Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamplinas lo de la estructura!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pamplinas lo de la estructura!

ESTRUCTURAS IGUAL A 0

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      La que te va a caer por decir esta blasfemia...
      blasfemia no pero la/el chaval/la....me parece que deberia informarse un poquito mas antes de hablar......

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
        he leído, escuchado muchos comentarios diciendo que el Betis va tan mal porque no existen estructuras internas, y tonterias de esas, para mi eso es un invento de la prensa y de la gente que cree en ella, eso son cuentos, porque el consejo de administración del Betis actual es el mismo que trajo a finidi,jarni,alfonso, oliveira,prats, ¿que pasa que antes si que habia estructuras internas?, se pued decir que el Betis no tiene dinero en la actualidad pero eso de la estructura, me parecen inventos.

Se van a cebar contigo.

Comentario

he leído, escuchado muchos comentarios diciendo que el Betis va tan mal porque no existen estructuras internas, y tonterias de esas, para mi eso es un invento de la prensa y de la gente que cree en ella, eso son cuentos, porque el consejo de administración del Betis actual es el mismo que trajo a finidi,jarni,alfonso, oliveira,prats, ¿que pasa que antes si que habia estructuras internas?, se pued decir que el Betis no tiene dinero en la actualidad pero eso de la estructura, me parecen inventos.
          Que va hombre si las estructuras no sirven para nada!!! pero para na de na...Ahhh bueno, se me olvidaba, a lo mejor pueden servir para ganar 5 títulos en 15 meses?..lo que hay que leer a estas horas!!!!

Y eso de que eran los mismos consejeros...a lo mejor son las mismas personas pero con los bolsillos mas llenos que antes!!!

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Se van a cebar contigo.
            sinceramente no es por cebarme pero si de algo puedo opinar en este vida es de lo que estoy estudiando, el mundo de la empresa, y los clubes de futbol son empresas, y lo que dice esta/e chaval/a es una soberana tonteria......lo que pasa es que la gente se cree que lopera por tener dinero es empresario, y Lopera no ha sido empresario en su vida, sino especulador, que es muy distinto, empresario es amancio ortega, los roig, florentino perez, esa gente tienen empresas que generan dinero para ellas, y generan bienes y servicios para la sociedad, lopera que hace??? pues muy facil, tener alquilado, pisos, edificios de oficinas, (la sede del Partido Popular en Madrid, por ejemplo) etc etc....empresas.....si, ENCADESA, INCECOSA, TEGASA, etc....empresas que no ofrecen a la sociedad absolutamente nada

Comentario

En los primeros tiempos de Lopera,... Eusebio Ríos, que sí que daba estructura a la Secretaría Técnica. La contratación de Luís Aragonés, la muerte de Luís Bellver (que daba estructura al tema económico y creo que mesura y buena gestión a Lopera)... Desde entonces, sólo Serra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                En los primeros tiempos de Lopera,... Eusebio Ríos, que sí que daba estructura a la Secretaría Técnica. La contratación de Luís Aragonés, la muerte de Luís Bellver (que daba estructura al tema económico y creo que mesura y buena gestión a Lopera)... Desde entonces, sólo Serra.
                creia que nuestra secretaria mejoraria mucho con la llegada de merino... me equivoco una vez mas por tener fe ciega en el betis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  En la epoca de jarni, Alfonso y Finidi, habia un gran secretario tecnico llamado D. Eusebio Rios, que fue el que los trajo, asi como otros jugadores muy importantes para el betis como Alexis, Menendez, Josete, Stosic...
                  Este señor abandono el Betis por problemas con Lopera debido a que su hijo Roberto Rios se quizo ir al Bilbao y Lopera lo aparto de los entrenamientos. Desde entonces se dedico a fichar lo que le pedian los entrenadores y nos tuvimos que comer a andrei, Solozabal, los chirola, crosas y demas morralla.
                  En cuanto a Oliveira fue una peticion primero de Victor Fernandez que se lo llevo el valencia y mas tarde de Serra.
                  Pero no solo la secretaria tecnica son estructuras:
                  1) ¿nunca has escuchado criticas de los jugadores sobre los campos de entrenamiento?. El año pasado por ejemplo koke dijo que "en los campos no comian ni las vacas"

2) ¿Porque en el Betis se lesionan siempre los jugadores "de larga duracion"?. Las lesiones en el Betis se hacen eternas, mientras que en otros equipos se recuperan de lesiones mas graves casi milagrosamente (con razon Oliveira se fue a Brasil a recuperarse).

podria seguir comentando mas cosas, pero creo que con estos ejemplos bastarian, por no hablar de un presidente que no tiene ni idea de lo que pasa en el club.
                  Saludos verdiblancos
                  Nada mas que añadir tio,lo has clavao.El problema es q no nos damos cuenta de q el futbol ha cambiado,q estas nuevas entidades estan planificadas al milimetro,ni sikiera muchos sevillistas se dan cuenta q lo de su ekipo no es una racha,es un trabajo serio y profesional desde la cantera al calvo del presidente. Monchi no solo es un mero fichador de jugadores,es el responsable del seguimiento de ese jugador una vez fichado.Sé por referencias q llama a los jugadores y les recuerda que no estan en el ekipo solo para cobrar sino q se les exige un rendimiento, esto crea una sensacion de presion y de responsabilidad en el jugador q le hace sentirse vigilado,y aumenta su rendimiento.Esto es lo q hace mi empresa con nosotros,y lo q se hace en la empresa moderna (no la empresa paternalista de los años de Lopera),este es el tipo de empresa q se esta imponiendo en el mundo desde hace años,y q ahora llega al futbol: Exigir objetivos a los miembros de tu grupo de trabajo.

Esto son estructuras.

En el Betis sin embargo se insiste en llegar a los 43 puntos...

Comentario

Lo que suele usar el gran Niles en estos casos:

...el Mundo redondo? Jo,que bruto!

Si son felices así...que más dá,dejadles .Sigamos en el la prehistoria,y si hay pegas,haber comprado más acciones en el 92!!!!

P.D.: me niego a creer que haya gente que quiera seguir anclado en el pasado...quiero creer que sólo es por fidelidad extrema a Lopera...porque no sé cual de las dos cosas me preocuparía más,

Comentario

En esa época no habia estructuras, como hoy en dia. Pero si teniamos un gran secretario técnico, como era Don Eusebio Rios. Que tuvo un gran ojo en los fichajes de Jarni, Vidakovic, Stosic .........
                      Y los fichajes de Alfonso, Finidi o Denilson (este dejo mucho que desear), fue a golpe de talonario y valentia que tuvo Lopera, cosa que ya no tiene.

El futbol de hoy en dia requiere una series de estructuras mínimas para estar en la élite del panorama nacional e internacional. Y esto conlleva invertir, como por ejemplo en la cantera (base de cualquier club del mundo)
                      ¿como se invierte en la cantera?
                      - Ampliando la ciudad deportiva con más campos de futbol, gimnasios, residencia para los chavales de fuera.
                      - Hacer más equipos filiales ya que cualquier equipo, tiene más numero de filiales que el Betis.

hay mucho por hacer internamente, para cuando estemos en la élite no sea flor de un día.

Comentario

Por no tener ni las estructuras del gol sur nuevo.

Comentario

Aqui hay mucho loperista, que no puede ser, que pamplinas tenemos señores, que el futbol no son estructuras, que el futbol solo es don dinero, pero donde lo inviertes chaval?? En paquetones que no jugarian ni en 2ª, en una ciudad deportiva como estadio de equipo de 3ª regional, para llevarselo calentito toda la secretaria tecnica plagada de vagos y aduladores de la corteeee...?? Esto se ha de acabar ya, hace años que ya no se escucha el HOLA DON MANUE, y se da paso al LOPERA VETE YA, esto ultimo debe tomar mas fuerza cuanto antes, yo quiero un Betis: Libre, en 1ª y de todos los béticos... He dicho

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Aqui hay mucho loperista, que no puede ser, que pamplinas tenemos señores, que el futbol no son estructuras, que el futbol solo es don dinero, pero donde lo inviertes chaval?? En paquetones que no jugarian ni en 2ª, en una ciudad deportiva como estadio de equipo de 3ª regional, para llevarselo calentito toda la secretaria tecnica plagada de vagos y aduladores de la corteeee...?? Esto se ha de acabar ya, hace años que ya no se escucha el HOLA DON MANUE, y se da paso al LOPERA VETE YA, esto ultimo debe tomar mas fuerza cuanto antes, yo quiero un Betis: Libre, en 1ª y de todos los béticos... He dicho

El futbol es algo mas que dinero. El Madrid tenia mucho dinero, pero como no sabia como invertirlo convenientemente no ganaron nada con los galacticos. Aunque en el resto Florentino, si convirtio al Real Madrid en club moderno y del siglo XXI.

En fin, en serio, los que estudiamos Administracion y Direccion de Empresas, lo hacemos para algo, jeje...

Comentario

ummmmm...alguien ha ligado al betis con las estructuras???es que yo k se...es como ligar al kepchup con la morcilla, son exculyentes x completo. el betis desde siempre, ahora se nota más lógicamente, pero siempre ha sido un cortijo en el que manda el dueño y todos los demás pa jartarse d ganar dinero d comer de grati, de estar "mantenidos" disen "si don manué", empzando por el cuchara(que es el tío con menos verguenza de España, porque además de ser una figurita tiene un sueldo de figurita de cagarse) y terminando por Juanito o cualquiera de éstos menos algunos que han tenido un poco más de vergüenza y se han ido cuando han visto el pastel (vease alexis, serra, gordillo, oliveira, joaquin, juande...), todos unos complacientes y unos, kmo se dice vulgarmente, "barrigas agradecías". este es el problema, que como el que manda es el que me tiene contento pues no hago nada para enmendar la locura y el despropósito que es el betis actualmente, que utilizando otra expresion así, es una casa de *************** asik mientras el cortijo siga siendo d este chaval a seguir lamentandonos año tras año y como dijo antes un cmpañero, a sperar que se alineen los planetas y suene la flauta, y el resto d los años a sufrir y ver como 11 tios d veriblanco s pasean por el cesped del villamarín. Solo eso.

saludos verdiblancos

Comentario

Hombre las estructuras son importantes siempre, pero es verdad que hace falta algo mas, como el trabajo y la voluntad de mejorar.

Por cierto, cerró por bancarrota.[/QUOTE]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X