Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor hermanos hagamos un esfuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por favor hermanos hagamos un esfuerzo

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Ocurra o no ocurra el domingo siempre seremos la mejor afición del mundo amigo, porque lo que nosotros sentimos hacia este equipo me atrevo a decir que no lo siente nadie por el suyo.
    Ahí os dejo hermanos mañana continuamos con la charla
    Eso que no lo dude nadie compañero, que no lo dude nadie...

Comentario

Sé que todos estamos cansados de Lopera, que lleva 3 años escondido y que tenemos que revelarnos en su contra por innumerables razones. Pero por favor hermanos hagamos un esfuerzo, animemos sin parar durante los 90 minutos porque somos béticos hermanos, porque tenemos que demostrar que el Betis no es Lopera y no edbemos dejar que él se carge otro partido más. Sé que hay que ir a gritar: "Lopera vete ya!" pero tenemos el prepartido, el descano y el postpartido para gritarlo, ¿Por qué no animamos como el día del Chelsea? ¿Por qué no demostramos que somos la mejor a fición del mundo? ¿Por qué no le decimos a toda España que Lopera no es el Betis y no va a intervenir en el partido? ¿Por qué no demostramos que somos béticos?
      La afición siempre está ahí diréis y que los jugadores no cumplen, pero señores hemos visto el plantel que hay y o sacamos nosotros los partidos hacia delante animando y presionando al rival o no los saca nadie. ¿Qué preferiis perder a hacer del estadio un infierno? ¿Qué preferiis decir que somos la mejor afición del mundo sin demostrarlo cuando el equipo nos necesita?
      Ahora o nunca señores hagamos un hecho la pancarta que dice: Estaremos ahí cuando menos te lo merezcas porque será cuando más lo necesites.
      Demostremos que somos béticos hermanos, demostrémolos.

Que sí que sí, que mucho betis, pero que en el minuto 90 se entere claramente de lo que la gente quiere:

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Antes y durante siempre hay que animar al equipo, cuando termine es otro cantar, y hablando de cantar
        LOPERA VETE YA

Comentario

Sé que todos estamos cansados de Lopera, que lleva 3 años escondido y que tenemos que revelarnos en su contra por innumerables razones. Pero por favor hermanos hagamos un esfuerzo, animemos sin parar durante los 90 minutos porque somos béticos hermanos, porque tenemos que demostrar que el Betis no es Lopera y no edbemos dejar que él se carge otro partido más. Sé que hay que ir a gritar: "Lopera vete ya!" pero tenemos el prepartido, el descano y el postpartido para gritarlo, ¿Por qué no animamos como el día del Chelsea? ¿Por qué no demostramos que somos la mejor a fición del mundo? ¿Por qué no le decimos a toda España que Lopera no es el Betis y no va a intervenir en el partido? ¿Por qué no demostramos que somos béticos?
          La afición siempre está ahí diréis y que los jugadores no cumplen, pero señores hemos visto el plantel que hay y o sacamos nosotros los partidos hacia delante animando y presionando al rival o no los saca nadie. ¿Qué preferiis perder a hacer del estadio un infierno? ¿Qué preferiis decir que somos la mejor afición del mundo sin demostrarlo cuando el equipo nos necesita?
          Ahora o nunca señores hagamos un hecho la pancarta que dice: Estaremos ahí cuando menos te lo merezcas porque será cuando más lo necesites.
          Totalmente de acuerdo hay que ir a animar al equipo y hacer del estadio un infierno, presionar al rival, animar a los nuestros, que no dan para muxho pero al menos con nuestra ayuda algo mas se podra sacar. Vamos a demostrar lo que somos y de lo qe somos capaces la mejor aficion del mundo. Dejemos los gritos contra Lopera para antes y depues del partido, y para el descanso. Quedemonos despues del partido (gane o pierda) gritando LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Qué insinúa usted entonces? ¿Está dejando caer que ya que la afición no grita el "Lopera vete ya" cuando se va ganando, a ver si perdemos para que se grite? Me parecería muy lamentable y triste por su parte, aunque tal vez me equivoco y no quiere decir exactamente eso, quién sabe. En cualquier caso reciba un cordial saludo.
            No, me refiero a que siempre se debe gritar y no sólo cuando las cosas vayan mal. Es lo que está pasando, ¿tanto cuesta ver ésto? ésto pasa todos los domingos, ehh.

Y no es ninguna insinuación, un saludo también para usted.

Comentario

Pero necesitamos ser los 40.000 los que animemos y es tan importante que tú animes como que animen 10.000 más, tú puedes decidir animar o no tenemos libertad de pensamientos y siempre todos te vamos a respetar hagas lo que hagas. Pero te pido por favor que cuando lleges al estadio valores que es más importante si sacar este partido adelante y gritar contra lopera en el descanso o gritar contra lopera todo el partido.
              Que se animen ellos sólos que cobran muchos millones, mucho tiempo me he tirado yo cargando cubos de mezcla 9 horas al día, cobrando una ****** y nadie venía a animarme, dejémonos de tanta tontería. Ahora saldrá el listo de turno diciendo que soy un demagogo.Tanto animar a los jugadores... que se partan la cara ellos! el mundo de Yupi...

Comentario

Porque demostrar que se es la mejor aficion del mundo, no se hace animando solamente......seremos los mejores animando siempre pero en otras cosas ni de lejos somos "la mejor aficion del mundo" si nos doliera mas el betis, si nos dieramos de verdad cuenta de donde esta la raiz del problema, este señor duraba aqui 10 minutos, Lopera es un cobarde, y a los cobardes se les echa por las buenas o por las malas....pero aqui nadie hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Que sí que sí, que mucho betis, pero que en el minuto 90 se entere claramente de lo que la gente quiere:

LOPERA VETE YA!!!

+1
                  Cuando acabe el partido:
                  ¡¡Lopeeeera veeeete yaaaa!!

Comentario

claro que si!!!! durante toda la semana soy el primero que quiere que se vaya lopera pero el betis no se va a levantar solo!!!! la aficion siempre ha estado ahi para levantarlo en los peoras momentos!!!! es que ahora va a ser menos????!!!!!

TUYOS 100 AÑOS. TUYOS SIEMPRE

Comentario

Animar animaremos todos, eso que no te quede la menor duda. Eso si, distinto va a ser como en los diez primeros minutos de partido no nos guste lo que veamos en el campo, que ojalá y me equivoque, pero no nos gustará.

Y pase lo que pase creo que ya se va a empezar a mirar al palco y a cantar eso de: LOPERA VETE YA !!!

Comentario

La verdad q cada vez me da mas pena todo esto...Aquellos que os deciis: "Lopera vete ya" estais cayendo en el mismo error que él...o estas conmigo o en contra...siempre que alguien habla de animar el Betis...de intentar cambiar actitudes...o lo que sea....ya veniis en plan jauria...

Comentario

Cuánta resignación...

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                            La verdad q cada vez me da mas pena todo esto...Aquellos que os deciis: "Lopera vete ya" estais cayendo en el mismo error que él...o estas conmigo o en contra...siempre que alguien habla de animar el Betis...de intentar cambiar actitudes...o lo que sea....ya veniis en plan jauria...
                            yo estoy contra Lopera y no he ido a ninguna jauria de la que dices amigo, no generalices.....

aparte simplemente expreso mi opinion, yo no voy a animar, asi lo digo, me niego a animar, que no es una actitud muy betica, lo se, pero mi conciencia me dicta eso, que no puedo animar a unas personas que no se lo merecen, y que esta aficion tiene que expresar su opinion aunque sea a costa del resultado.

O nadie se acuerda de aquel partido contra el Zaragoza tras la noche de Halloween.........nadie recuerda que se les pito como nunca a los futbolistas que perdimos, y despues encadenamos la mejor racha de los ultimos años....ese dia se les dio un aviso a los jugadores y lo captaron, ya va siendo hora de dar otro.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              Para mí nunca ha sido un esfuerzo animar a mi equipo, aun en los peores momentos.

Comentario

Somos una aficion muy veleta, y a veces pienso q tenemos lo q nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X