Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamplinas lo de la estructura!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pamplinas lo de la estructura!

Claro que sí, eso son pamplinas. Hay que ver como nos gusta criticar, si tenemos una red de 100 ojeadores repartidos por todo el mundo y una secretaría externa experta que es capaz de traerse a un tío por 7 millones y que y que rinde como uno que vale 1.

Sí señor, nuestra cantera es la mejor cuidada de España, y por eso salen de aquí los Messi, Silva, etc. Todos quieren venir a nuestra cantera de lo buena que es, por ello este año se han ido dos para Villarreal, que esos si que tienen estructuras de risa.

Y que nadie olvide que tenemos el mejor estadio del mundo. 'Porque este estadio no lleva una peseta de Manuel Ruiz de Lopera, lleva mi sangre'.... por eso está acabado desde 2000 como se prometió, mucho antes que los de Barcelona, Atleti y Valencia, que estarán acabados en 2012.

Aquí el que no avanza perece, y como no se haga algo pronto el Real Betis Balompié perecerá. De momento avanzamos poco a poco hacia una mediocridad inaguantable.

Y todo por el dinero, si es como todo en la vida. El dinero, la avaricia de un señor que no se para que quiere tanto dinero, pues no puede tener descendencia. En fin, dinero, dinero, dinero, y Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
      he leído, escuchado muchos comentarios diciendo que el Betis va tan mal porque no existen estructuras internas, y tonterias de esas, para mi eso es un invento de la prensa y de la gente que cree en ella, eso son cuentos, porque el consejo de administración del Betis actual es el mismo que trajo a finidi,jarni,alfonso, oliveira,prats, ¿que pasa que antes si que habia estructuras internas?, se pued decir que el Betis no tiene dinero en la actualidad pero eso de la estructura, me parecen inventos.
      Lo primero es que si no era verdad en aquel momento, que tengo mis dudas porque la mayor inversión del betis fue Denilson y ya sabemos todos como fue la cosa....y el resto eran de mayor o menor calidad, pero a fin de cuentas apuestas del club, ahora no lo es. No señor, no lo es!!!porque Cuper no va a querer fastidiarse a sí mismo ejando fuera a la mayoría de los fichados si fueran buenos...o es que está loco como Irureta o Luis fernandez??No señor, los fichajes no funcionan. Y puede pasar que un año no funcionen, pero es que lle vamos con esta tres temporadas en las que se fichan parches que no funcionan, Y estamos hablando de invierno de la 2005/2006 (cuando empezaron los problemas y se trajo incluso a jugadores que como tardeli, jugaron NADA), verano e invierno de la temporada pasada y verano de ésta...Dime que si un estudiante suspende 4 convocatorias de la misma a signatura, no es por que no ha estudiado...Ahora bien,tú te puedes montar tu mundo de color y fantasía y pensar que la prensa boicotea los fichajes como dice Lapera y que los pobres no pueden hacer otra cosa...y así entras en su dinámica. Lo he dicho en varias ocasiones:en la prensa hay más béticos de los que creeis, algunos de ellos muy criticados

Comentario

he leído, escuchado muchos comentarios diciendo que el Betis va tan mal porque no existen estructuras internas, y tonterias de esas, para mi eso es un invento de la prensa y de la gente que cree en ella, eso son cuentos, porque el consejo de administración del Betis actual es el mismo que trajo a finidi,jarni,alfonso, oliveira,prats, ¿que pasa que antes si que habia estructuras internas?, se pued decir que el Betis no tiene dinero en la actualidad pero eso de la estructura, me parecen inventos.
        no se puede confundir estructuras como sinonimo de base en la que cimentar un futuro solido para seguir creciendo, con sus altas y sus bajas porque siempre se cometeran errores, con aciertos esporadicos en los fichajes. estaria bueno que despues de tantos fichajes como ha hecho el betis desde esa fecha hasta hoy no hubiese acertado en ninguno. pamplina es no saber de que se habla.

Comentario

-Se carece de la infraestructura de un Manager, Dirección y Secretaría Técnica altamente cualificada por profesionales agrupados en equipos según departamento o sección, y modernizándola con las nuevas tecnologías al uso en pleno siglo XXI.
          -Se carece de un proyecto balompédico de futuro y el profesional que lo dirija tipo Lorenzo Serra Ferrer, Juande Ramos, Marcelino García Toral, etcª. con tiempo, independencia y autonomía para poder desarrollarlo durante varias temporadas, eliminando a los que no han logrado objetivos personales de la Plantilla: más bajas reales y más altas que mejoren muchísimo a los que hay actualmente, conformando una estabilidad, regularidad y competividad que se carece desde hace ya varias temporadas ligueras en España, y más en Europa cuando sea su "tempo".
          -Se carece de una buena Imágen de la s.a.d. al acapararlo todo el accionista mayoritario ejerciendo su ley piramidal o rodillo sin delegar en personas profesionales, exigiéndoles al mismo tiempo resultados y objetivos a cumplir, simplemente puesto que no entiende el mundo real balompédico y si otras facetas ejecutivas.
          -Se carece de una Cantera que tuvo en tiempos anteriores sus buenos resultados para pasar al primer equipo, tampoco tiene la Ciudad Deportiva idónea para el Real Betis-b-ex Betis Deportivo-en Segunda "B", así como la atención precisa a los otros escalafones inferiores, en proyectos, objetivos y presupuestos reales acorde a una Entidad de la élite nacional.
          -Se carece de una atención especial a los alevines, infantiles y juveniles que asisten al estadio y en las aulas de los colegios, que son el Futuro de nuestros Anónimos Sentimientos Verdiblancos, DESAMPARADOS ante los de la otra "orilla de Nervión" y su prepotencia en el ámbito colegial.
          Desgraciadamente, si se hubiese efectuado las medidas oportunas rectificadoras en fútbol y en los colegios, seguramente no estaríamos a tanta distancias de puntos balompédicos o no sufrirían los colegiales las "novatadas" de los palanganas, muy creciditos, pero que les llegará más temprano que tarde su ocaso der mejón club der world sin enfrentarse realmente a los grandes espadas de la Uefa Chjampions League en llas últimas temporadas pasadas.
          ¡¡¡Si la "barbas" de tu vecino ves MOJAR, pon las tuyas a REMOJAR, manuel, que te duermes en los laureles quinceañeros y se te está pasando el arroz verdiblanco a marchas forzadas desde hace ya varios años ¡¡¡.

Comentario

Estructuras no tendremos pero escusas, todas, que si las lesiones, los postes, los arbitrajes, que los jugadores son nuevos y se tienen que acoplar, que hace falta una victoria para coger confianza, que el equipo esta abajo y juega muy nervioso, que si la aficion no anima, q si nos han cerrado el estadio tres partidos y el olimpo ademas de tener las pista es gafe, ............etc...............etc.............etc.

Comentario

Estructuras para qué!! Total nosotros con cada cinco años hacer una buena temporada. Y a la siguiente pelear por no descender pues no sobramos.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                sinceramente no es por cebarme pero si de algo puedo opinar en este vida es de lo que estoy estudiando, el mundo de la empresa, y los clubes de futbol son empresas, y lo que dice esta/e chaval/a es una soberana tonteria......lo que pasa es que la gente se cree que lopera por tener dinero es empresario, y Lopera no ha sido empresario en su vida, sino especulador, que es muy distinto, empresario es amancio ortega, los roig, florentino perez, esa gente tienen empresas que generan dinero para ellas, y generan bienes y servicios para la sociedad, lopera que hace??? pues muy facil, tener alquilado, pisos, edificios de oficinas, (la sede del Partido Popular en Madrid, por ejemplo) etc etc....empresas.....si, ENCADESA, INCECOSA, TEGASA, etc....empresas que no ofrecen a la sociedad absolutamente nada

Con todo el respeto joserolo, ¡y a mi que me dices! yo ya estoy curado de espanto. Lo de que se iban a cebar lo decía porque el tema que ha sacado es carnaza pura para los antiloperistas.

Comentario

Que no hay dinero???? donde esta lo que ganamos en la copa del rey, en la champion, en la venta de oliveira, venta de joaquin, televisiones y 38.000 socios dando pasta (cuando por ejemplo el villareal tiene 17.000 y les da para pagar a riquelme)... bueno y lo mejor el dinero extra que se supone que da lopera y sus compañias... de verdad que no me salen las cuentas, cuando ahora los que vamos a los 20 duros somos nosotro.

Comentario

la verdad es que oliveira venia de acerse una mala temporada con el valencia era un rastrojo de otro equipo y nos lo quedamos u funciono pero en primcipio no era un gran fichaje y los fantoches que hay fichando....no hay palabras

Comentario

la estructura son mas que solidas, yo tambien estoy bde acuerdo con el autor del post.

EN EL BETIS LAS ESTRUCTURAS ESTAN CLARAS Y DEFINIDAS.....

es decir, las estructuras son....:

-----------------------LOPERA------------------------------

------------------------------------el resto----------------------------------

Comentario

Podia poner alguien la grafica de los diez o veinte años precedentes a Lopera. Menos picos, verdad? y mas regularidad. Siempre entre los 5 ultimos de primera o en segunda. A ver si nos enteramos que nos pese lo que nos pese con Lopera hemos tenido la epoca más frcutifera depòrtivamente de la historia del Betis. A los datos me remito. Estoy totalmente de acuerdo en lo de que de lasd estructuras solo se acuerda la gente cuando no se gana.

Comentario

Creo que no tienes ni idea de lo que hoy por hoy se mueve en el fútbol moderno.

Comentario

Pero bueno, qué quereis quitarle a Lopera sus ratos y madrugadas de verano, con Hugo a sus piés, que más le gusta, que es fichando o negociando con representantes y tenerlos a todos estos babeando a su alrededor, con tal de meterles un jugador. Olvidarse de estructuras y demás beleidades.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                              Creo que no tienes ni idea de lo que hoy por hoy se mueve en el fútbol moderno.
                              Y que importa lo que se mueve el fútbol moderno,que importan las estructuras...donde estabas en el 92?Eso es lo único que importa.

Lo triste de todo esto es que mientras la pelota ha ido entrando las estructuras le daba igual a la gente.Este Betis casposo y sesentero es el mismo que con Serra Ferrer alcanzó las cotas más altas de su historia.Pero entonces...a quién le importaba tener una ciudad deportiva cutre,un estadio inacabado o la cantera desperdigada por la provincia?Pues nos importaba a muy pocos.Y esa es la triste realidad,compañero.

Comentario

tambien es muy cierto!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X