Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien vio algun detalle en el partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien vio algun detalle en el partido?

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    Para mi JUANDE, RAFAEL SOBIS, EDU, MARK GONZÁLEZ, ¡¡¡¡ 4 de 25 en la Plantilla 07/08 la muy exigente por lo del CENTENARIO DEL GLORIOSO BALOMPIÉ ¡¡¡.

¡¡¡No hay más CERA que la que ARDE desde hace 5 temporadas, repito, AL FILO DE LO IMPOSIBLE....MALISIMAS gestiones y planificaciones sin la debida área de DIRECCIÓN, SECRETARIA TÉCNICA y ENTRENADOR idóneo para la MISIÓN IMPOSIBLE bajo la "batuta mayoritaria" si no cambia el CHIP ése que dice fué "prodigioso hace ya 15 años" pero caduco en la actualidad ¡¡¡.
    No olvides a Juan Pablo Caffa juega muy bien nesecita continueidad que no va a tener mucha por mark

Comentario

Yo me quedo con Sobis,mark,edu y juande. Creo que van a ser los que tiren del betis este año!

Comentario

Sobis hizo un gran partido y al equipo en bloque se le vieron ciertas mejorías. La defensa estubo más o menos bien también, y lo que sí tuvimos fue mucha mala suerte.

Comentario

No se si el madrid por defiende muy mal los corners, pero creabamos algo de peligro.

Comentario

Lo que pasó es que no aprovechamos las oportunidades que nos daban, o la perdíamos o simplemente no entraba el balóncito, pero el partido lo pudimos hasta ganar.

Comentario

yo vi un detalle y es que somoza es penoso como jugador a empeorado y con creces a asunsao como sera de malo que echo de menos a arzu

Comentario

me gusto juande,mark,edu y sobis el partidito de melli pa matarlo como se deja a damia en sevilla y a illic en el banko pa ke juegue melli de lateral melli es central señores este año no nos escapamos el betis no le gana a nadie lo siento en el alma pero es asi

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                  yo vi un detalle y es que somoza es penoso como jugador a empeorado y con creces a asunsao como sera de malo que echo de menos a arzu
                  Pues sí, no estubo muy acertado; sobre todo en la primera parte, donde fallaba casi todos los pases que realizaba, pero bueno, en forma que el partido avanzaba, él iba mejorando y ya pasaba con más acierto y cortaba un poco más.

Comentario

La verdad es que sí, se salvan 4 o 5 nada más...

Comentario

JUANDE, si lo cuidamos tenemos mediocentro de los que cuestan billetes, para rato.

Un saludo

Comentario

Hombre la verdad es que despues del partido del depor pues la verdad no me fui muy decepcionado perdimos en el bernabeu y tuvimos posibilidades de sacar algo positivo aunque lo que esta claro esque no metemos ni al arcoiris

Comentario

la calidad de sobis, edu esta poco a poco cogiendo la forma, mark gonzalez tb, juande tb estuvo en su papel y melli tb se libra de la quema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X