Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo echo de menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo echo de menos.

He borrado esto que habia escrito antes, sin querer, como decia...
    Muchos estamos igual amigo 25añosocio...yo tambien recuerdo la epoca de Rodolfo aquel centrocampista que cada vez que la cogia, le pegaba un bombo para adelante...era pesimo, pero era lo que habia, no se tenia pues se hacia lo que se podia, no le iba a pedir a Rodolfo que fuera como Michel, recuerdos difuminados de tristezas, porque era muy chico y al ver a mi padre triste y escuchando la radio en el sofa, todos nos poniamos tristes, y nos preguntabamos porque estara papa asi...la propocion fallida, el ascenso...

Pero eso ya paso, ahora se tiene pero no se gasta, se guarda para Farusa, se puede pero no se quiere por avaricia...yo triste no estoy por eso, lo que estoy es cada vez con mas ira, aunque a la vez impotente porque la gente no hace nada, se escucha mucho Lopera vete ya, pero nadie se va al palco como al final de la temporada pasada, si pasaron miedo el año pasado, que lo pasen este, todos los domingos desde ya, con Manolo alli sentado...tenemos la oportunidad y la dejamos pasar...sin violencia, pero que sientan la presion en el cogote.

Solo me queda decirte como dice esta cancion, resistencia...en un tiempo futuro la historia nos lo agradecera...http://es.youtube.com/watch?v=M3Vuvs96iC4

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      He borrado esto que habia escrito antes, sin querer, como decia...
      Muchos estamos igual amigo 25añosocio...yo tambien recuerdo la epoca de Rodolfo aquel centrocampista que cada vez que la cogia, le pegaba un bombo para adelante...era pesimo, pero era lo que habia, no se tenia pues se hacia lo que se podia, no le iba a pedir a Rodolfo que fuera como Michel, recuerdos difuminados de tristezas, porque era muy chico y al ver a mi padre triste y escuchando la radio en el sofa, todos nos poniamos tristes, y nos preguntabamos porque estara papa asi...la propocion fallida, el ascenso...

Pero eso ya paso, ahora se tiene pero no se gasta, se guarda para Farusa, se puede pero no se quiere por avaricia...yo triste no estoy por eso, lo que estoy es cada vez con mas ira, aunque a la vez impotente porque la gente no hace nada, se escucha mucho Lopera vete ya, pero nadie se va al palco como al final de la temporada pasada, si pasaron miedo el año pasado, que lo pasen este, todos los domingos desde ya, con Manolo alli sentado...tenemos la oportunidad y la dejamos pasar...sin violencia, pero que sientan la presion en el cogote.

Solo me queda decirte como dice esta cancion, resistencia...en un tiempo futuro la historia nos lo agradecera...http://es.youtube.com/watch?v=M3Vuvs96iC4

Aquel Rodolfo no era "valentino", era Dapena, de pena como su apellido.

Pero en realidad pertenecía a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, EL DE TOD@S Y DE NADIE EN PARTICULAR como actualmente y así nos vá, ná de ná en las ultimas temporadas y sin sangre verdiblanca que le hierva para salir del atolladero quinceañero en que nos metió antepondiendo sus empresas y demás anomalías sociales, institucionales y balompédicas en la nada sociedad anónima y tampoco deportiva del que ejerce su ley piramidal o rodillo por el poder del paquete maldito de las acciones mayoritarias nada proporcionalmente al Beticismo de Base que consiguió reunir con muchos esfuerzos y a fondo perdido cerca de 500 MM Ptas/1992, sólo para salvar al Glorioso Balompié con sus SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS UNIVERSALES, LA ÚNICA EN ESPAÑA con mucha diferencia con las demás ss.aa.dd.
      ¡¡¡peor imposible¡¡¡.

Comentario

Yo añoro a Don Lorenzo Serra Ferrer,lo unico realmente grande que ha pasado por aqui desde que se gano la copa del 77.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Yo añoro a Don Lorenzo Serra Ferrer,lo unico realmente grande que ha pasado por aqui desde que se gano la copa del 77.
          Yo espero el dia que serra vuelva...pero serra no es el betis tampoco.
          Yo echo de menos, ese equipo, que sin ganar millonadas, sentian el escudo y lo daban todo, sentir esa conexion entre equipo y grada, (como decia en el documental Rincon) ese sentimiento, el aceptar que lo que teniamos era poco, pero con ilusion y animos, ibamos cada domingo al estadio, sin pensar en nombres, solo en sentimiento y en darlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            tio me sale sin sonido, soy yo?

edito: soy yo.
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/09/07, 21:01:08.

Comentario

Lo que más me entristece es el desencanto generalizado que hay en la afición. Nunca había visto ese desánimo. Recuerdo la promoción contra el Depor y, al salir, la gente decia: Bueno, el año que viene subiremos... Es más, yo me aboné ese mismo año porque tenía ilusión. Ahora falta eso, falta algo o alguien que nos vuelva a ilusionar.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                Lo que más me entristece es el desencanto generalizado que hay en la afición. Nunca había visto ese desánimo. Recuerdo la promoción contra el Depor y, al salir, la gente decia: Bueno, el año que viene subiremos... Es más, yo me aboné ese mismo año porque tenía ilusión. Ahora falta eso, falta algo o alguien que nos vuelva a ilusionar.
                ya no se trata de ilusion por conseguir algo, simplemente que queremos lo que es nuestro, y que se de todo por el club y que sea bien llevado, si aun asi, lso logros deportivos no llegan, no tendriamos problemas en animar y dejarnos la garganta (cosa que aun asi hacemos, pero duele mas)
                Manque pierda, era decir, vamos asacar esto adelante con lo que tenemos...hoy dia, no podemos decir eso, puesto de lo que tenemos, solo nos enseñan una parte...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  ya no se trata de ilusion por conseguir algo, simplemente que queremos lo que es nuestro, y que se de todo por el club y que sea bien llevado, si aun asi, lso logros deportivos no llegan, no tendriamos problemas en animar y dejarnos la garganta (cosa que aun asi hacemos, pero duele mas)
                  Manque pierda, era decir, vamos asacar esto adelante con lo que tenemos...hoy dia, no podemos decir eso, puesto de lo que tenemos, solo nos enseñan una parte...
                  A eso es a lo que me refería, que no hay nada que nos ilusione, ni deportivamente ni a nivel directivo... Nos falta algo, no sabría decir qué, aunque hoy por hoy me conformaría con transparencia. Como tú dices, sólo nos enseñan una parte.

Comentario

Efectivamente, la situación actual en todas las facetas, es penosa desde el prisma de la s.a.d. y hay que alarmarse por ello, si nos apreciamos como Béticos de Base que nos duele tal situación caótica en los últimos años.

¡¡¡Que bajamos a Segunda y hasta Tercera División¡¡¡ no sería NADA NUEVO puesto que lo hemos vivido algunos anteriormente, pero era asombroso el Agrupamiento y el Hermanamiento de Tod@s los que tenemos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS A LAS DURAS Y A LAS MADURAS-que las había-cosa que hoy en día, NO, puesto que presuntamente se ha efectuado el "divide y vencerás quinceañero" y así nos vá desgraciadamente con las RÉMORAS INSTITUCIONALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS-BALOMPÉDICAS por parte de la S.A.D.
                    Es una "espiral" peligrosa, si no se "coge al toro por los cuernos de la anómala situación global" de la sad REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, REBELÁNDONOS para que cese a la mayor brevedad posible y factible.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      tio me sale sin sonido, soy yo?

edito: soy yo.
                      Si eres tu porque, yo lo acababa de escuchar bien...

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        Aquel Rodolfo no era "valentino", era Dapena, de pena como su apellido.

Pero en realidad pertenecía a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, EL DE TOD@S Y DE NADIE EN PARTICULAR como actualmente y así nos vá, ná de ná en las ultimas temporadas y sin sangre verdiblanca que le hierva para salir del atolladero quinceañero en que nos metió antepondiendo sus empresas y demás anomalías sociales, institucionales y balompédicas en la nada sociedad anónima y tampoco deportiva del que ejerce su ley piramidal o rodillo por el poder del paquete maldito de las acciones mayoritarias nada proporcionalmente al Beticismo de Base que consiguió reunir con muchos esfuerzos y a fondo perdido cerca de 500 MM Ptas/1992, sólo para salvar al Glorioso Balompié con sus SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS UNIVERSALES, LA ÚNICA EN ESPAÑA con mucha diferencia con las demás ss.aa.dd.
                        ¡¡¡peor imposible¡¡¡.
                        No...no, era Rodolfo, ademas en ese momento todavia no era muy consciente yo del futbol, aunque iba al estadio, pero nunca se me olvido Rodolfo y su catapum palante, ni a mi, ni a mi hermano que es un año mas joven que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          Yo añoro a mi betis.
                          Y yo tambien. soy el socio y accionista del Betis y he vivido muchas cosas...hasta lo vi jugar en tercera, pero lo que veo ahora no lo he vivido NUNCA.
                          La afición del BETIS siempre ha estado unida incluso para abroncar al presidente de turno cuando las cosas se hacian mal, y mas unida en los momentos malos que en los buenos,siempre hemos animado al equipo cuando mas lo ha necesitado...pero lo que veo ahora me descorazona. La aficion hoy esta desunida y eso se lo debemos al que vino a SERVIRSE del BETIS....el tiempo dictara sentencia y demostrara que el Flautista Manolin ha sido el presidente que mas daño le ha hecho al BETIS, tanto economico como sentimental,y mi sensacion es que le hace daño a conciencia, por rencor contra los que denuncian sus incumplimientos o sus "gracias" ...que es todavia peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X