Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor hermanos hagamos un esfuerzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor hermanos hagamos un esfuerzo

Sé que todos estamos cansados de Lopera, que lleva 3 años escondido y que tenemos que revelarnos en su contra por innumerables razones. Pero por favor hermanos hagamos un esfuerzo, animemos sin parar durante los 90 minutos porque somos béticos hermanos, porque tenemos que demostrar que el Betis no es Lopera y no edbemos dejar que él se carge otro partido más. Sé que hay que ir a gritar: "Lopera vete ya!" pero tenemos el prepartido, el descano y el postpartido para gritarlo, ¿Por qué no animamos como el día del Chelsea? ¿Por qué no demostramos que somos la mejor a fición del mundo? ¿Por qué no le decimos a toda España que Lopera no es el Betis y no va a intervenir en el partido? ¿Por qué no demostramos que somos béticos?
    La afición siempre está ahí diréis y que los jugadores no cumplen, pero señores hemos visto el plantel que hay y o sacamos nosotros los partidos hacia delante animando y presionando al rival o no los saca nadie. ¿Qué preferiis perder a hacer del estadio un infierno? ¿Qué preferiis decir que somos la mejor afición del mundo sin demostrarlo cuando el equipo nos necesita?
    Ahora o nunca señores hagamos un hecho la pancarta que dice: Estaremos ahí cuando menos te lo merezcas porque será cuando más lo necesites.
    Demostremos que somos béticos hermanos, demostrémolos.

Re: Por favor hermanos hagamos un esfuerzo

Para mí nunca ha sido un esfuerzo animar a mi equipo, aun en los peores momentos.

Comentario

Pero no soluciona nada, creo que hacer presión sobre quién hay que hacerla puede ser más positivo, creo que lo deportivo está, a día de hoy, en un segundo plano, pero es mi opinión.

Pero claro, yo aunque se gane la liga no voy a estar contento mientras él siga ahí.

Comentario

aunque cueste , hay que animar y animar , que los jugadores sepan que estamos con ellos

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Pero no soluciona nada, creo que hacer presión sobre quién hay que hacerla puede ser más positivo, creo que lo deportivo está, a día de hoy, en un segundo plano, pero es mi opinión.
          El Betis es lo más grande que hay amigo y ni Lopera ni nadie me va a quitar la ilusión que tengo todos los domingos por ir al campo, servirá para que ganemos tres puntos, para alegrarnos la semana a todos. Porque una sola victoria de nuestro equipo nos da la alegría durante 7 dias. En el descanso solucionaremos nuestro segundo problema que es el señor que nos gobierna.

Comentario

Para mí animar es un placer, no me cuesta nada, y aunque casi siempre por donde yo me pongo anima muy poquita gente, yo, cantando ahí solo a la vez que gol Sur, pero bueno. Y la presión como pitarle al equipo rival y todo eso, se pondrán un poco nerviosos o algo, pero si nuestros jugadores no presionan y no corren a tope pues no sirve para casi nada.

Comentario

En mi opinion no se debe dar ni un solo silbido y abucheo a nadie asta q acabe el partido.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                El Betis es lo más grande que hay amigo y ni Lopera ni nadie me va a quitar la ilusión que tengo todos los domingos por ir al campo, servirá para que ganemos tres puntos, para alegrarnos la semana a todos. Porque una sola victoria de nuestro equipo nos da la alegría durante 7 dias. En el descanso solucionaremos nuestro segundo problema que es el señor que nos gobierna.
                Respeto tu opinión, pero de esa forma todo seguirá igual, desde mi opinión hay que mostrarse en contra todo lo posible. Después marcamos un gol y aquí no pasanada, que lo he visto ya muchas veces.

Comentario

Respeto tu opinión, pero de esa forma todo seguirá igual, desde mi opinión hay que mostrarse en contra todo lo posible. Después marcamos un gol y aquí no pasanada, que lo he visto ya muchas veces.
                  En el descans vayamos como vayamos "Lopera vete ya!" en el final del partido aunque hallamos ganado 5-0 "Lpera vete ya!" es la mejor manera de demostrar que siempre queremos que se vaya no solo cuando perdemos y que somos tan grande que nada ni nadie nos va ha hacer parar de animar

Comentario

En el descans vayamos como vayamos "Lopera vete ya!" en el final del partido aunque hallamos ganado 5-0 "Lpera vete ya!" es la mejor manera de demostrar que siempre queremos que se vaya no solo cuando perdemos y que somos tan grande que nada ni nadie nos va ha hacer parar de animar
                    Cuando vaya el Betis ganando vas a ver quién dice nada... es que ya no es un tema de resultados, son muchas cosas... la que colmó el vaso en mí fue el tema Serra Ferrer, es despreciable lo que hizo con ese hombre y el por qué lo hizo...

Comentario

Cuando vaya el Betis ganando vas a ver quién dice nada...
                      Entonces amigo eso significa que no queremos que se vaya Lopera que lo único que queremos es ganar y cuando no lo hacemos presionamos al palco. Si queremos que se vaya Lopera se ha de gritar ganemos perdamos o empatemos, no vale decir en este foro de todo para luego callarse en el estadio porque hallamos metido un gol.

Comentario

Sé que todos estamos cansados de Lopera, que lleva 3 años escondido y que tenemos que revelarnos en su contra por innumerables razones. Pero por favor hermanos hagamos un esfuerzo, animemos sin parar durante los 90 minutos porque somos béticos hermanos, porque tenemos que demostrar que el Betis no es Lopera y no edbemos dejar que él se carge otro partido más. Sé que hay que ir a gritar: "Lopera vete ya!" pero tenemos el prepartido, el descano y el postpartido para gritarlo, ¿Por qué no animamos como el día del Chelsea? ¿Por qué no demostramos que somos la mejor a fición del mundo? ¿Por qué no le decimos a toda España que Lopera no es el Betis y no va a intervenir en el partido? ¿Por qué no demostramos que somos béticos?
                        La afición siempre está ahí diréis y que los jugadores no cumplen, pero señores hemos visto el plantel que hay y o sacamos nosotros los partidos hacia delante animando y presionando al rival o no los saca nadie. ¿Qué preferiis perder a hacer del estadio un infierno? ¿Qué preferiis decir que somos la mejor afición del mundo sin demostrarlo cuando el equipo nos necesita?
                        Ahora o nunca señores hagamos un hecho la pancarta que dice: Estaremos ahí cuando menos te lo merezcas porque será cuando más lo necesites.
                        Demostremos que somos béticos hermanos, demostrémolos.
                        blablablabla

otro intento de marear la perdiz
                        ¿cuando hara el esfuerzo el equipo?
                        ¿cuando hara el esfuerzo el club?
                        yo ya estoy cansado de esforrzarme en favor de quien desvalija al club con vuestro consentimiento por omision.

No en mi nombre

Comentario

¿Animar a un enfermo moribundo y en la uvi?.

O no será por un casual mejor exigir RESPONSABILIDADES al Presidente y a los Consejeros de la Administración de la s.a.d. ¿aconsejan, administran adecuadamente y necesariamente el bien común de tod@s l@s Bétic@s de Base?.

¿Cuantas veces se han efectuado "Marchas Verdes" y han sido un fracaso con las espantás masivas de los peloteros-sálvese el/los que puedan?.

¿Quiénes fueron antes los que tenemos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS o los que visten actualmente las Camisolas VERDIBLANCAS, Calzonas Blancas, medias variadas y botas discreccionales según sponsor's de los peloteros?.

¿No es ya HORA que desde el primero hasta el último del organigrama del Glorioso Balompié, dé el paso hacia adelante con las testas altas, con orgullo verdiblanco en pro de nuestra patria chica REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO;s.a.d.?.

La paciencia tiene un límite: 38+38=76+6=82 partidos al filo de la navaja del segundo batacazo de la s.a.d. ¿Hasta cuando se le podrá ver que les hierve la "sangre verdiblanca" y reaccionan puntualmente, debidamente, poniendo los mimbres y medios necesarios para girar 180º enderezando el rumbo correcto de nuestra Nave Bética Centenaria en la 2007/08 con regularidad, modernización de todas las estructuras y saneamiento de la Plantilla para que sea competitiva en España y en Europa-cuando se lo merezcan balomédicamente-recuperando la buena Imágen que se tenía hace ya algún tiempo lejano?.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            blablablabla

yo ya estoy cansado de esforrzarme en favor de quien desvalija al club con vuestro consentimiento por omision.

No en mi nombre
                            Ni en el mío, conduce a lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              blablablabla

No en mi nombre
                              Es que somos la afición del Betis amigo, es la más grande que ha existido y existirá y por eso si nadie se esfuerza lo hacemos nosotros porque somos béticos y es una de las cosas más grandes que me ha pasado en mi vida. Animar no es un esfuerzo amigo, llegar ronco a tu casa porque no as parado de llevar en bolandas a tu equipo no e sun esfuerzo amigo, gritemos contra el que desvalija nuestro club pero animemos a nuestro equipo.
                              P.d: Jesús dijo un día: No juzgéis si no queréis ser juzgados. Yo soy católico no sé si lo serás pero no me taches de proteger a Lopera.
                              P.d2: Si respondes no te centres en el P.d si no en el texto, no quiero que nos enfrentemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X