Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Mas Que Nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Mas Que Nunca

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
    Intentan apaciguar lo que pueden el chaparrón a manolito.
    Ojalá se goleara al Mallorca y al final el campo coreara el Lopera vete ya...
    Eso, precisamente eso y no otra cosa, sería lo ideal, la perfección, en definitiva sería el momento que yo, personalmente, llevo esperando desde hace año o año y medio. Primero, que gane el Betis por goleada, y segundo, que después de una victoria se tengan en Heliópolis los suficientes bemoles (que diría Irureta) para gritarle a Lopera que se vaya y que deje de ser ese molesto y cansino tapón que impide el crecimiento deportivo del equipo de nuestros amores. En este segundo punto es donde hay que volver, inevitable y necesariamente, al primero: GANAR COMO SEA

Comentario

el club pide que nos dejemos la garganta...

Ahora nos dicen que nos dejemos la garganta, que nos rompamos las palmas de la manos ,,,,como si no lo hicieramos nunca....no se dan cuentan que no paran de pedirle cosas a la afición (que siempre responden) y ha cambio estos señores, no dan NADA....

ahora va a ser que la culpa tambien la tenemos nosotros por no animar...

Comentario

Re: el club pide que nos dejemos la garganta...

Repetido,compañero

Comentario

Re: el club pide que nos dejemos la garganta...

Está repetido:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18930

Comentario

Está claro que esto no es más que una cortina de humo para que el domingo no se le pite al equipo al salir al campo, para que no se le pite durante el partido, y para que no se le pite al terminar el encuentro. Y además, para que no se mire al palco, eso está más que claro.

Yo no digo que no se anime, al revés, que se anime todo lo que se pueda, pero eso no quita que al antes, en el descanso y después del partido, se grite:

LOPERA VETE YA!

Comentario

El Domingo A Darlo Todo

El próximo partido, la afición del Betis debe darlo todo, la voz, las manos golpeando los asientos, todo lo que sea por conseguir la primera victoria de la temporada, una victoria que nos permita tener otros pensamientos de cara a los próximos partidos, tenemos que conseguir el ambiente que conseguimos ante el chelsea, debemos de conseguir que al mallorca le tiemble el balon en los pies, no debemos de dejar escapar estos 3 puntos que tan importantes son para nosotros, debemos de hacer de nuestro estadio un fortín, somos el jugador numero 12 y tenemos y nosotros somos los que debemos de marcar el primer gol del encuentro.
              un equipo de fútbol no se compone de una plantilla, la afición tambien hace una labor muy importante en un equipo de futbol debemos de demostrarlo.
              A POR ELLOS

Comentario

Re: El Domingo A Darlo Todo

OJala y que esto sea lo mas importante de todo.

Comentario

Re: El Domingo A Darlo Todo

Como en cada partido me dejaré la garganta y animaré hasta que me quede ronco, pero no, cuando me quede ronco seguiré cantando hasta que me quede sin voz.

¡BEEEEETII, BEEEEETII!

Comentario

Mieditis al "Lopera Vete Ya"???

AHORA MÁS QUE NUNCA
                    El Real Betis Balompié jugará este fin de semana un partido que debe servir para medir la fuerza del conjunto de Héctor Cúper. El rival será el Mallorca de Manzano que sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. El Real Betis Balompié saldrá a un estadio repleto de banderas del centenario que servirá para crear un ambiente único y sólo al alcance de la mejor afición del mundo. La afición verdiblanca apoyará desde el primer minuto creando un entorno incapaz de superar, demostrando lo que es capaz, tal y como ocurriera en la mágica noche ante el Chelsea en la que la grada empujó el tanto bético con su aliento.
                    Dejarse la garganta y las manos en cada aplauso será nuevamente el objetivo de una afición que buscará impulsar la primera victoria de la temporada. Los once jugadores que salten al estadio Manuel Ruiz de Lopera se sentirán más arropados que nunca con una grada que sueña con estar más unida que nunca en pos de un mismo objetivo. Sacar adelante los tres puntos.

www.realbetisbalompie.es

Esto que es, que se ven venir la que les puede caer?? Pues yo apoyare al equipo como siempre, no pueden tener ni una queja de nosotros, pero no nos han de decir que tenemos que hacer.

Yo animare al equipo y le gritare a Lopera como nunca "Vete YA"

" No tiene un duro, Lopera no tiene un duro, No tiene un duroo...." esto le haria mas daño :P

Comentario

Re: Mieditis al "Lopera Vete Ya"???

He pensao lo mismo que tu cuando he visto el comunicado, esta claro que la corte de Lopera y sus pelotas se temen lo peor, y que mejor que intentar que miremos para otro lado.A la mejor afición del mundo no hace falta que le digan que tenemos que animar, eso ya lo hacemos todos los partidos y nos dejamos el alma.Eso si, si espera que vamos a dejar de gritar el LOPERA VETE YA que se olviden,porque lo gritaré incluso con mas fuerza si ganamos.

LOPERA VETE YA !!!

Comentario

la verdad es que eso parece , por los ultimos tiritos de los ultimos dias...

Comentario

todos piden a la aficion, todos piden y la aficion ofrece, pero quien ofrece a ESTA MARAVILLOSA AFICION, LA MEJOR DEL MUNDO, CUANDO PIDE?

Comentario

La verdad que estoy hasta los mismos hue.vos que nos pidan, nos pidan, nos pidan y nos pidan a cambio de NADA. Bueno si, a cambio de frustraciones, de tristezas, de desanimos, que nos brindan nuestros jugadores domigo si domingo tambien.
                            Si, queda muy bonito eso de : venga, animad todos, el equipo lo necesita;
                            pero es que ya estamos hartos, por lo menos yo, de que nos pidan sin dar nada.
                            Yo animare como siempre animo, pero lo que no consiento es que me digan que tengo que animar, por la sencilla razon de que lo hago siempre, no hace falta que señores que ven el partido con copita de whisky y puro me digan lo que tengo que hacer.

Comentario

ahora mas que nunca,apuntarse al viaje de
                              MURCIA

Comentario

Es una nueva cortina de humo desde el gabinete de prensa del Real Betis Balompié, para que nadie cante eso de...LOPERA VETE YA!!!

Yo solo se una cosa, que llevamos solo dos puntitos y estamos de nuevo por tercera campaña consecutiva en puestos de descensos, y que voy a estar calladito el domingo diez minutos. Si a los diez minutos no hemos tirado entre los tres palos, mi paciencia va a estallar, por que no quiero volver a ver a jugadores arrastrándose por el campo. Estoy bastante harto de todas las cortinas de humo y las pantomimas.

Por mi que se queden con sus llamamientos y sus historias, por que también este verano la afición hizo el llamamiento de que se hicieran las cosas bien y se fichara en condiciones, tal y como venimos haciendo estos últimos años, y se nos mandó a paseo.

Así que... ahora más que nunca.... LOPERA VETE YA....!!!! TU Y TUS LACAYOS.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X