Yo comiendome un poco la cabeza en el betis.... pense que los jugadores que tenemos .... estan ya tan acostumbrados a perder .. que ya no dan todo lo mejor de si mismos , por eso , estos jugadores necesitan ganar un partido ya , eso seria una super inyeccion de moral para los futbolsitas porque aunque sean profesionales , muchisimos de ellos ya se han acostumbrado a perder , si ganasemos un partido ( no se cuando ) seria como un salto para poder ir ganando partidos seguidos , lo que se es que hay que sacar urgentemente a los jugadores de esa mentalidad , me esfuerzo pero perdemos siempre , eso se arreglaria creo yo que con una victoria , no se si pensais lo mismo que yo , espero que este domingo ganemos de una vez por todas al mallorca ,y si no ahi tenemos a un ejemplo , el recre , empezo fatal , siempre perdia y creo que hasta ya estaba en descenso , y mirad el otro dia cuando gano , fue su primer victoria y fue tal la moral que creo que ganaron el siguiente partido. Porque como ya he dicho , eso seria un salto a ganar partidos a partir de ese momento y no para perderlos o empatarlos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este equipo necesita moral urgentemente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Este equipo necesita moral urgentemente
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver MensajeYo comiendome un poco la cabeza en el betis.... pense que los jugadores que tenemos .... estan ya tan acostumbrados a perder .. que ya no dan todo lo mejor de si mismos , por eso , estos jugadores necesitan ganar un partido ya , eso seria una super inyeccion de moral para los futbolsitas porque aunque sean profesionales , muchisimos de ellos ya se han acostumbrado a perder , si ganasemos un partido ( no se cuando ) seria como un salto para poder ir ganando partidos seguidos , lo que se es que hay que sacar urgentemente a los jugadores de esa mentalidad , me esfuerzo pero perdemos siempre , eso se arreglaria creo yo que con una victoria , no se si pensais lo mismo que yo , espero que este domingo ganemos de una vez por todas al mallorca ,y si no ahi tenemos a un ejemplo , el recre , empezo fatal , siempre perdia y creo que hasta ya estaba en descenso , y mirad el otro dia cuando gano , fue su primer victoria y fue tal la moral que creo que ganaron el siguiente partido. Porque como ya he dicho , eso seria un salto a ganar partidos a partir de ese momento y no para perderlos o empatarlos
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver MensajeYo comiendome un poco la cabeza en el betis.... pense que los jugadores que tenemos .... estan ya tan acostumbrados a perder .. que ya no dan todo lo mejor de si mismos , por eso , estos jugadores necesitan ganar un partido ya , eso seria una super inyeccion de moral para los futbolsitas porque aunque sean profesionales , muchisimos de ellos ya se han acostumbrado a perder , si ganasemos un partido ( no se cuando ) seria como un salto para poder ir ganando partidos seguidos , lo que se es que hay que sacar urgentemente a los jugadores de esa mentalidad , me esfuerzo pero perdemos siempre , eso se arreglaria creo yo que con una victoria , no se si pensais lo mismo que yo , espero que este domingo ganemos de una vez por todas al mallorca ,y si no ahi tenemos a un ejemplo , el recre , empezo fatal , siempre perdia y creo que hasta ya estaba en descenso , y mirad el otro dia cuando gano , fue su primer victoria y fue tal la moral que creo que ganaron el siguiente partido. Porque como ya he dicho , eso seria un salto a ganar partidos a partir de ese momento y no para perderlos o empatarlos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeLa única moral que levantaria al Betis y su afición sería que Lopera se fuera total y definitivamente.
LOPERA VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLa moral y la confianza suele venir con los buenos resultados.Es la pescadilla que se muerde la cola
Quizas lo que falta es un poco de suerte para ganar un partido (contra el Madrid 3 palos) y asi coger moral.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario