo que buscan es la provocación, como mucho leer para darse cuenta que en este mundo tiene que haber de tó, pero que a nadie se le ocurra entrar al trapo contestandole.
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
        Pero vamos a ver señores foreros, caeis una y otra vez en la trampa.
        Individuos como éste pueden ser tres cosas: un necio que ni ve ni oye, un cachondo que se levanta por las mañanas y dice "A ver qué chorrada digo hoy para soliviantar al personal", ó es un loperista convencido, y entonces, este individuo no tiene remedio.
        Por tanto propongo, y ya es la enésima vez, que se traigan a debate asuntos que realmente lo merezcan, y ante intervenciones chorras como ésta, que lo que buscan es la provocación, como mucho leer para darse cuenta que en este mundo tiene que haber de tó, pero que a nadie se le ocurra entrar al trapo contestandole.
        Saludos
        Tienes toda la razón. A posts como ese solo cabe contestar de una manera:

Citando a Forrest Gump: "Un tonto es el el que dice tonterias".

Comentario

Se CARECE de un Departamento de Atención Especial a los ACCIONISTAS MINORITARIOS que pusieron a fondo perdido cerca de 500 MM Ptas/1992, para SALVAR AL GLORIOSO BALOMPIÉ, muchos de ellos ANÓNIMAMENTE, pese a quien le pese.

Se carece de los DERECHOS de éstos: DE VOZ Y VOTO en las Juntas de Accionistas y ATENDERLES debidamente en el apartado de RUEGOS Y PREGUNTAS del Órden del Día.

SE CARECE de una sección de ATENCIÓN AL SOCIO-en particular- y a los SIMPATIZANTES con el debido respeto hacia los CLIENTES "PREFERENTES"¿? de la s.a.d. REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO: "El Cliente Preferente-Socio SIEMPRE tiene Razón" y hay que mimarles en relación a sus SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS, y utilizar/emplear los Recursos Humanos de "Seguratas" y de Taquilleros o las nuevas tecnologías, para que no suceda lo de las Taquillas en el partido del Centenario contra el A.C. Milán.

Se carece de una ATENCIÓN ESPECIALÍSIMA a las PEÑAS BÉTICAS DEL UNIVERSO, especialmente a los de "más allá de la frontera...

Se carece de la FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS, destronadas por la "Coordinadora de Peñas Béticas" hace unos 15 años.

Comentario

Compañero,si nos ponemos a enumerar carencias podemos estar todo el fin de semana .Pero la peor de todas,es el trato a los pequeños accionistas,auténticos salvadores del Betis...sin darse golpes de pecho ni buscar palmaditas en la espalda.

Comentario

Lo que me faltaba por oir, que lo de las estructuras son pamplinas. Si te atreves a decirme que equipo quedó el año pasado entre los 10 primeros sin buenas estructuras te regalo un viaje al Caribe vamos. El año de la Champions, a ver si nos enteramos, nos salió todo de chiripa porque teníamos el mejor extremo derecho de la Liga, a uno de los mejores delanteros y a Edu y Assunçao en estado de gracia, esa temporada, solo con no tener a Oliveira no hubiésemos jugado ni la UEFA

Comentario

sin estructuras se esta a expensas del tirano de turno: si tiene hambre pues Finidi & cia, si esta desganado, odonkor y pavone ....

Comentario

Este individuo que ha abierto tan lamentable post es otro de los que vienen al foro a provocar. Ni p.u.t.o caso, que siga escuchando al Barrriga en Radio Tegasa...

Un PAMPLINAS es el que dice pamplinás...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Este individuo que ha abierto tan lamentable post es otro de los que vienen al foro a provocar. Ni p.u.t.o caso, que siga escuchando al Barrriga en Radio Tegasa...

Un PAMPLINAS es el que dice pamplinás...
                    Asi esta el foro oficial Tony, asi esta...

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      La que te va a caer por decir esta blasfemia...
                      Siempre que alguien abre un Post dando su opinion tiene que saltar el tipico que sulte eso. Desde luego que a veces uno no puede expresar ni su opinion. Desde luego cuando se ficho y se pego el pelotazo con oliveira nadie se quejó y aora como hemos fichado a 2 o 3 que todavia no han marcado pos ya tenemos una mala estructura ¿¿No?? Venga ya, que yo no soy tan tonto como para caer en ese juego. Musho Betis.

Comentario

venga don manuel que no cuela....

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                          Siempre que alguien abre un Post dando su opinion tiene que saltar el tipico que sulte eso. Desde luego que a veces uno no puede expresar ni su opinion. Desde luego cuando se ficho y se pego el pelotazo con oliveira nadie se quejó y aora como hemos fichado a 2 o 3 que todavia no han marcado pos ya tenemos una mala estructura ¿¿No?? Venga ya, que yo no soy tan tonto como para caer en ese juego. Musho Betis.
                          Es decir que de cada 50 que se fichan uno salga bien es una buena estructura no??

Date unas palmaditas en la espalda de mi parte que te las has ganado machote.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Es decir que de cada 50 que se fichan uno salga bien es una buena estructura no??

Date unas palmaditas en la espalda de mi parte que te las has ganado machote.
                            Dime la verda.¿Tu lo harias mejor? Pos eso chulo, pos eso. Lo que pasa es que es muy facil quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                              Dime la verda.¿Tu lo harias mejor? Pos eso chulo, pos eso. Lo que pasa es que es muy facil quejarse.
                              No, por eso no me considero secretario técnico ni digo por ahí que lo soy y mucho menos ejerzo de ello.

Has errado el tiro, a los demagogos es fácil dejarlos en ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                No, por eso no me considero secretario técnico ni digo por ahí que lo soy y mucho menos ejerzo de ello.

Has errado el tiro, a los demagogos es fácil dejarlos en ridículo.
                                Te digo que si estoy aqui hablando contigo es porque te tengo algo de respeto y quiero sacar una conclusion de todo esto e incluso aceptaria que tus comentarios me hizieran cambiar de opinion. Si crees que estabamos peleando... tu ganas pixa. Al fin y al cabo somos hermanos porque si no el Betis no seria lo que es, un gran club con 1 millon de aficionados.

Saludos, se que de todos modos animas y sientes al Betis como nadie.
                                Me disculpo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X