Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien vio algun detalle en el partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien vio algun detalle en el partido?

Pues eso, este post no es para criticar a los jugadores, sino mas bien todo lo contrario.

Explicar alguna buena jugada o algun detallito que se marcara algun jugador.

Mas que nada para ver si nos animamos un poco.

Re: ¿Alguien vio algun detalle en el partido?

la escuadra de m.gonzlez, y que sobis poco a poco se esta convirtiendo en el futbolista que queriamos.....

Comentario

Los dos tiros al poste y otro al travesaño.

O que los "verdes" contagiaron a los "blancos" merengues durante mucho tiempo del partido, desaprovechando la oportunidad de un mandril blandengue y de dar la "sorpresa" prometida por H.C.??????....
      sin pegada y sin los mimbres necesarios, aunque en ésto él no tiene la culpa de las malas inversiones de los 20/25 MM €¿? que dice que se ha gastado en las "altas internacionales 07/08"¿?: 4 goles; dos empates y 3 derrotas....
      próximamente "AL FILO DE LO IMPOSIBLE".

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
        Los dos tiros al poste y otro al travesaño.

O que los "verdes" contagiaron a los "blancos" merengues durante mucho tiempo del partido, desaprovechando la oportunidad de un mandril blandengue y de dar la "sorpresa" prometida por H.C.??????....
        sin pegada y sin los mimbres necesarios, aunque en ésto él no tiene la culpa de las malas inversiones de los 20/25 MM €¿? que dice que se ha gastado en las "altas internacionales 07/08"¿?: 4 goles; dos empates y 3 derrotas....
        próximamente "AL FILO DE LO IMPOSIBLE".
        Si, yo lo escuché por la Ser y, como son todos madridistas, hubo unos instantes que estaban ca.gaos mas no poder (Poli incluido).

Pero no se trata de criticar. Para eso ya hay cienes de post, se trata de saber quien vale para seguir en el equipo.

Comentario

sobis y que se recupere del todo edu,ese nos da futbol.

Comentario

una jugada en a k mark se metio entre torres y la espalda de cannavaro y este tubo k acerle falta para pararle xk se iba directo a porteria

Comentario

Yo me quedo con Juande que para mi fue el único que pedía la pelota y jugaba con cierto criterio.

Comentario

¿Y el intento de chute de Somoza desde fuera del area? Yo creo que Casillas no se lo esperaba.

Falto un poco de puntería.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Si, yo lo escuché por la Ser y, como son todos madridistas, hubo unos instantes que estaban ca.gaos mas no poder (Poli incluido).

Pero no se trata de criticar. Para eso ya hay cienes de post, se trata de saber quien vale para seguir en el equipo.
                  Para mi JUANDE, RAFAEL SOBIS, EDU, MARK GONZÁLEZ, ¡¡¡¡ 4 de 25 en la Plantilla 07/08 la muy exigente por lo del CENTENARIO DEL GLORIOSO BALOMPIÉ ¡¡¡.

¡¡¡No hay más CERA que la que ARDE desde hace 5 temporadas, repito, AL FILO DE LO IMPOSIBLE....MALISIMAS gestiones y planificaciones sin la debida área de DIRECCIÓN, SECRETARIA TÉCNICA y ENTRENADOR idóneo para la MISIÓN IMPOSIBLE bajo la "batuta mayoritaria" si no cambia el CHIP ése que dice fué "prodigioso hace ya 15 años" pero caduco en la actualidad ¡¡¡.

Comentario

Un Edu enorme y muy comprometido con el equipo... seguramente el mejor futbolista del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                      Para mi JUANDE, RAFAEL SOBIS, EDU, MARK GONZÁLEZ, ¡¡¡¡ 4 de 25 en la Plantilla 07/08 la muy exigente por lo del CENTENARIO DEL GLORIOSO BALOMPIÉ ¡¡¡.
                      Pero 4 de 25 que ya han cojido la forma?

o sólo 4 de 25 deberían de seguir en el equipo?

Comentario

Pues yo lo que vi y me toco los ... fue el desmayo de Rauilito, manda webs, y claro añadir lo mal que defiende Rivas

Comentario

4 de 25 actualmente.

4 de 25 para toda la temporada del Centenario, si les respetan las lesiones o amonestaciones.

Los 21 restantes, hasta ahora al igual que el entrenador, ná de ná.

Comentario

Pues esperemos que esos 4 hagan algo interesante en la temporada.

Pero yo creo que el resto no la cagaron durante todo el partido. Ya se que con una vez que la lien ya es suficiente para perder.
                            Pero a mi me gustaría saber si en los 90 minutos hicieron algo digno de ser mencionado.
                            Algo que se salga de la mediocridad.

Y que no sea salir del campo.

Comentario

mark gonzalez es el mas peligroso en ataque porque va al grano y dispara ademas bastante bien, no estuvo fino ayer pero estoy convencido de que nos dara puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X