Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo necesita moral urgentemente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este equipo necesita moral urgentemente

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    A sus pies

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      La única moral que levantaria al Betis y su afición sería que Lopera se fuera total y definitivamente.
      LOPERA VETE YA
      tienes toda la razon, si se fuera lopera levantaria la moral de jugadores y aficion y sin ninguna duda el BETIS tendria muchisimos mas socios y volveriamos a ser el equipo, la aficion que siempre a despertado gran simpatia por toda españa

Comentario

aparte de moral, se necesitaria calidad y ganas, de la cuales estamos bastante cortitos.

Comentario

Estoy pensando en hacer una baraja completa, directiva incluida, pero entonces aparte de dehtructo sería un desehtabilisado

Comentario

nosotros no tenemos la llave para ganar eso lo tienen los jugadores

Comentario

poco a poco la va consiguiendo pese a las derrotas...

Comentario

el domingo el campo lleno animando(con la ayuda del equipo claro esta) ganamos 1-0 y ya tienen moral

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Estoy pensando en hacer una baraja completa, directiva incluida, pero entonces aparte de dehtructo sería un desehtabilisado
                  Como que éstos del betigüé son unos dehtrutores
                  (típica reacción del que piensa que "o conmigo o contra mí")

Comentario

El equipo esta muy jodido psicologicamente, lo que unido a la falta de calidad y coraje, hace de él un equipo muy facilón.

Los únicos que a dia de hoy pueden ganar un partido es la afición, y por lo visto estos partidos atras, no esta por la labor (nos tienen muy quemados). Señores, SOMOS LOS ÚNICOS CAPACES DE GANAR, que os quede bien clarito, hay que hacer del Villamarín un infierno, que hasta Don Benito Villamarin se revuelva en su tumba de los botes y del ruido que haremos, y no vale el "no canto porque soy el único del gol norte que lo hace", porque a mi me ha pasado, y al final siempre te siguen, porque lo mismo que tu piensas lo piensa toda la grada. A todos nos encanta animar, lo que pasa es que nos da corte, por culpa de los malditos asientos que acomodarón a más de una grada.

Pero no, yo no estoy dispuesto a que mi betis se hunda sin luchar, sin sudar, sin dejarme la garganta para que el rival se desconcentre, para que pierdan balones absurdos, para que el portero este más pendiente de lo que le decimos de la grada que del balón. Yo el domingo seré un jugador más, y ante la inoperancia de nuestro equipo, seré el jugador decisivo, porque el domingo no seré el jugador numero 12, sino los 11 jugadores. El domingo no habrá cortes, el domingo seremos la afición más cabreada del mundo entero y lo descargaremos todo contra el Mallorca.

¿Y vosotros? ¿Estais dispuestos a dejar que el equipo se hunda por una panda de incompetentes que no saben como meter un gol ni como planificar un club? El Domingo, no seremos 11 sobre el campo, seremos 40.000 jugadores, porque el betis no son los empleados, el Betis SOMOS TODOS!

VIVA ER BETIS LIBRE, y A MACHACAR AL MALLORCA!

P.D: Después de destrozar al Mallorca, tras el pitido final, destrozemos a Lopera (sin miedos por favor).

Comentario

LO que tienen que hacer es ganar un partido por la aficion, que es la que realmente necesita MORAL para seguir llendo al estadio a animar y sufrir todos los domingos .
                      Por favor un poco de huevs

Comentario

En eso estamos de acuerdo creo que todos, y que es importantisimo ganar un partido, pero la aficion que mas vamos hacer. Llevamos con esta 3 temporadas de pena y a pesar de ello nos juntamos alli unos 40.000 aficionados.

Comentario

yo ya lo dije en su momento este eqipo no pinta tan mal como muchos piensan,estan tocados animicamente pero cuandoi de una vez por toda la tortilla se gire y las cosas empiezen a salir veras como nadie se acuerda de los malos momentos porq todos somos asi,una victoria ayuda muchisimo

Comentario

necesita moral, un delantero que meta goles, un organizador que le ponga los pases, y que lopera se vaya

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                              yo ya lo dije en su momento este eqipo no pinta tan mal como muchos piensan,estan tocados animicamente pero cuandoi de una vez por toda la tortilla se gire y las cosas empiezen a salir veras como nadie se acuerda de los malos momentos porq todos somos asi,una victoria ayuda muchisimo
                              Si ganamos un partido...

se arreglará la ciudad deportiva?

Se acabará el campo?

Se cuidará la cantera?

Se pondrán a las claras las cuentas?

Se venderán las acciones a un precio acorde con el mercado?

Crearemos estructuras?

etc etc etc

si te referías a que nadie se acordará de los malos momentos mirando solo los 90 minutos de juego, lo siento, pero no cuentes conmigo ni para olvidar ni para perdonar siquiera.

Comentario

claro , los primeros que necesitamos moral de verdad somos nosotros ,por supuesto , pero los encargados de que nos levanten el animo , son ellos , cosa que deberian de hacer ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X