Esta claro,¿no?...tratan de hacernos una especie de chantaje emocional para evitar que Don Manué tenga que oir una desagradable pitada hacia su persona, me parece patético...muy patético, el que se crean que tienen poder para decirnos como y cuando tenemos que animar, claro que hay que animar al equipo, pero todos somos libres de expresar nuestra opinión hacia los que estamos en el palco, y así lo haremos.Un saludo
mallorca rival directo???me parece patetico no se xk lo dicen si xk el mallorca es candidato al descenso(que creo que no)o xk podemos luchar por un puesto europeo(que me parece que tampoco)creo que deberiamos acer lo que dicen apoyar durante todo el partido mas que nunca en esta temporada...y lo del chelsea me perece patetico vamos a estar toda la vida viviendo del mismo partido
Quieres decir que debemos dar más margen de tiempo??
Claro, y cuando ya estemos a puntito de bajar: Ya no se puede criticar, ahora solo animar y animar. Y luego en pretemporada dar tiempo.... luego otra vez a animar que sino bajamos... La pescadilla que se muerde la cola.
Nos invitan a dejarnos la gargantas y a dejarnos las manos.
Curiosa invitacion.
No hace falta saber que la aficion se dejara la vida en el partido,no hace falta que se nos instruya el comportamiento,son ya cien años de aficion incomparable y sin igual.
Pero llegados el momento de pedir sacrificio tambien pediria sacrificio por parte de esa cosa llamada Consejo de Administracion.Para pedir hay que dar,como dice Jorge Drexler "cada uno da lo que recibe".Abaratar las entradas para ver un medio estadio lleno de almas verdiblancas no estaria nada mal.Sobre todo en este caso de necesidad.
Y digo mas, no nos olvidemos de Leon el Grande y el resto de Consejeros que no tienen verguenza y siguen en el palco.
Le digo a todos los Béticos que el domingo "se preparen un buen desayuno", para llegar con fuerzas al partido del Domingo, y de esta forma dejarnos las gargantas para que nos escuchen desde Madrid como gritamos "Lopera Vete YA".
Nos invitan a dejarnos la gargantas y a dejarnos las manos.
Curiosa invitacion.
No hace falta saber que la aficion se dejara la vida en el partido,no hace falta que se nos instruya el comportamiento,son ya cien años de aficion incomparable y sin igual.
Pero llegados el momento de pedir sacrificio tambien pediria sacrificio por parte de esa cosa llamada Consejo de Administracion.Para pedir hay que dar,como dice Jorge Drexler "cada uno da lo que recibe".Abaratar las entradas para ver un medio estadio lleno de almas verdiblancas no estaria nada mal.Sobre todo en este caso de necesidad.
Y si le silvan,es que las entradas a 6 euros las pagan los notables.Si ya sabemos de que pié cojea el bicho...
Y si le silvan,es que las entradas a 6 euros las pagan los notables.Si ya sabemos de que pié cojea el bicho...
pues tio, estaria muy bien, animar al equipo ( que vea lopera que somos beticos) y luego silvarle o lo que haga falta, a ver si llama "no beticos" como el suele hacer, a los que le protestan, a esos que 90 minutos antes se han dejado la garganta...estaria muy bien.
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Pondreis publicidad de la web como siempre en la bandera? ppppfffff
yo creo que el nombre de la asociacion, en una pancarta, tambien sirve como un lema de animos..."por nuestro betis"....un jugador ve eso, y yo creo que le puede servir para motivarse, no? por favor, y tu lo sabes.
Comentario