Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rollos Papel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rollos Papel
kreo ke si dsde esta web se dice lo leeran x personas, pero no todos y ademas esas cosas es el club el ke tiene ke poner un rollito en cada asiento, seria todo mas facil
Aunque claro, 25 ctmos por rollo multiplikado por 52.000 asientos.....13.000 euros jaja kreis ke lopera pagaria eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajekreo ke si dsde esta web se dice lo leeran x personas, pero no todos y ademas esas cosas es el club el ke tiene ke poner un rollito en cada asiento, seria todo mas facil
Aunque claro, 25 ctmos por rollo multiplikado por 52.000 asientos.....13.000 euros jaja kreis ke lopera pagaria eso?
el dia del milan se saco medio millon de euros........digo yo q hacer un tifo no estaria mal, q no cuesta tanto......
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajekreo ke si dsde esta web se dice lo leeran x personas, pero no todos y ademas esas cosas es el club el ke tiene ke poner un rollito en cada asiento, seria todo mas facil
Comentario
-
Sinceramente , cuando he leido el título del post , no lo había entendido así . Decirme torpe pero es que lo del papel higiénico , ahora que lo pienso a lo mejor queda bonito , pero como la utilidad última del mismo es ...... A mi me da la impresión de que es como si le dijesemos a todos m.i.e.r.d.a.s
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver MensajeAsi se anima al betis
Al Betis no te procupes que lo vamos a animar!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Mª Angeles Ver MensajeSinceramente , cuando he leido el título del post , no lo había entendido así . Decirme torpe pero es que lo del papel higiénico , ahora que lo pienso a lo mejor queda bonito , pero como la utilidad última del mismo es ...... A mi me da la impresión de que es como si le dijesemos a todos m.i.e.r.d.a.s
Comentario
-
Originalmente publicado por beticox_1907 Ver MensajeNo,yo no boy por ese camino porque en muchas ocasiones en los campos de futbol se tiran rollos de papel y no es para decirle nada a nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario